Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/07/2016, 00:06:32
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Leon Rojo 64

Quien mete el proximo topic de los K?
L,SDD,MK o D ?

Apueste y gane un de mortadela extra con una gaseosa
ah no querido...si no es un choriplan, no juego..
Acá tenés para dos...

Lunes 04/07/2016, 00:08:33
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.

Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.

Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Flaco, porque no te pegas un tiro y nos ahorramos un pelotudo mas? porque la verdad sos el tipo mas pelotudo que vi en mi vida.
Típico del globoludo/anti-k Chicanear o insultar en vez de fundamentar.

Flaco nos estan COJIENDO HOY, ¡sos masoquista que lo disfrutás?

No flaco, me parece que sos patetico nada mas

Justificar que no importa lo que se afaron porque ya paso, es una pelotudez de fanatico mediocre que no termino el colegio como vos.

Es la misma pelotudez que justificar que no importan los panama papers porque los K se afanaron todo.

Me chupa bien la pija tu ideologia politica, pero madura, pensa por vos mismo y date cuenta que una mina que se afano TODO, que fundio el pais en muchas areas que ahora son improductivas, venir a decir que fue lo mejor despues de peron, es que claramente a vos te tiraban un choripan y en tu vida laburaste. Sino te cogieron 12 años entero y ahora estas despechada porque te cambiaron la pija
Te lo repito. No niego que hubieron funcionarios sucios, pero yo no veo NINGUNA PRUEBA de que Cristina robó.
Supongamos que no se afano nada y es heidi.

Porque se criticaba a cierto presidente, que le decian "lento"? porque era medio boludo.

Si para vos alguien que es la maxima autoridad, los funcionarios se afanan todo y la mina no hace nada, es complice o es una pelotuda total que no esta capacitada para administrar nada. No podes venir a decir entonces que fue lo mejor que le paso al pais. O es una chorra total, o es una pelotuda total, de cualquiera de las dos formas, es la misma mierda, fundieron un pais y vos defendes eso.

De onda macho, me parece genial que tengas ideales politicos, pero madura un poco, deja de defender a la gente que se cago en el pueblo, porque el que paga las consecuencias sos vos. Pensa por vos mismo y date cuenta que fueron 12 años de puro joda y derivaron en macri. Y si siguen mandadose cagadadas, van a ser 8 años de macri seguramente con tal de que no vuelvan los otros
Gracias a ellos ganó Macri, increible todos sabiamos que era un hijo de remil puta, pero gracias a ellos ganó, jajajajaja los K son 100000 mas hdp
Lunes 04/07/2016, 00:12:47
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por mc.kak0

Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.

Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Vos en serio decis que no hay pruebas?? la guita de julito lopez donde te pensas que salió? .. también veo comentarios tuyos por los ajustes y te quiero aclarar estos ajustes son consecuencia del vaciamiento de reservas, enorme crecimiento del gasto público y corrupción de tu gobierno amado. Aparte con ese nombre mc kako no podes hablar, dejate de joder y anda a laburar
Lunes 04/07/2016, 00:13:10
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por alemrojo2010

Te voy a contestar sin entrar en la agresión ni la polémica interminable. No soy kirchnerista, tampoco me identifico con un tipo como Macri, mas bien me considero un decepcionado por la política partidaria de los últimos años y simpatizo con la izquierda. Ahora, poniéndome en el lugar de alguien que adhirió al kirchnerismo y en particular a Cristina, no estaría conforme con la actitud que ella adopto luego de dejar en poder, empezando con su negativa a traspasar el mando, su especie de auto-exilio en santa cruz, su falta de liderazgo como opositora, la veo mas preocupada por defender lo suyo (al margen de si es o no culpable de la corrupción que esta saliendo a la luz), de hecho la oposición no tiene rumbo, no tiene una posición definida en las votaciones legislativas, el FPV se va disgregando poco a poco y a ella parece no importarle demasiado. En síntesis, si yo fuera kirchnerista exigiría mucho mas de ella como líder, asi como siendo hincha de independiente exijo a jugadores, DT y dirigentes lo mejor para el club.
En parte coincido, pero también destaco que se fue a su casa en lugar de buscarse algún cargo como diputada o senadora y de esa manera obtener inmunidad.
Muchos decían, "Cristina ya fue, que le deje paso a otra gente"...bueno, eso fue lo que hizo, y me parece bien.

