Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2016, 15:25:22
1442 Posts - 396 Puntos
Peron.. a ver... tengo 21 años que puedo decir yo de peron...Sobre actualidad es el muerto mas utiliizado de la historia de latinoamerica junto a simon bolivar en su nombre se saqueo un pais y no solo se los saqueo sino q se destruyo la educacion en su nombre(el origen de todos nuestros males la no educacion de nuestras mayorias) que decir si es por actualidad seria mejor si se dejase de lado y se supere q no permitamos q nos roben mas en el nombre de alguien q no esta mas

Hablando del pasado talvez sea menos especifico lo q tenga para decir.. fue un dictador fue una persona amada por la mayoria tenia inclinaciones al regimen de mussolini.

La gran diferencia entre el y el resto es basica yo miro a mi ciudad y veo q son las cosas q dejaron otros dirigentes contemporaneos a mi y no hubo verdaderos avances yo casi q diria q ni avances de mentira...ahora miro el barrio obrero miro la uns y son lugares escenciales q dejo peron la uns(universidad nacional del sur) a mi parecer es el orgullo mas grande de bahia... entonces pienso: como ser humano tal vez no me sienta cercano a peron tal vez como dirigente politico tampoco pero no puedo dejar de admitir todo lo q realmente se hizo cuando el estuvo.

La gran deficiencia argentina es no poder haberlo superado.. no haber podido ver q la personas q lo siguieron representando no son politicos sino q son pobres chorros q la historia mereceria olvidar q solo sirven como ejemplode lo expurio.

Yo no tengo ninguna duda de q argentina puede salir a flote lo q me da terror es lo q tendra q pasar para q esto suceda

pd (mi foto de peron no me hace peronista me dio gracia la foto q hizo eameo en el momento de registrarme en el foro )