Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 10:35:32
165 Posts - 61 Puntos
Esta bueno el debate, un poco aspero pero en el fondo bueno. Mas alla del estilo confrontativo y agresivo de Sergio, es interesante que alguien advierta un punto que la mayoria deja de lado, que a esta altura del partido esta mas que claro que a ningun politico se le debe firmar cheques en blanco, a los politicos no se les tiene confianza sino que se debe desconfiar de ellos, asi que estar alerta y denunciar negociados, agachadas ,arreglos espureos y errores no esta de mas. El problema viene cuando hay que proponer soluciones alternativas, si la propuesta es "echemos a estos oligarcas de derecha", hay que decir cual es el paso inmediato, tal vez seria dejar las tarifas como estaban antes del ajuste? entonces, de donde salen los fondos para pagar el costo de producir e importar el gas que estamos consumiendo en este invierno muy frio? volvemos a las retenciones al agro vigentes a diciembre del año pasado? como repercute esa decision en la tan ansiada y necesaria campaña agricola del año que viene? Mi opinion es que el ajuste no se puede volver atras, por la acumulacion de desequilibrios que se venian arrastrando de varios años, hay que buscar la forma de financiar el mismo, hasta aca la propuesta del gobierno es hacerlo mediante transferencia de recursos via tarifas, yo creo que lamentablemente el camino va a ser via endeudamiento, a menos que el blanqueo depare alguna sorpresa. Espero respuestas....