Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 10:09:14
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por sebasCAI

Escrito por sergio de dominico

Escrito por sebasCAI

Navarro es el mismo que fue a pedir pauta oficial para hablar bien y lo sacaron de una patada en el culo? Que no te tomen por boludo a vos, ya lo hicieron los K. Seguramente estos hagan lo mismo pero voy a esperar un poco más.
¿¿un poco más ??..me parece que el boludo resultástes vos !!....A menos que vivas de rentas o seas un terrateniente y/o empresario favorecido , en poco tiempo más no vas a poder ni salir a la vereda de tu casa sin que te apuñalen por robarte tus zapatillas ....Mucha gente no tiene laburo, no tiene ni para comer y los comercios se estan cerrando, caen "como si fuesen fichas de dominó" ....¿¿no caminás por la calle?? ,¿¿ tenés un balde en la cabeza ??....¿¿esperar que ?? ...
Permitiste que los K que se afanen todo y los seguís defendiendo? Sos de rasin vos? Obviamente que camino la calle y noto lo que pasa pero te pensás que con Scioli o Massa no iba a haber ajuste? DESPERTATE DEL RELATO K, NO VUELVEN MAS!!!! Navarro es totalmente parcial, si lo citás a el, todo lo que venga después carece de objetividad.
Sólo te pido que recorras el barrio ( Exceptuando BARRIO PARQUE ) y preguntále a los comerciantes si venden más que el año pasado , si pueden pagar sus alquileres y facturas de servicios , averiguá cuanto subió la canasta básica de alimentos , cuanto los medicamentos, averiguá cuantos comercios se cerraron en los últimos 6 meses y recién después OPINA ...NO HABLÉS POR "BOCA DE GANSO"..
posdata 1 = Me chupan un huevo los K , Navarro y toda esa cría ....¿¿NO VUELVEN??..¡¡OJALÁ!!, ¡¡MEJOR AÚN !!..pero los fasinerosos que están ahora "o cambian el rumbo o se van por donde vinieron" ..
posdata 2= Carece de objetividad negar lo que se vé en las calles ...Según vos el jueves pasado la gente salió a festejar un gol inexistente de MESSI en la pasada COPA AMÉRICA .....
posdata 3= Ahora es cuando se están afanando todo !!, antes por lo menos podías ir a comprar comida , pagar los impuestos ....ahora ya es IMPOSIBLE ..y aún quieren más aumentos para ENERO ....
posdata 4 = yo te muestro lo que se está robando , miles de millones de dólares y vos apenas me mostras 4 cajas ...SON TODOS LADRONES , sólo varía la cantidad ...
posdata 5= ¿¿370 post y 5 puntos ?? ...Me parece que el hincha de "rasin" y TROLLER MACRISTA sos vos , al final de cuentas ....
...