Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2016, 14:57:47
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

El Barrio Saavedra fue el ejemplo de su gobierno , les asignó hermosos chalets a los trabajadores , después algunos arrancaban el parquet de los pisos para hacer asados o sacaban los sanitarios para venderlos.

Agarro una clase obrera que no estaba acostumbrada a vivir en una casa decente en un hermoso barrio, todo parquizado y con jardines. Con el paso de los años las casas fueron compradas por gente que si lasmsupo valorar, las reciclo y se convirtió en un barrio de lujo. Los padres de mi cuñado vivian allí, y cuando iba a visitarlos observabanlos detalles de la construcción , eran un lujo. Pero eso si, los opositores lo criticabqn porque adentro de la casas venía un cuadro de Peron y Evita.! Me gustaría hacer una encuesta ahora y preguntarle a la gente sin asa propia, si aceptarían una casa así, con la condición de que tuviese un cuadro de Macri y su esposa !

y qué tiene de malo eso?? yo lo hago siempre .. un día pongo el parquet nuevo, y al mes o así lo saco para hacer el asado .. incluso lo uso de leña, .. después pongo otro y listo


hablando en serio .. el problema de Argentina no fue Perón, ni Menem, ni los Kirchner .. ni ningún presidente que se les ocurra ahora .. el problema SOMOS otros .. y a esta altura deberíamos saberlo .. Cero seriedad señores, por lo menos en una gran mayoría

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI