Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 16:58:30
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Navarro....muy confiable...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡Otro boludo y van!! ....Confrontá y debatí nombres y datos , no importa "quien lo dice" sino "que dice"...Lo único que te falta es salir a defender a JOE LEWIS , a la BRITISH PETROLEOUM , ....
Ya sos el payaso del grupo pibe, de verdad sacatela de adentro y más allá de que lo del tarifazo es deleznable, tus post no hacen más que hacer que la gente se ponga a favor de MACRI, , de verdad si importa el interlocutor. Navarro es carnicero, si carnicero no economista, es un chiste el vendedor de celulares de shopping ese, y si vos lo citas estas en problemas.
P.D. el cacerolazos, que el kirchnerismo no quiso llamar así, sino ruidazo, fue un chiste en todo sentido. Debería hacer salido todo el mundo a la calle a protestar, pero como la gente piensa y no come vidrios no salió para que nadie se atribuía semejante convocatoria.
Pulgar derecho
Martes 19/07/2016, 19:34:03
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por SUMO

Che, desde anoche q se conoce la noticia de q Perez Corradi involucro a Ernesto Sanz en el cobro de una coima de 200 lucas verdolagas, y ahora La Nacion publica la desmentida (nunca publico la acusacion, pero si la de Anibal dandole un lugar central), Perfil.com hizo las dos cosas recien a las 14:00 dandole tiempo al ideologo del 3º Gobierno Radical para q pueda desmentir. Y Clarin todavia no se entero...
PÉREZ CORRADI está acusado del triple crimen de GRAL RODRIGUEZ y lo trajeron los macristas a ARGENTINA , como "testigo encubierto", para que haga "turismo" ....y empiece a acusar a todo el mundo ,¡¡bah!1, a los que le dicen que acuse , le dan un libreto para seguir ...¿¿ a cambio de que?? ....
...
Martes 19/07/2016, 19:40:39
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por patricio_rey87

Voy a ver y tomar en serio algo de C5N el día que Cristobal Lopez devuelva los 8.000.000.000 $ que evadió, mientras tanto paso, si los escuchás definitivamente está aceptando que te tomen de boludo....
Nos tomaron por boludos a todos porque MAURICIO MACRI asumió la presidencia estando aún "PROCESADO" , con lo cual su asunción "no es legitima "...Sobran causas para hacerle un juicio político , pero no se lo hacen para no provocar más quilombo del que ya hay ...Entre esas tantas causas está "La incompatibilidad en los deberes de funcionario público", "asociación ilícita" y de mi parte le agregaría "ROBO EN POBLADO" ....
...
Miércoles 20/07/2016, 00:43:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Tangocero1

Che Sergio, vos que ves todo tan apocaliptico de un lado y del otro y tratas de boludos a todos los que no ven con tanto odio y frustacion la realidad que nos toca, porque no nos ilustras con alguna idea que tienda a ver alterntivas porque, sentadito frente a la computadora sos una maquina de criticar e insultar a todos descalificando sistematicamente a todos, dale, contanos que tratas de decirnos cuando " no se puede esperar" , que hay que hacer?, agarrar un chumbo y empezar la revolucion?, dale, conta.
No hace falta llegar a eso. Mostrar el descontento general y criticar con argumentos las cosas que el gobierno hace mal sirve para que al menos no puedan hacer tanto daño. Si el pueblo se quedaba en el molde, no había marcha atrás en los tarifazos, por ejemplo. Lo bueno es que ya se les cayó la careta, aunque vendan humo con frases infantiles como "fue un error" o "estamos aprendiendo". Quiero creer que la gran mayoría de la clase laburante no va a volver a confiarle el voto a estos nefastos (y espero que tampoco a los anteriores).

En cuanto a las alternativas, el mismo Sergio las dijo en otro mensaje: cobrar tarifazos y/o más impuestos sólo a los que cuentan con más recursos económicos, subir retenciones a grandes agroexportadores y minería, etc. Todo lo contrario a lo que está haciendo Macri.

Hasta donde se, los estados de " descontento general ", en cualquier pais del mundo, llevan hacia un solo lado y en eso, no puedo estar de acuerdo. Esta perfecto que la gente se movilice como lo vienen haciendo hace anios y se logre un replanteo de las desiciones del gobierno, solo creo que no es necesario tratar a todos de boludos simplemente porque no se vean las cosas del mismo modo. Mi pregunta fue simple, si no son estos, ni son aquellos, quienes son?, cual es la alternativa que los apocalipticos proponen?.
Miércoles 20/07/2016, 01:17:48
6626 Posts - 2022 Puntos
Los aumentos de tarifas entre el 100 y 400 %, la recesión, la baja del consumo, el endeudamiento para pagar a los buitres, y el 50 % de inflación estimado para 2016 son un invento de navarro?
La pifió feo con su pronóstico de victoria fácil para el fpv.
Con su pronóstico acerca de lo que iba a hacer el pro en el gobierno, acertó absolutamente en todo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 20/07/2016, 01:40:04
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No hace falta llegar a eso. Mostrar el descontento general y criticar con argumentos las cosas que el gobierno hace mal sirve para que al menos no puedan hacer tanto daño. Si el pueblo se quedaba en el molde, no había marcha atrás en los tarifazos, por ejemplo. Lo bueno es que ya se les cayó la careta, aunque vendan humo con frases infantiles como "fue un error" o "estamos aprendiendo". Quiero creer que la gran mayoría de la clase laburante no va a volver a confiarle el voto a estos nefastos (y espero que tampoco a los anteriores).

