Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 14:41:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Marciano

sergio me parece a mi que estos tipos de topics no llevan absolutamente a nada. En un rato se llena de gente de uno y otro lado refutando o enfatizando el asunto del informe, y cada uno tratara de justificar o descalificar al otro. Hay que buscar fuentes confiables y objetivas porque informes de periodistas que tienen historicos de manipular la informacion no sirven, no son creibles y no hacen mas que generar confusion.
Lo dije al incio del post. No agredi a nadie ni di opinion, pero ya salto algoun pelotudo de los que nunca faltan a poner "no me gusta". La cabeza mas quemada no se la puede tener.
Martes 19/07/2016, 14:53:46
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por perro rabioso

Escrito por sergio de dominico

Escrito por sebasCAI

Navarro es el mismo que fue a pedir pauta oficial para hablar bien y lo sacaron de una patada en el culo? Que no te tomen por boludo a vos, ya lo hicieron los K. Seguramente estos hagan lo mismo pero voy a esperar un poco más.
¿¿un poco más ??..me parece que el boludo resultástes vos !!....A menos que vivas de rentas o seas un terrateniente y/o empresario favorecido , en poco tiempo más no vas a poder ni salir a la vereda de tu casa sin que te apuñalen por robarte tus zapatillas ....Mucha gente no tiene laburo, no tiene ni para comer y los comercios se estan cerrando, caen "como si fuesen fichas de dominó" ....¿¿no caminás por la calle?? ,¿¿ tenés un balde en la cabeza ??....¿¿esperar que ?? ...
y cual seria tu plan?
SENCILLO :...Volvér a PONER RETENCIONES A LAS MINERAS , UN 10 % AL CAMPO , A LA RENTA FINANCIERA y dejar las tarifas como estaban para aquellos que no están registrados (trabajadores "en negro" e indigentes ) , jubilados ...Cobrarles el aumento a los COUNTRIES (muchos estaban "colgados"y figuran en los catastros municipales como "terrenos baldíos", barrios "ABC 1" ( BARRIO PARQUE, RECOLETA, PALERMO SOHO, HOLLYWOOD , ETC ) o más sencillo aún =que paguen el aumento los que sean "trabajadores registrados" que facturen más de 30 mil pesos al mes ...Todo lo contrario a lo que está haciendo "HOOD ROBIN "...
Sergio Presidente! Yo le agrego volver al monto que tenía el impuesto a los bienes personales, impuesto a los autos de alta gama. Eliminar ley de blanqueo, que los fugadores de capitales paguen los impuestos evadidos con multas por la ilegalidad de su accionar. Y sancionar la ley antidespidos real, no la broma q redactaron los empresarios a su conveniencia
Martes 19/07/2016, 15:16:41
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por xxn07

[b]ON= Se escuchan respuestas coherentes y que refunten con cifras ...no "bardo berreta sin consistencia "...


Escrito por sergio de dominico [/b]

Escrito por diablo49

Navarro....muy confiable...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡Otro boludo y van!! ....Confrontá y debatí nombres y datos , no importa "quien lo dice" sino "que dice"...Lo único que te falta es salir a defender a JOE LEWIS , a la BRITISH PETROLEOUM , ....

El primero que hace bardo sos vos.
Che alguno me busca los posteos contra lanata de este señor que dice pelotucedes? Total según el no importa quien lo dice sino que dice.... contate otro chiste.
4 posta 0 puntos jaja otro troll
Martes 19/07/2016, 15:20:29
1261 Posts - 340 Puntos
Marciano sos el más fascista de los macristas jajaja puse macrista y el auto corrector me puso marciano, que asco me das, alcahuete
Martes 19/07/2016, 15:24:19
133 Posts - 49 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por xxn07

[b]ON= Se escuchan respuestas coherentes y que refunten con cifras ...no "bardo berreta sin consistencia "...


Escrito por sergio de dominico [/b]

Escrito por diablo49

Navarro....muy confiable...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡Otro boludo y van!! ....Confrontá y debatí nombres y datos , no importa "quien lo dice" sino "que dice"...Lo único que te falta es salir a defender a JOE LEWIS , a la BRITISH PETROLEOUM , ....

