14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mancuello11 3
Escrito por mc.kak0
Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.
Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.
Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...
Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Al unico bando al que pertenezco es al de mi familia y el mio, dicho esto: NO ME IMPORTA A QUIEN VOTASTE O A QUIEN VAS A VOTAR MAÑANA. Me importa saber tu opinion acerca del armado del equipo, la venta del Droopy Gomez o algun otra cosa ligada a INDEPENDIENTE. Por lo menos merece respeto la gente que quiere hablar de FUTBOL.
Esta bueno que quieras hablar de politica, pero aca no es el lugar. Saludos
comparto, este macaco se registro en un blog de Independiente y todo lo que hace es hablar de politica, hasta en los topics deportivos se las ingenia para meter un poco de propaganda. Pero hasta aca nadie sabe si le gusta milito, si para el campaña es titular, o si adelante tiene que jugar vera con fernandez o denis, de fobal, ni lo mas minimo.
Propongo ban, aunque no se porque a veces me cago de risa.