Su depto de 1 millon de dolares nac y pop
Lunes 04/07/2016, 00:13:27
Escrito por enrique angel garcia jabif

Gracias a ellos ganó Macri, increible todos sabiamos que era un hijo de remil puta, pero gracias a ellos ganó, jajajajaja los K son 100000 mas hdp
Y no te extrañe que gracias al macrismo Cristina vuelva ser presidente, no te extrañe...
Lunes 04/07/2016, 00:14:11
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Martín

Mira lo malo que fue el kirchnerismo que hizo que Macri ganara las elecciones
Exacto!!!!!! y culpan a los que votarron al bostero puto este y fué gracias a ellos
Lunes 04/07/2016, 00:15:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Blue

Escrito por mc.kak0

Escrito por Blue

LA EX presidentE,, CON EEEE BURRRO. ASI SE DICE . BASTA DE HABLAR COMO IGNORANTES Y COMO SE LES CANTA EL ORTO BRUTOS!!!
Presidenta es la forma femenina de presidente. Está aceptada por la RAE en el Diccionario y el DPD
Bruto. me chupa un huevo la rae. Acaso a un hombre le decis PresidentO?!!! IGNORANTES. Los de la rae son burros entonces. Brutos!!
Chau, no respondo mas. Escriban lo q quieran, BRUTOS!
En todo caso la palabra es presidente, y para distinguir género está el artículo La presidente!!!
Lunes 04/07/2016, 00:16:04
712 Posts - 140 Puntos

Escrito por Martín

Mira lo malo que fue el kirchnerismo que hizo que Macri ganara las elecciones
Exacto!!!!!! y culpan a los que votarron al bostero puto este y fué gracias a ellos
Cabe recordar que estaba Massa, que se yo...
Lunes 04/07/2016, 00:16:55
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por vlorg

[b] Escrito por mc.kak0

[/b]¿Pero que carajo me importan todos esos? Son el pasado, preocupate por el PRESENTE que TE ESTAN ROBANDO AHORA.
Si te pego un tiro, y pasa una semana, que te importa eso? es el pasado preocúpate por que no te peguen un tiro ahora....................... sos un salame.
Salame? este es un fiambrin!!!
Fiambrin ?
El emporio de los embutidos
Le chorrea la mostaza!!!
Lunes 04/07/2016, 00:19:40
Escrito por Chhriisss90

Escrito por mc.kak0

Vos en serio decis que no hay pruebas?? la guita de julito lopez donde te pensas que salió? .. también veo comentarios tuyos por los ajustes y te quiero aclarar estos ajustes son consecuencia del vaciamiento de reservas, enorme crecimiento en gasto público y corrupción de tu gobierno amado. Aparte con ese nombre mc kako no podes hablar, dejate de joder y anda a laburar
Pero todo eso es un chivo expiatorio para transferir recursos de pobres a ricos. No tiene sentido hablar de pesada herencia cuanto quitan retenciones al campo y la minería y bajan impuestos a los bienes a los ricos. Si es verdad que estamos tan mal, entonces son más garcas aun, porque hacen que la crisis la paguen los pobres al mismo tiempo que benefician a los ricos.
Lunes 04/07/2016, 00:19:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y no te extrañe que gracias al macrismo Cristina vuelva ser presidente, no te extrañe...

Obvio que si, esta es Argentina, ignorante casi al 100%
Lunes 04/07/2016, 00:21:24
6808 Posts - 2803 Puntos