El primero que hace bardo sos vos.
Che alguno me busca los posteos contra lanata de este señor que dice pelotucedes? Total según el no importa quien lo dice sino que dice.... contate otro chiste.
4 posta 0 puntos jaja otro troll
Te guias por la cantidad de mensajes? Sos alto bobo jaja...
Martes 19/07/2016, 15:34:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por lulorios



Eso muchachos, que no te tomen por boludo:

Martes 19/07/2016, 15:35:08
5974 Posts - 2177 Puntos
Che, desde anoche q se conoce la noticia de q Perez Corradi involucro a Ernesto Sanz en el cobro de una coima de 200 lucas verdolagas, y ahora La Nacion publica la desmentida (nunca publico la acusacion, pero si la de Anibal dandole un lugar central), Perfil.com hizo las dos cosas recien a las 14:00 dandole tiempo al ideologo del 3º Gobierno Radical para q pueda desmentir. Y Clarin todavia no se entero...
Martes 19/07/2016, 15:42:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Marciano sos el más fascista de los macristas jajaja puse macrista y el auto corrector me puso marciano, que asco me das, alcahuete
y vos de donde saliste nabo? se ve que no me lees o no sabes interpretar texto. Soy tan macrista como kirchnerista, pero me claro vos sos uno de esos boluditos que piensan que el que no es k es gorila. No te vi nunca dar un comentario coherente. Volve al preescolar.
Martes 19/07/2016, 15:53:50
2345 Posts - 112 Puntos
Voy a ver y tomar en serio algo de C5N el día que Cristobal Lopez devuelva los 8.000.000.000 $ que evadió, mientras tanto paso, si los escuchás definitivamente está aceptando que te tomen de boludo....
Martes 19/07/2016, 16:01:02
5974 Posts - 2177 Puntos
Voy a ver TN el dia q devuelvan Papel Prensa
Martes 19/07/2016, 16:37:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sebasCAI

Navarro es el mismo que fue a pedir pauta oficial para hablar bien y lo sacaron de una patada en el culo? Que no te tomen por boludo a vos, ya lo hicieron los K. Seguramente estos hagan lo mismo pero voy a esperar un poco más.
¿¿un poco más ??..me parece que el boludo resultástes vos !!....A menos que vivas de rentas o seas un terrateniente y/o empresario favorecido , en poco tiempo más no vas a poder ni salir a la vereda de tu casa sin que te apuñalen por robarte tus zapatillas ....Mucha gente no tiene laburo, no tiene ni para comer y los comercios se estan cerrando, caen "como si fuesen fichas de dominó" ....¿¿no caminás por la calle?? ,¿¿ tenés un balde en la cabeza ??....¿¿esperar que ?? ...
Che Sergio, vos que ves todo tan apocaliptico de un lado y del otro y tratas de boludos a todos los que no ven con tanto odio y frustacion la realidad que nos toca, porque no nos ilustras con alguna idea que tienda a ver alterntivas porque, sentadito frente a la computadora sos una maquina de criticar e insultar a todos descalificando sistematicamente a todos, dale, contanos que tratas de decirnos cuando " no se puede esperar" , que hay que hacer?, agarrar un chumbo y empezar la revolucion?, dale, conta.
Martes 19/07/2016, 16:52:31
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Tangocero1

Che Sergio, vos que ves todo tan apocaliptico de un lado y del otro y tratas de boludos a todos los que no ven con tanto odio y frustacion la realidad que nos toca, porque no nos ilustras con alguna idea que tienda a ver alterntivas porque, sentadito frente a la computadora sos una maquina de criticar e insultar a todos descalificando sistematicamente a todos, dale, contanos que tratas de decirnos cuando " no se puede esperar" , que hay que hacer?, agarrar un chumbo y empezar la revolucion?, dale, conta.
No hace falta llegar a eso. Mostrar el descontento general y criticar con argumentos las cosas que el gobierno hace mal sirve para que al menos no puedan hacer tanto daño. Si el pueblo se quedaba en el molde, no había marcha atrás en los tarifazos, por ejemplo. Lo bueno es que ya se les cayó la careta, aunque vendan humo con frases infantiles como "fue un error" o "estamos aprendiendo". Quiero creer que la gran mayoría de la clase laburante no va a volver a confiarle el voto a estos nefastos (y espero que tampoco a los anteriores).

En cuanto a las alternativas, el mismo Sergio las dijo en otro mensaje: cobrar tarifazos y/o más impuestos sólo a los que cuentan con más recursos económicos, subir retenciones a grandes agroexportadores y minería, etc. Todo lo contrario a lo que está haciendo Macri.