Lunes 04/07/2016, 12:01:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Ajjjjjjjj que asco me da este Kako !!!!! pensa un poco imbecil !!! SE ROBARON Y TODO Y VOS SOS UN NECIO !!!!! Con esto no defiendo a Macri , a este tambien hay que investigarlo pero no seas tan idiota , La Conchuda esta hizo populismo dandote un plancito y un chori para poder robarse todo con el tuerto ese que gracias a dios ya esta muerto.
Lunes 04/07/2016, 13:16:22
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por mc.kak0
Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.
Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.
Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...
Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Al unico bando al que pertenezco es al de mi familia y el mio, dicho esto: NO ME IMPORTA A QUIEN VOTASTE O A QUIEN VAS A VOTAR MAÑANA. Me importa saber tu opinion acerca del armado del equipo, la venta del Droopy Gomez o algun otra cosa ligada a INDEPENDIENTE. Por lo menos merece respeto la gente que quiere hablar de FUTBOL.
Esta bueno que quieras hablar de politica, pero aca no es el lugar. Saludos
Lunes 04/07/2016, 13:25:12
5717 Posts - 1232 Puntos
Revienta la gorileada
Lunes 04/07/2016, 13:53:19
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por mc.kak0
Escrito por tute tano
la que por culpa de ella hoy nos cagamos de hambre porque choreo millones con lazaro baez, de vido y demas? ojala vayan todos presos y sentencia de muerte, aa me olvide que estabamos en argentina
Y LO DEFIENDEN DIOS MIO. De ultima roba algo pero no mates de hambre al pueblo, lo de estos es imperdonable.
Mató a 52 personas en un tren...
Está claro que a algunos les encanta que le roben.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 04/07/2016, 13:54:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mancuello11 3
Escrito por mc.kak0
Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.
Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.
Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...
Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Al unico bando al que pertenezco es al de mi familia y el mio, dicho esto: NO ME IMPORTA A QUIEN VOTASTE O A QUIEN VAS A VOTAR MAÑANA. Me importa saber tu opinion acerca del armado del equipo, la venta del Droopy Gomez o algun otra cosa ligada a INDEPENDIENTE. Por lo menos merece respeto la gente que quiere hablar de FUTBOL.
Esta bueno que quieras hablar de politica, pero aca no es el lugar. Saludos
comparto, este macaco se registro en un blog de Independiente y todo lo que hace es hablar de politica, hasta en los topics deportivos se las ingenia para meter un poco de propaganda. Pero hasta aca nadie sabe si le gusta milito, si para el campaña es titular, o si adelante tiene que jugar vera con fernandez o denis, de fobal, ni lo mas minimo.
Propongo ban, aunque no se porque a veces me cago de risa.
Lunes 04/07/2016, 13:59:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Que culta, humilde y honrada nuestra ex presidenta.
Hasta los macacos la quieren...
Lunes 04/07/2016, 14:02:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Leon Rojo 64
El cuarteto politico K de Oro a full
Todos los dias arman topics
Si decis quienes son el cuarteto K mas famoso del foro te regalo tres sandwichs de mortadela de pollo,una Guaraná Mantiqueira de 2 litros , 1 semana en el Hotel 1 Estrella en el lugar que elijas y 100.000 pesos
Leon Rojo 64, FIGHTERTOWNCITY, lulorios y mc.kak0.
En cuanto a Cristina, repito la cita bíblica que puse en el tema de Perón: "Examinadlo todo; retened lo bueno." (1 Tesalonicenses 5:21)
Del gobierno de Cristina rescato el compromiso social, repudio la corrupción y critico las políticas cortoplacistas. En cualquier caso la historia pondrá las cosas en su lugar, para bien o para mal. Igual para mí Macri es mucho más nefasto y perjudicial para la clase trabajadora, con o sin corrupción; pero eso no significa que quiera un nuevo gobierno de Cristina en el futuro. No quiero chorros K ni parásitos M.
Repudio a la corrupcion? Ah bueno, cerramos el post aca?
Lunes 04/07/2016, 14:16:09
23199 Posts - 888 Puntos
todos, pero todos los políticos, son una mierda.
No hay un puto patriota?
Lunes 04/07/2016, 14:51:51
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
Quien mete el proximo topic politico anti macri o pro Cris ?
L,SDD,MK o D ?
Apueste y gane un de mortadela extra con una gaseosa con poco gas
sergio vota al FIT
no banca a Cristina.
Me extraña Leon.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Lunes 04/07/2016, 17:00:15
19048 Posts - 5935 Puntos
Lunes 04/07/2016, 19:30:42
6808 Posts - 2803 Puntos
Ojo que a luchoCrZz no es Kirchnerista!!!!!!!!!jjaajajajajaajajajj
Lunes 04/07/2016, 19:53:55
20973 Posts - 4889 Puntos
todo lo que quieran pero se deberia hablar y crear topics esencialmente de futbol o de temas que se pueden discutir,ahora en estos de politica da mucho enfrentamiento y lo curiosos es que los politicos hacen lo que quieren
AhiMichel Temer desde que empezósu gobierno solo acciones buenas y positivas
Esperen que confirmen el impeachmeant de la Dilma las medidas impopulares que va a tomar,pueden tomar nota de lo que digo
Politicos son toda la misma calaña,poquisimos se salvan
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin