Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/07/2016, 21:16:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Te voy a contestar sin entrar en la agresión ni la polémica interminable. No soy kirchnerista, tampoco me identifico con un tipo como Macri, mas bien me considero un decepcionado por la política partidaria de los últimos años y simpatizo con la izquierda. Ahora, poniéndome en el lugar de alguien que adhirió al kirchnerismo y en particular a Cristina, no estaría conforme con la actitud que ella adopto luego de dejar en poder, empezando con su negativa a traspasar el mando, su especie de auto-exilio en santa cruz, su falta de liderazgo como opositora, la veo mas preocupada por defender lo suyo (al margen de si es o no culpable de la corrupción que esta saliendo a la luz), de hecho la oposición no tiene rumbo, no tiene una posición definida en las votaciones legislativas, el FPV se va disgregando poco a poco y a ella parece no importarle demasiado. En síntesis, si yo fuera kirchnerista exigiría mucho mas de ella como líder, asi como siendo hincha de independiente exijo a jugadores, DT y dirigentes lo mejor para el club.
En parte coincido, pero también destaco que se fue a su casa en lugar de buscarse algún cargo como diputada o senadora y de esa manera obtener inmunidad.
Muchos decían, "Cristina ya fue, que le deje paso a otra gente"...bueno, eso fue lo que hizo, y me parece bien.
EL YAGUARETÉ MIMOSO