En cuanto a las alternativas, el mismo Sergio las dijo en otro mensaje: cobrar tarifazos y/o más impuestos sólo a los que cuentan con más recursos económicos, subir retenciones a grandes agroexportadores y minería, etc. Todo lo contrario a lo que está haciendo Macri.

Hasta donde se, los estados de " descontento general ", en cualquier pais del mundo, llevan hacia un solo lado y en eso, no puedo estar de acuerdo. Esta perfecto que la gente se movilice como lo vienen haciendo hace anios y se logre un replanteo de las desiciones del gobierno, solo creo que no es necesario tratar a todos de boludos simplemente porque no se vean las cosas del mismo modo. Mi pregunta fue simple, si no son estos, ni son aquellos, quienes son?, cual es la alternativa que los apocalipticos proponen?.
El descontento general no es por capricho sino consecuencia de decisiones políticas del gobierno. Después cada uno puede ver las cosas de diferente manera, como vos decís. Pero la mayoría del pueblo no tiene ningún interés político en juego, así que la cuestión no pasa por ahí.

En cuanto a las alternativas, las hay para diferentes gustos, no es obligación votar por el kirchnerismo o el macrismo. En mi caso voy a votar a la izquierda para las legislativas de 2017 porque cumplen muy bien su papel de defender al trabajador. Otra opción más moderada, y a mi gusto demasiado tibia, es el FR de Massa. Luego para el 2019 no sé a quién voy a votar, pero seguro no al PRO ni al FPV; igual todavía falta para eso y confío en que surja una alternativa superadora.
Miércoles 20/07/2016, 02:04:08
62756 Posts - 20678 Puntos
El problema energético viene de décadas atrás, Peron en su momento contrato a un alemán : Richter para comenzar a trabajar con la energía nuclear. En países organizados se usa la energía Eólica, la Solar, autos a energía eléctrica.Pero para la clase nefasta ue nos gobierna, sólo les importa durar lo mas que puedan para robar, viven el dia a diq, no planifican, El Riachuelo es una muestra, sólo dan discursos, hablan y no hacen algo serio. Sólo parches, LO ATAMO CON ALAMBRE provisoriamente ( los años que dure el alhambre . Pero el problema viene de arriba . No importa el tamaño de la Ciudad, sino la moral de los que ocupan los cargos públicos. Ya en otro Topic conté de la Honradez de Illia, de Irigoyen , que si hubiesen nacido en Islandia, seguro hubiesen gobernado por años y hoy tendrían monumentos .Era Docto r y lo derroca Ongqnia porque ILLIA era muy lento ( para robar) Si investigarán de Alfonsín para acá,s e encontrarían cientos de ngociados, pero Illia rechazo la jubilación que le correspondía y trabajo en la panadería de un amigo . Estoy seguro que alguno estará pasando : que viejo pelotudo ! Es la idiosincrasia del argentino, se condena al corrupto y a la vez se lo enviidia un poco . Habría que volver al pasado, pero al año anterior al que llegarán los españoles y asesorar a los indios para que hundieran los barcos a 100 millas de la costa.
Miércoles 20/07/2016, 02:32:17
62756 Posts - 20678 Puntos
Cuando en los países desarrollados se fomenta el Consumo, en el nuestro se quiere volver al consumo de los años 30. La época de la gran depresión, de mis abuelos , con la diferencia que en esa época no había tanta tecnología como ahora. Era todo más Rústico,m as natural , LanRadio era lo único eléctrico , y la luz que se alternaba con Faroles y Velas.
Miércoles 20/07/2016, 02:44:29
62756 Posts - 20678 Puntos
En 1977 el Presidente Cárter crea el Departamento de Energía de Los EEUU. En 1977 el Presidente Jorge Rafael Videla promociona el mundial 1978 y fomenta la dictadura militar más sangrienta del país. CADA UNO SAQUE LAS CONCLUSIONES QUE QUIERA de porque estamos ahora con esta crisis energética .
Miércoles 20/07/2016, 09:29:26
3534 Posts - 584 Puntos
Por lo visto sigue suelto el viejo gaga?
Miércoles 20/07/2016, 10:13:48
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por lulorios

Por lo visto sigue suelto el viejo gaga?
Miércoles 20/07/2016, 10:47:59
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por lulorios

Por lo visto sigue suelto el viejo gaga?
Sí...todavía no lo metieron en cana a macri...
EL YAGUARETÉ MIMOSO