Escrito por mc.kak0Macri que tenga cuentas de sus empresas privadas en Panama , groenlandia o donde se le cante la pija .... ésta chorra nos afanó 12 años , este gobierno lleva 6 meses , en 3 años hablamos
Escrito por FIGHTERTOWNCITYCRISTINA DIJE. Los que la rodeaban no hay pruebas de que haya estado involucrada. ¿De Macri no vas a opinar nunca? Es el que TENEMOS HOY, y no te vi opinar nunca de él.
Escrito por mc.kak0jaja Lopez ,Baez , el otro Cristobalito era todo para ellos lo que robaban che ??? que pais...
Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Escrito por FIGHTERTOWNCITY¿Los Macri te pensás que hicieron su plata en privado? Las pelotas, le robaron la plata al estado como parásitos desde la época de la dictadura. Por eso la tiene en el exterior en paraísos fiscales.
Escrito por mc.kak0Macri que tenga cuentas de sus empresas privadas en Panama , groenlandia o donde se le cante la pija .... ésta chorra nos afanó 12 años , este gobierno lleva 6 meses , en 3 años hablamos
Escrito por FIGHTERTOWNCITYCRISTINA DIJE. Los que la rodeaban no hay pruebas de que haya estado involucrada. ¿De Macri no vas a opinar nunca? Es el que TENEMOS HOY, y no te vi opinar nunca de él.
Escrito por mc.kak0jaja Lopez ,Baez , el otro Cristobalito era todo para ellos lo que robaban che ??? que pais...
Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Escrito por mc.kak0No flaco, me parece que sos patetico nada mas
Escrito por GaaspTípico del globoludo/anti-k Chicanear o insultar en vez de fundamentar.
Escrito por mc.kak0Flaco, porque no te pegas un tiro y nos ahorramos un pelotudo mas? porque la verdad sos el tipo mas pelotudo que vi en mi vida.
Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.
Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.
Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...
Flaco nos estan COJIENDO HOY, ¡sos masoquista que lo disfrutás?
Escrito por Leon Rojo 64Leon Rojo 64, FIGHTERTOWNCITY, lulorios y mc.kak0.
El cuarteto politico K de Oro a full
Todos los dias arman topics
Si decis quienes son el cuarteto K mas famoso del foro te regalo tres sandwichs de mortadela de pollo,una Guaraná Mantiqueira de 2 litros , 1 semana en el Hotel 1 Estrella en el lugar que elijas y 100.000 pesos
Escrito por mc.kak0Yo no digo que no me preocupa que roben eso lo asumiste vos. A mi me jode que Men*m este libre, pero sos tan salame que no te das cuenta que CRISTINA Y NESTOR fueron MENEMISTAS Y QUE MEN*M ESTA LIBRE POR QUE EL KIRCHNERISMO NO HIZO NADA PARA QUE LO JUZGUEN.
Escrito por vlorg¿O sea te pegan un tiro ahora y te chupa un huevo? Vos decís que te importa el pasado pero no los veo preocupados porque condenen a Menem y sus funcionarios que fueron un gobierno corrupto. Y lo repito: CFK no tiene UNA sola causa CON PRUEBAS. Toda la informacion la "maneja" el grupo clarin, y yo no les creo un carajo a esos yanquis de mierda.
[b] Escrito por mc.kak0Si te pego un tiro, y pasa una semana, que te importa eso? es el pasado preocúpate por que no te peguen un tiro ahora....................... sos un salame.
[/b]¿Pero que carajo me importan todos esos? Son el pasado, preocupate por el PRESENTE que TE ESTAN ROBANDO AHORA.
Escrito por leviatan.Tiene como 5 condenas de los medios y solo 1 citatoria en tribunales sobre los dolares futuro...........
Ojalá sea cierto...
Se nota que está aterrorizada por las...cómo se llaman??"investigaciones judiciales?" jaaaaaaaaaaa
Escrito por GaaspTe lo repito. No niego que hubieron funcionarios sucios, pero yo no veo NINGUNA PRUEBA de que Cristina robó.
Escrito por mc.kak0No flaco, me parece que sos patetico nada mas
Escrito por GaaspTípico del globoludo/anti-k Chicanear o insultar en vez de fundamentar.
Escrito por mc.kak0Flaco, porque no te pegas un tiro y nos ahorramos un pelotudo mas? porque la verdad sos el tipo mas pelotudo que vi en mi vida.
Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.
Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.
Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...
Flaco nos estan COJIENDO HOY, ¡sos masoquista que lo disfrutás?
Justificar que no importa lo que se afaron porque ya paso, es una pelotudez de fanatico mediocre que no termino el colegio como vos.
Es la misma pelotudez que justificar que no importan los panama papers porque los K se afanaron todo.
Me chupa bien la pija tu ideologia politica, pero madura, pensa por vos mismo y date cuenta que una mina que se afano TODO, que fundio el pais en muchas areas que ahora son improductivas, venir a decir que fue lo mejor despues de peron, es que claramente a vos te tiraban un choripan y en tu vida laburaste. Sino te cogieron 12 años entero y ahora estas despechada porque te cambiaron la pija