Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 12:31:36
6 Posts - 0 Puntos
Genio está todo genial, pero es una página de fútbol y de amantes de la camiseta más linda del universo como la es la de mi querido independiente... esperabas otra cosa del bostero culo roto que nos gobierna? Yo solo espero que vendan al ruso que hasta en los amistosos da miedo...
Javier... 
Martes 19/07/2016, 12:40:13
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Esto es como la inseguridad, mientras le pasaba a otro, la inseguridad estaba en un tercer o cuarto lugar. Por querer tapar el sol con un dedo, el gobierno anterior logro que todo argentino tenga encima minimamente un caso de inseguridad propio o de un cercano. Bueno, hay un sector mas o menos importante que "banca" al Pro con sus politicas elitistas, que solo esta logrando aumentar la desigualdad, aumentando la inflación aun en un contexto de contracción de la economía, desfinanciando al estado, endeudando enormemente a nuestro pais para sostener el "liberalismo", aumentanto la pobreza y el desempleo a un ritmo muy peligroso.... pero claro, mientras le pase a otro sirve que no se trate el tema........ Pero no existe manera que no te llegue.
Amigo, no vivimos en una isla , sino en una comunidad ...Me toca a mí hoy , mañana al de al lado , pero NO SE PUEDE SER TAN CÍNICO DE IGNORAR , DE TAPAR CON UN MANTEL O BAJO LA ALFOMBRA EL SUFRIMIENTO DE MILLONES DE ARGENTINOS , y no me refiero a "los que cobran planes" , me refiero a LOS JUBILADOS, EL COMERCIANTE CHICO, EL MECÁNICO DE BARRIO, EL CUENTA PROPISTA O EL QUE LABURA "EN NEGRO" ....Es una enorme franja de gente que no tiene contención alguna , no tienen sindicato que los defienda , ni planes ni nada ....
"NO SE PUEDE SER FELIZ RODEADO DE INFELICES "
...
Martes 19/07/2016, 12:42:16
135 Posts - 26 Puntos
Escrito por sergio de dominico

No se habló aqui dentro del foro de lo que pasó el jueves pasado ....Una amnesia colectiva cegó a los ilustrados del foro .... Se puede o NO coincidir con la ideología del protagonista del video( En mi caso, ya queda demasiado expuesto "hacia dónde lleva agua ese molino" , pero resultan interesantes los datos que se tiran en el mismo , en especial al final del mismo , donde se habla del NEGOCIADO DEL TARIFAZO , donde se muestran las caras de los "beneficiados"de la mentira energética....
ON= Se escuchan respuestas coherentes y que refunten con cifras ...no "bardo berreta sin consistencia "...


a vos parece que te tomaron por boludo,,,y 12 años..mamita que todavia seguis negado ,,capaz no viviras de rentas pero vivis de enterrar guita en monasterios? si es asi te banco capo
Martes 19/07/2016, 12:44:44
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza

Navarro el que aseguro que Anibal Fernandez ganaba en provincia en primera vuelta?
o el que dijo que gano Daniel "mano dura" Scioli por amplia diferencia?
ha si, muy creible todo lo que venga de él o de C5N (que paso a ser el nuevo TN)
Según tu criterio ,el jueves pasado ,las miles de personas que salieron a las calle bajo la lluvia y el frío era para festejar "el carnaval de invierno " y estuvieron "todos guionados "...A vos "no te toman" , "ya sos" y sin que digas por quien votástes ...
"""CHUPALA""" toda ""SERGIO"", segui con tus "TEORIAS CONSPIRATIVAS", tus iluminatis.... tus reptilianos... tu "MUGRISIO" y todo ese circo mental que tenes, dale que vas a cambiar la politica argentina desde el foro del rojo.

Mi opinion sobre el trifazo ya la expresé.
Martes 19/07/2016, 12:53:43
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Rojohastalosh.....

Genio está todo genial, pero es una página de fútbol y de amantes de la camiseta más linda del universo como la es la de mi querido independiente... esperabas otra cosa del bostero culo roto que nos gobierna? Yo solo espero que vendan al ruso que hasta en los amistosos da miedo...
Yo opino de política en el sub foro de "política y sociedad" , de fútbol en "actualidad futbolística" y de temas varios en "el playón" ...¿¿CUÁL ES EL PECADO QUE ESTOY COMETIENDO ?? ...
on = Leerás mis opiniones de fútbol en el otro sub foro, no te impacientes ...
...
Martes 19/07/2016, 12:55:59
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Zaraza

Navarro el que aseguro que Anibal Fernandez ganaba en provincia en primera vuelta?
o el que dijo que gano Daniel "mano dura" Scioli por amplia diferencia?
ha si, muy creible todo lo que venga de él o de C5N (que paso a ser el nuevo TN)
Según tu criterio ,el jueves pasado ,las miles de personas que salieron a las calle bajo la lluvia y el frío era para festejar "el carnaval de invierno " y estuvieron "todos guionados "...A vos "no te toman" , "ya sos" y sin que digas por quien votástes ...
"""CHUPALA""" toda ""SERGIO"", segui con tus "TEORIAS CONSPIRATIVAS", tus iluminatis.... tus reptilianos... tu "MUGRISIO" y todo ese circo mental que tenes, dale que vas a cambiar la politica argentina desde el foro del rojo.

Mi opinion sobre el trifazo ya la expresé.
Terminastes de confirmar lo que sos ..."mi más sentido pésame a tus deudos" ....
Éste video da una explicación a tu conducta ...
...
Martes 19/07/2016, 13:03:37
3534 Posts - 584 Puntos


Eso muchachos, que no te tomen por boludo:

Martes 19/07/2016, 13:05:53
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por basila

Escrito por sergio de dominico

No se habló aqui dentro del foro de lo que pasó el jueves pasado ....Una amnesia colectiva cegó a los ilustrados del foro .... Se puede o NO coincidir con la ideología del protagonista del video( En mi caso, ya queda demasiado expuesto "hacia dónde lleva agua ese molino" , pero resultan interesantes los datos que se tiran en el mismo , en especial al final del mismo , donde se habla del NEGOCIADO DEL TARIFAZO , donde se muestran las caras de los "beneficiados"de la mentira energética....
ON= Se escuchan respuestas coherentes y que refunten con cifras ...no "bardo berreta sin consistencia "...


a vos parece que te tomaron por boludo,,,y 12 años..mamita que todavia seguis negado ,,capaz no viviras de rentas pero vivis de enterrar guita en monasterios? si es asi te banco capo
¿¿Sos otro boludo que se cree que la gente salió el jueves pasado a la calle "a festejar" , bajo la lluvia y el frío??... El tarifazo es de MACRI , es el que gobierna y ROBA , ACTUALMENTE ...al gobierno anterior ,que se lo juzgue y condene , pero HOY TENEMOS DERECHO A VIVIR , EN LO POSIBLE "DIGNAMENTE "...
...
Martes 19/07/2016, 13:13:15
133 Posts - 49 Puntos
[b]ON= Se escuchan respuestas coherentes y que refunten con cifras ...no "bardo berreta sin consistencia "...


Escrito por sergio de dominico [/b]

Escrito por diablo49

Navarro....muy confiable...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡Otro boludo y van!! ....Confrontá y debatí nombres y datos , no importa "quien lo dice" sino "que dice"...Lo único que te falta es salir a defender a JOE LEWIS , a la BRITISH PETROLEOUM , ....

El primero que hace bardo sos vos.
Che alguno me busca los posteos contra lanata de este señor que dice pelotucedes? Total según el no importa quien lo dice sino que dice.... contate otro chiste.
Martes 19/07/2016, 13:16:15
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por sergio de dominico

No se habló aqui dentro del foro de lo que pasó el jueves pasado ....Una amnesia colectiva cegó a los ilustrados del foro .... Se puede o NO coincidir con la ideología del protagonista del video( En mi caso, ya queda demasiado expuesto "hacia dónde lleva agua ese molino" , pero resultan interesantes los datos que se tiran en el mismo , en especial al final del mismo , donde se habla del NEGOCIADO DEL TARIFAZO , donde se muestran las caras de los "beneficiados"de la mentira energética....
ON= Se escuchan respuestas coherentes y que refunten con cifras ...no "bardo berreta sin consistencia "...


Ya lo explique antes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Martes 19/07/2016, 13:17:17
2017 Posts - 3162 Puntos
Resultaste, sin s. Votaste, sin s.
Martes 19/07/2016, 13:49:43
413 Posts - 183 Puntos
Buena parte de la sociedad está hipnotizada. De lo contrario, ya habría ganado las calles para terminar con este régimen que nos está llevando puestos a todos.