Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/07/2016, 20:37:23
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por vlorg

Escrito por mc.kak0

Escrito por vlorg

[b] Escrito por mc.kak0

[/b]¿Pero que carajo me importan todos esos? Son el pasado, preocupate por el PRESENTE que TE ESTAN ROBANDO AHORA.
Si te pego un tiro, y pasa una semana, que te importa eso? es el pasado preocúpate por que no te peguen un tiro ahora....................... sos un salame.
¿O sea te pegan un tiro ahora y te chupa un huevo? Vos decís que te importa el pasado pero no los veo preocupados porque condenen a Menem y sus funcionarios que fueron un gobierno corrupto. Y lo repito: CFK no tiene UNA sola causa CON PRUEBAS. Toda la informacion la "maneja" el grupo clarin, y yo no les creo un carajo a esos yanquis de mierda.
Yo no digo que no me preocupa que roben eso lo asumiste vos. A mi me jode que Men*m este libre, pero sos tan salame que no te das cuenta que CRISTINA Y NESTOR fueron MENEMISTAS Y QUE MEN*M ESTA LIBRE POR QUE EL KIRCHNERISMO NO HIZO NADA PARA QUE LO JUZGUEN.
Toda la información la maneja Clarin?claro Lopez tira 9 palos verdes (1 hospital) por arriba de un
monasterio y es Clarin el que miente....... Las pruebas están en las causas, solo que vos no las querés ver.
Yo a López lo repudio, pero de CRISTINA EN SI no hay NINGUNA PRUEBA CONTUNDENTE. Todas las causas, nisiquiera explicaron de donde sacaron los posibles fundamentos. ¿Como se que no los inventaron?