Domingo 03/07/2016, 21:15:18
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por alemrojo2010
Te voy a contestar sin entrar en la agresión ni la polémica interminable. No soy kirchnerista, tampoco me identifico con un tipo como Macri, mas bien me considero un decepcionado por la política partidaria de los últimos años y simpatizo con la izquierda. Ahora, poniéndome en el lugar de alguien que adhirió al kirchnerismo y en particular a Cristina, no estaría conforme con la actitud que ella adopto luego de dejar en poder, empezando con su negativa a traspasar el mando, su especie de auto-exilio en santa cruz, su falta de liderazgo como opositora, la veo mas preocupada por defender lo suyo (al margen de si es o no culpable de la corrupción que esta saliendo a la luz), de hecho la oposición no tiene rumbo, no tiene una posición definida en las votaciones legislativas, el FPV se va disgregando poco a poco y a ella parece no importarle demasiado. En síntesis, si yo fuera kirchnerista exigiría mucho mas de ella como líder, asi como siendo hincha de independiente exijo a jugadores, DT y dirigentes lo mejor para el club.
👏👏👏👏👏👏👏
Domingo 03/07/2016, 21:16:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por alemrojo2010
Te voy a contestar sin entrar en la agresión ni la polémica interminable. No soy kirchnerista, tampoco me identifico con un tipo como Macri, mas bien me considero un decepcionado por la política partidaria de los últimos años y simpatizo con la izquierda. Ahora, poniéndome en el lugar de alguien que adhirió al kirchnerismo y en particular a Cristina, no estaría conforme con la actitud que ella adopto luego de dejar en poder, empezando con su negativa a traspasar el mando, su especie de auto-exilio en santa cruz, su falta de liderazgo como opositora, la veo mas preocupada por defender lo suyo (al margen de si es o no culpable de la corrupción que esta saliendo a la luz), de hecho la oposición no tiene rumbo, no tiene una posición definida en las votaciones legislativas, el FPV se va disgregando poco a poco y a ella parece no importarle demasiado. En síntesis, si yo fuera kirchnerista exigiría mucho mas de ella como líder, asi como siendo hincha de independiente exijo a jugadores, DT y dirigentes lo mejor para el club.
En parte coincido, pero también destaco que se fue a su casa en lugar de buscarse algún cargo como diputada o senadora y de esa manera obtener inmunidad.
Muchos decían, "Cristina ya fue, que le deje paso a otra gente"...bueno, eso fue lo que hizo, y me parece bien.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 03/07/2016, 21:18:13
2250 Posts - 430 Puntos
Pero no te diste cuenta todavia que era mentira que podias vivir bien? los clase media no pueden vivir bien ni comprarse celulares ni nada eso era mentira
macri la concha de tu madre
Domingo 03/07/2016, 21:25:15
293 Posts - 129 Puntos
A mi me va a alegrar escucharla, hoy por hoy hay dirigentes con discursos bien distintos como hace bastante no habia, la ex presidenta tiene unas cuantas cositas para contestar aunque no creo que sea navarro quien la interpele... mas alla de eso es siempre una señora interesante de escuchar y a uno le da la sensacion de que con este presente tan particular que nos trajo la revolucion de la alegria, ella o cualquier otro dirigente que maneje su nivel de oratoria se hace una panzada.
Domingo 03/07/2016, 21:29:40
694 Posts - 268 Puntos
[b]BIENVENIDA CRISTINA!!!!!!!!!!!!!!
[/b]A TRIBUNALES
Domingo 03/07/2016, 21:32:52
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por leviatan.
Escrito por alemrojo2010
En parte coincido, pero también destaco que se fue a su casa en lugar de buscarse algún cargo como diputada o senadora y de esa manera obtener inmunidad.
Muchos decían, "Cristina ya fue, que le deje paso a otra gente"...bueno, eso fue lo que hizo, y me parece bien.
Sería bueno que no pretenda ser presidente de nuevo, para acallar a quienes dicen que está enferma de poder.
Lo que yo más le critico en todo este tiempo es que no ha salido a refutar ninguna de las acusaciones graves que se dicen en los medios; son cosas que no deberían resbalarle a una persona pública como ella. Sólo ha escrito cartas por facebook criticando al actual gobierno, lo cual en sí mismo está bien, pero no se defiende como debería hacerlo. Sólo recurre a la misma estrategia de contraste que implementa el macrismo.
Por eso está perfecto que ahora hable, aunque sea en un "medio amigo" (tal como hace el actual presidente). Pero sería bueno que lo haga más seguido y en frente de cualquier micrófono, si es que no tiene nada que ocultar.
Domingo 03/07/2016, 21:42:14
465 Posts - 271 Puntos
No refuta nada porque es todo verdad.
Domingo 03/07/2016, 22:07:58
14715 Posts - 4748 Puntos
tenia que ser macaco para abrir esta mierda.
Domingo 03/07/2016, 22:08:40
4127 Posts - 1264 Puntos
el mismo ministro q iba a poner el manco scioli miguel bein elogio la politica de economia de lacri.
los k y lacri son la misma mierda,pruebas a la vista-
Domingo 03/07/2016, 22:09:17
5561 Posts - 2229 Puntos
Jajaja el nick del autor del topic es mckako. Me huele a choripanero pelotudo
Domingo 03/07/2016, 22:11:40
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por mc.kak0
Escrito por Blue
LA EX presidentE,, CON EEEE BURRRO. ASI SE DICE . BASTA DE HABLAR COMO IGNORANTES Y COMO SE LES CANTA EL ORTO BRUTOS!!!
Presidenta es la forma femenina de presidente. Está aceptada por la RAE en el Diccionario y el DPD
Bruto. me chupa un huevo la rae. Acaso a un hombre le decis PresidentO?!!! IGNORANTES. Los de la rae son burros entonces. Brutos!!
Chau, no respondo mas. Escriban lo q quieran, BRUTOS!
Domingo 03/07/2016, 22:42:10
13519 Posts - 2038 Puntos
Mira lo malo que fue el kirchnerismo que hizo que Macri ganara las elecciones