Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/07/2016, 02:54:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esto lo publique yo mismo hace un mes.
Se ve que le gusto mucho y se mando un copy cat...
Viernes 01/07/2016, 04:38:13
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Yo en el año 82 tenía ganas de irme del país , justo empieza la Guerra de Las Malvinas, y me agarró un ataque de patriotismo como a casi todos en ese momento y me quedé . Años después me fui .Ahora escuchando todo lo que pasa me arrepiento de no haberme ido mucho antes . En un país extraño, sentís que te respetan mas como persona que en el tuyo propio . Y que los políticos si roban, por lo menos tratan de disimularlo.
Todo depende del país ...En una república islamica sos menos que un sorete y en EE UU , a menos que tengas aspecto de europeo , sos un negro de mierda !!..
...
Viernes 01/07/2016, 05:01:58
763 Posts - 236 Puntos
doman y etchecopar?
Viernes 01/07/2016, 06:09:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por NelCamp

Baby es un pelotudo que odia a todos, inclusive a la concha de su vieja!!!!!!
Jajaja el diego le afano el rastreador al vegeta
Viernes 01/07/2016, 08:58:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Creo que en general la sociedad debe estar arrepentida de haber puesto a Macri y Scioli en el balotaje, ya que hasta hoy se discute cuál era la peor opción. No sé si los argentinos votaremos bien en el futuro, pero quiero creer que ni el kirchnerismo ni el macrismo sacarán muchos votos en las próximas elecciones.

Olvidate, este pais se caracteriza por siempre ir votando peor y peor. Desde la ley saenz peña, el unico tipo decente que pusimos en la rosada fue illia y la sociedad termino festejando el golpe.
Viernes 01/07/2016, 09:03:36
2017 Posts - 3162 Puntos
Poner estos videos los define, amigos sciolistas.
Antes, el indio solari y fito paez. Ahora doman y baby...En qué se han convertido?

No sean culposos, no digan que son del partido comunista, ecologista o vecinal. Son K, muchachos...
Reconozcan eso y ahí sí discutimos de todas las pelotudeces que escriben a diario.

No conozco un solo votante de Cambiemos que esté arrepentido. Ni uno.
En 2017 la secta va desaparecer definitivamente, quédense tranquilos, que van a sacar menos votos que rodríguez saa... Mientras tanto, diviértanse con las correrías de enano ottavis y las cartitas de la bruta en facebook, que los demás nos vamos a ocupar de arreglar el desastre que ustedes apoyaron.

Rucucu: antes que a Scioli te hubiera votado a vos, en una fórmula con macaco.
Te digo más: hubiera votado a Comparada, Cantero y Ducatenzeiler juntos antes que al manco, zanini y la morsa.

No vuelven más chicos.
Les mando un beso grande

Viernes 01/07/2016, 09:45:35
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Dani53

Yo en el año 82 tenía ganas de irme del país , justo empieza la Guerra de Las Malvinas, y me agarró un ataque de patriotismo como a casi todos en ese momento y me quedé . Años después me fui .Ahora escuchando todo lo que pasa me arrepiento de no haberme ido mucho antes . En un país extraño, sentís que te respetan mas como persona que en el tuyo propio . Y que los políticos si roban, por lo menos tratan de disimularlo.
Me alegro que te hayas podido ir y que hayas podido encontrar el país con el cual te sentís identificado.
Argentina necesita de gente que tenga ganas de quedarse a vivr acá. Espero que no seas de los boludos que vive afuera y se pone la camiseta de la selección cuando juega argentina, porque argentino no se nace se hace. Argentino es el que se quedo a vivir durante la guerra, son todos los que se quedaron a pelear para tener una democracía y son todos los que se quedaron a lucharla en las crisis económicas.
Viernes 01/07/2016, 09:55:00
5451 Posts - 782 Puntos
Hasta ahora lo de Macri es malo pero no jodamos.

¿Etchecopar? Es otro panqueque, primero fue K, después de matar al chorro se dio vuelta, defendió hasta el hartazgo el medio de Cristóbal López y ahora se acaba de hacer K de nuevo.

¿Doman? ¿En serio lo toman como periodista? ¿En serio? Los tenía mas piolas muchachos.

Esto es mas coherente que los dos juntos:

Viernes 01/07/2016, 10:04:22
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Creo que en general la sociedad debe estar arrepentida de haber puesto a Macri y Scioli en el balotaje, ya que hasta hoy se discute cuál era la peor opción. No sé si los argentinos votaremos bien en el futuro, pero quiero creer que ni el kirchnerismo ni el macrismo sacarán muchos votos en las próximas elecciones.

¡¡Las dos opciones eran ESPANTOSAS !!....

uploads/users/49977_NO PUEDE SER !!.jpg[/img]
[i]Fenómeno a quien votamos? a los putos radicales, a la traición de Massa?, el próximo gobierno, será Peronista, con quien no se...
Viernes 01/07/2016, 10:22:31
30971 Posts - 690 Puntos
si lo hacías hace un mes el topic cuando hablaron estaba mejor
Viernes 01/07/2016, 10:48:04
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por NelCamp

Baby es un pelotudo que odia a todos, inclusive a la concha de su vieja!!!!!!
No se come el verso de nadie... Le quisieron violar la hija embarazada de. 7 meses en la cara... Como no va a tener odio por las lacras? Vos que harias si esta tu familia en peligro y tenes 1 minima chance de matarlos?
GANSO
Viernes 01/07/2016, 11:00:36
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Ya empiezan a asomar por el espinel los primeros arrepentidos...obviamente , no pueden avalar semejante saqueo y demás atrocidades .....
.

Es lo que estabamos esperando. Que algunos se den cuenta que los cagaron. Es feo admitir que te cagaron, porque te das cuenta lo boludo que fuiste. jajaja.
Te doy mis 10!!!
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU