Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/07/2016, 11:46:22
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Poner estos videos los define, amigos sciolistas.
Antes, el indio solari y fito paez. Ahora doman y baby...En qué se han convertido?

No sean culposos, no digan que son del partido comunista, ecologista o vecinal. Son K, muchachos...
Reconozcan eso y ahí sí discutimos de todas las pelotudeces que escriben a diario.

No conozco un solo votante de Cambiemos que esté arrepentido. Ni uno.
En 2017 la secta va desaparecer definitivamente, quédense tranquilos, que van a sacar menos votos que rodríguez saa... Mientras tanto, diviértanse con las correrías de enano ottavis y las cartitas de la bruta en facebook, que los demás nos vamos a ocupar de arreglar el desastre que ustedes apoyaron.

Rucucu: antes que a Scioli te hubiera votado a vos, en una fórmula con macaco.
Te digo más: hubiera votado a Comparada, Cantero y Ducatenzeiler juntos antes que al manco, zanini y la morsa.

No vuelven más chicos.
Les mando un beso grande

Me das un poco de lástima, pero hay algo que para mi es cierto, yo soy kirchnerista pero tampoco conozco nadie que se haya arrepentido todavia de votar a Macri.

Lo demás son boludeces, porque yo me defino kirchnerista por una serie de iniciativas politicas que considero importante y que realizó el gobierno anterior, pero la realidad es que kirchnerismo expresa para muchos una serie de politicas y el nombre kirchnerismo es circunstancial, de desaparecer el kirchnerismo aparecerán otros que enarbolaran las ideas que yo rescato del gobierno anterior y que sobre todo tienen que ver con la oposición al libre mercado, la defensa del mercado interno y la industria nacional.

Algunas de esas medidas las practicó el alfonsinismo con el cual tambien me sentí identificado en algún momento, asi que el dia de mañana aparecerá otro, de la misma manera que al desaparecer el menemismo quienes ahora se identifican con esas ideas se juntan debajo del paraguas del macrismo.

No es tan complicado muchachos, se llama ideologia es eso que uds siempre dicen que se termino, que desaparecieron o que son una antigüedad.