Escrito por vlorgYo a López lo repudio, pero de CRISTINA EN SI no hay NINGUNA PRUEBA CONTUNDENTE. Todas las causas, nisiquiera explicaron de donde sacaron los posibles fundamentos. ¿Como se que no los inventaron?
Escrito por mc.kak0Yo no digo que no me preocupa que roben eso lo asumiste vos. A mi me jode que Men*m este libre, pero sos tan salame que no te das cuenta que CRISTINA Y NESTOR fueron MENEMISTAS Y QUE MEN*M ESTA LIBRE POR QUE EL KIRCHNERISMO NO HIZO NADA PARA QUE LO JUZGUEN.
Escrito por vlorg¿O sea te pegan un tiro ahora y te chupa un huevo? Vos decís que te importa el pasado pero no los veo preocupados porque condenen a Menem y sus funcionarios que fueron un gobierno corrupto. Y lo repito: CFK no tiene UNA sola causa CON PRUEBAS. Toda la informacion la "maneja" el grupo clarin, y yo no les creo un carajo a esos yanquis de mierda.
[b] Escrito por mc.kak0Si te pego un tiro, y pasa una semana, que te importa eso? es el pasado preocúpate por que no te peguen un tiro ahora....................... sos un salame.
[/b]¿Pero que carajo me importan todos esos? Son el pasado, preocupate por el PRESENTE que TE ESTAN ROBANDO AHORA.
Toda la información la maneja Clarin?claro Lopez tira 9 palos verdes (1 hospital) por arriba de un
monasterio y es Clarin el que miente....... Las pruebas están en las causas, solo que vos no las querés ver.