Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2016, 23:26:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si hace 3 años, cuando se desato la inflacion la hubieran aceptado disparando al menos los billetes de 200 pesos en vez del ridiculo billete de 50 con las bellas Malvinas, hoy no pareceria tan descabellado ver altas denominaciones en circulacion. En Noviembre del 2014 el dolar estaba a mas de 16 mangos, 16 mangos que, adquisitivamente, eran mucho mas fuertes que los hipoteticos 20-25 que aventuras para el dolar.... Llevarlo a 14 demando quemar muchas reservas del central para mantener el relato al menos tibio. Tranquilo, cualquiera de nosotros tiene al menos un celular de no menos de 3 lucas o una computadora que nos permite hacer estos posteos o sea, 3 billetes de los de 1000 que aun son una fantasia por lo tanto, no sera dificil mi querido Sergio que llegues a ver de esos billetes tambien.

¿¿Un celular de 3 lucas ?? ..¡¡vos estás soñando !!...ojalá tuviese el pasar económico que vos tenés!! ...La gran mayoria de los argentinos no llegan a ganar más de 10 lucas al mes ( siempre que no estén en el pelotón de los 160 mil despedidos en éstos últimos 6 meses!!) ...Es cierto que mucha gente tiene celulares de más que eso ( hay algunos de 6 ó 7 mil pesos ) y que muchos villeros los tienen, son afanados, pero los tienen !!....
yo vivo de changas y tengo una pc vieja porque me la regalaron , sino ¡¡ ni eso tendría !! ....además es mi mujer la que paga el cable e internet , no yo ...( yo pago el resto )...
...