Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2016, 15:12:40
62970 Posts - 20741 Puntos
Podríamos decir :". La vida nos sonríe, es. Más. ! Se nos caga de risa!. Me va tan bien que a la mañana temprano subo desnudo a la terraza, me tomo un vaso de jugo de limón puro y camino sobre vidrio molido, para sufrir un poco . Lo único bueno de lo malo es que muchos del foro ya vivimos esto y cosas peores y todavía estamos escribiendo y protestando !. Ya lo dijo el Gran Confucio ,. :" Cuando la violacion es inminente , relajate y disfrutala !
Sábado 02/07/2016, 17:44:26
4034 Posts - 650 Puntos
Jajaja, sólo voy a defender el de Néstor Kirchner. Porque soy ULTRA KK... Absolutamente todos pensábamos lo mismo de Ménem en su primer mandato. Lo muy malo y las consecuencias vinieron en el segundo mandato.

Lunes 04/07/2016, 14:18:53
2654 Posts - 2311 Puntos
Se imaginan que pasaría si en las próximas elecciones todos votaramos al PO... jaaja

Me gustaría ver aunque duren una semana, una cola de ex presidentes y ministros y etc yendo a buscar su cheque de jubilación y que un Trosko le diga... mmm... si a ver... a, este mes no cobras, te tuvimos que descontar todo lo que te robaste, lo terminas de pagar en.... 2050. Y esa casa linda que tenes en el sur.. mm no no, ya no más. Y esas acciones de petrobras, y esas de YPF, y las dos financieras en puerto madero, y etc, etc, etc...

Me hago encima