Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2016, 00:47:19
68 Posts - 27 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por Leon Rojo 64

Argentina era el sexto pais mas rico del mundo hasta que entró este dictador y dilapidó todo
Le abrió las puertas a los nazistas
Le lavaba la cabeza a los estudiantes con su material escolar con sus mensajes alabando a él y a su Evita,cuando yo cumplí un año en mi fiesta de cumpleaños la Evita estiraba las gambas y unos petardos cayeron en el patio de la fiesta,nefastos hasta para eso
Perón:
El origen de todos los males desde que asumió da para hacer una enciclopedia su gestión nefasta
Todavia volvió de España,haciendo una triangulación vergonzosa y hasta la otra mujer fue presidente,ni me quiero acordar el nombre
Tambien era pedofilo,se garchaba a una o muchas mas menores de edad

Porque mierda el perro se llamaba León y no se llamaba Tigre o Lince o Freddo o Ruso ?

El titulo del topic en mayuscula muy de peronista y demagogo
Era un pais rico, pero solo para unos cuantos
Es verdad, solo algunos se la llevaban toda. Bah como siempre..mi abuelo fue peón de vía y obra para los ingleses y los hacían mulear por nada hasta que los ffcc pasaron al estado y las condiciones de trabajo cambiaron para mejor!. Es como siempre digo, Perón te daba las semillas pero no te las iba a sembrar, te daba las maquinas pero no te las iba hacer laburar, el argentino ya era vago antes de Peron!. Que despues hayan robado en nombre de Peron, es como paso con Irigoyen, gran presidente radical que lo cagaron sus propios correligionarios..en fin..solo mi opinion.
Sábado 02/07/2016, 00:49:51
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por Marciano

viejo chorro, nazi y facho, que dejo atras una caterba de corruptos, si ni hubiera nacido hoy argentina seria potencia mundial
peron no era nazi podra haber sido un ladron, veleta, facho, pedofilo, nazi pero nunca un buen presidente
Veni a Discord
Sábado 02/07/2016, 01:01:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo peor del Pocho fue que era de racin...
Sábado 02/07/2016, 01:05:04
68 Posts - 27 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo peor del Pocho fue que era de racin...
Era de Bo$ta...un ministro de él era de racin y por eso hizo la cancha
Sábado 02/07/2016, 01:34:37
62103 Posts - 20525 Puntos
El Barrio Saavedra fue el ejemplo de su gobierno , les asignó hermosos chalets a los trabajadores , después algunos arrancaban el parquet de los pisos para hacer asados o sacaban los sanitarios para venderlos.Agarro una clase obrera que no estaba acostumbrada a vivir en una casa decente en un hermoso barrio, todo parquizado y con jardines. Con el paso de los años las casas fueron compradas por gente que si lasmsupo valorar, las reciclo y se convirtió en un barrio de lujo. Los padres de mi cuñado vivian allí, y cuando iba a visitarlos observabanlos detalles de la construcción , eran un lujo. Pero eso si, los opositores lo criticabqn porque adentro de la casas venía un cuadro de Peron y Evita.! Me gustaría hacer una encuesta ahora y preguntarle a la gente sin asa propia, si aceptarían una casa así, con la condición de que tuviese un cuadro de Macri y su esposa !
Sábado 02/07/2016, 02:44:45
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Marciano

viejo chorro, nazi y facho, que dejo atras una caterba de corruptos, si ni hubiera nacido hoy argentina seria potencia mundial
peron no era nazi podra haber sido un ladron, veleta, facho, pedofilo, nazi pero nunca un buen presidente
Peron no fue un presidente, fue un ESTADISTA, hay una gran diferencia, De Gaulle, Churchill, Kennedy por nombrar algunos eran ESTADÍSTAS , Menem, Alfonsín, Nixon, Macri fueron presidentes .
Sábado 02/07/2016, 04:24:44
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Argentina era el sexto pais mas rico del mundo hasta que entró este dictador y dilapidó todo
Le abrió las puertas a los nazistas
Le lavaba la cabeza a los estudiantes con su material escolar con sus mensajes alabando a él y a su Evita,cuando yo cumplí un año en mi fiesta de cumpleaños la Evita estiraba las gambas y unos petardos cayeron en el patio de la fiesta,nefastos hasta para eso
Perón:
El origen de todos los males desde que asumió da para hacer una enciclopedia su gestión nefasta
Todavia volvió de España,haciendo una triangulación vergonzosa y hasta la otra mujer fue presidente,ni me quiero acordar el nombre
Tambien era pedofilo,se garchaba a una o muchas mas menores de edad

Porque mierda el perro se llamaba León y no se llamaba Tigre o Lince o Freddo o Ruso ?

titulo del topic en mayuscula muy de peronista y demagogo
No hay nada más fácil que el autoengaño.Ya que lo que desea cada hombre es lo primero que cree. ( Demóstenes) .
Sábado 02/07/2016, 04:46:58
62103 Posts - 20525 Puntos
Respecto al consumo de 1945 a 1948:. Las ventas de cocinas aumentaron un 106%, la vta de heladeras 218%, el calzado 133%, los discos 200%, la gente de radios 600%, alentados npor l gobierno y el crédito barato.Las tasas de interés no superaban el 5% anual, los préstamos a la agricultura se duplicaron . Y no sigo porque estaría dos horas escribiendo lo que hizo la Tirano , el innombrable .
Sábado 02/07/2016, 10:09:52
1747 Posts - 335 Puntos
Como no lo quemaron en la cuna a este hijo de puta, el verdadero dueño de todas las villas de emergencia.
SON 18, ACORDATE.
Sábado 02/07/2016, 13:25:42
8232 Posts - 1413 Puntos
El grave problema que enfrentan los anti peronistas, es que no existió en la historia gobiernos que den mejores niveles de vida a los sectores mas bajos de la sociedad. Luego de eso, pueden putear, ponerse colorados de odio, hasta incluso volverse militantes agresivos como Mariano Grondona ( si, con esa cara de pelotudo ), pero a la realidad no la pueden ocultar.
Sábado 02/07/2016, 13:38:50
37528 Posts - 39204 Puntos
Uno de los primeros golpistas, partícipe en el golpe de 1930.

Después sufrió de su propia medicina. Odiado y amado por muchos.

Facho pero "populero".

Creador de un partido que más que peronista se tendria que llamar Partido panquequista. (mendesmismo, duhaldismo, kirchnerismo, cristinismo, sciolismo, massismo, camporismo, la JP, Frente Evita, Kolina, y que se yo cuantas deformaciones más habrá en la historia de este hermoso aunque destruido pais).
       
Sábado 02/07/2016, 13:41:04
6808 Posts - 2803 Puntos