Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/07/2016, 23:41:06
2250 Posts - 430 Puntos
lo vemos en todos los ambitos de la vida

Un dia unos dicen que pellegrino es un gran tecnico lo que necesitaba independiente y que cualquiera era mejor que almiron

terminan llamandolo defensivo cagon

Viernes 01/07/2016, 23:51:57
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Fede Rojo

lo vemos en todos los ambitos de la vida

Un dia unos dicen que pellegrino es un gran tecnico lo que necesitaba independiente y que cualquiera era mejor que almiron

terminan llamandolo defensivo cagon

Pero una cosa es panquequear por un resultado futbolístico y otra cosa es mentir descaradamente o juntarte con alguien a quien culpaste de haber robado el país.
Sábado 02/07/2016, 00:14:54
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por diablo49

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Por eso vamos con la izquierda, aunque sean una manga de energumenos que se viven peleando entre ellos por una coma.

Pero al menos no son tan hdp como para traicionar tan descaradamente sus ideales.
Son todos iguales Sir... No te dolió ver a Del Caño salir corriendo a comprar verdes el 1er día que levantaron el cepo???? Todos tienen un discurso para la campaña y otro distinto para gobernar...
Según tengo entendido, el tal Del Caño compró los dólares en noviembre del año pasado, según las noticias, eso fue antes de la liberación del cepo. Y supuestamente el motivo tenía que ver con un viaje a Brasil a un encuentro sindical.

No veo contradicciones en ese caso.
Igual esas son giladas comparadas con un neoliberal que promete "pobreza cero" o una nac&pop que compró amplias tierras a un precio irrisorio.

De la izquierda rescato que siempre defienden al trabajador por sobre cualquier otro interés, y te das cuenta por las leyes que votan y dejan de votar. Lo que no sé es si les da el cuero para ser gobierno y si sus ideas se pueden aplicar en la práctica. Una cosa es no traicionar ideales y otra cosa es pretender utopías que por ahora no son realizables. Tendrían que exponer objetivos claros junto con un plan realista para llevarlos a cabo.
Sábado 02/07/2016, 00:53:35
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Por eso vamos con la izquierda, aunque sean una manga de energumenos que se viven peleando entre ellos por una coma.

Pero al menos no son tan hdp como para traicionar tan descaradamente sus ideales.
Son todos iguales Sir... No te dolió ver a Del Caño salir corriendo a comprar verdes el 1er día que levantaron el cepo???? Todos tienen un discurso para la campaña y otro distinto para gobernar...
Yo no voy a criticarlo por algo que hago yo.

Yo fui a Brasil hace 2 años y NECESITE dolares para viajar.


Es una pelotudez redomada criticar eso cuando cualquiera sabe que no te aceptan un puto peso allá.


Es una chicana baratisima. Poner esa boludez al lado de lo que hacen lo otros es un estrategia de pésimo gusto.

¿Porque es de izquierda no puede ir a un congreso de la izquierda en Brasil?
¿Se puede ser tan necio para hacer ese argumento?

Que sea gracioso, es otro cantar.

Pero criticarlo, es absolutamente ridiculo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 02/07/2016, 00:55:49
68 Posts - 27 Puntos
Sino hubieran derrocado a Illia mamadera que país seriamos!
Sábado 02/07/2016, 00:57:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por el__diego

Y pensar que hay gente peleada por ponerse de un lado u otro de estas lacras.
Tenes mucha razon, es increible la cantidad de gente peleada por dieferentes grietas politicas desde siempre, hermanos, amigos que no se han hablado mas por tomar partido de las mierdas de estos mierdas sin distincion de colores politicos.
Sábado 02/07/2016, 01:11:23
763 Posts - 236 Puntos
decir la verdad NO es una cualidad apreciada en ningun tiempo y en ningun pueblo para la politica
mentir bien SI lo es
el clasico Principe de Machiavello cita el valor de innumeras dotes que DEBE poseer el gobernante y para la vida comun del individuo harian un hijo de puta total
un politico que promete reduccion de impuestos y mejora de los beneficios mientras besa ninios y saca pecho por la extraordinaria patria y su inexorable futuro de grandeza es la figurita mas repetida del album de la humanidad
la profesion de politico exige cinismo, psicopatia y frecuentemente tomar merca
Sábado 02/07/2016, 01:40:00
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bienvenidos a la República panqueque de la politica.

Un pais que seria potencia mundial si los gobernantes fueran honestos desde los 90.
Desde el 56, yo leí que lo primero que hizo la libertadora fue adquirir un crédito para endeudar al pais otra vez . Peron ya la había saldado , una de las causas para que lo rajaran.
Sábado 02/07/2016, 01:48:07
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Rozental+10

Sino hubieran derrocado a Illia mamadera que país seriamos!
Yo tenía 12 años en el gobierno de Illia y lo asocio inmediatamente al Rojo porque en el Nacional del 67 que ganamos con Oswaldo Brandao en la cancha de cantqba este cantito :". lLlia. Perette !,. La copa tiene dueño , se llama Independiente. ". Y lo que se comentaba en la calle es que los Laboratorios Extranjeros lo voltearon po algún impuesto que les puso . Frondizi tambien era un gran político de la Unión Cívica Radical Intransigente . A el lo voltearon las empresas petroleras extranjera .
Sábado 02/07/2016, 02:24:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Martín

UH preparate para los k que van a venir a saltar a la yugular, y el que tienen la foto de macri tambien
Y por ahí saltan las viudas de la manca..para crear foro-barby..digo bardo. (?
Sábado 02/07/2016, 02:25:44
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Por eso vamos con la izquierda, aunque sean una manga de energumenos que se viven peleando entre ellos por una coma.

Pero al menos no son tan hdp como para traicionar tan descaradamente sus ideales.
Son todos iguales Sir... No te dolió ver a Del Caño salir corriendo a comprar verdes el 1er día que levantaron el cepo???? Todos tienen un discurso para la campaña y otro distinto para gobernar...
cuantos compró y para que los compro? no metamos a todos en la misma bolsa porque entre un del Caño y un macri o un nestor a 1 millon de años luz...
Sábado 02/07/2016, 02:33:47
6320 Posts - 256 Puntos
No hay que fanatisar con la politica, todos se te cagan de risa. Tambien me causa gracia la famosa frase "un pais que le exije mas a un futbolista que a un politico esta condenado a la mediocridad" acaso el pais no le exije a los politicos? no ven en todos lados puteandolos y exijiendo cosas? y que se obtiene a cambio? nada. exijile al politico todo lo que quieras, este se te va a cagar de risa en la cara. Por eso ese tipo de frases no tiene sentido.