Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2016, 00:07:57
1069 Posts - 160 Puntos
cuando tengan ganas de comparar politicas de estado avisen. romano tenia razon.
Viernes 22/07/2016, 09:40:01
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No defiendo la corrupción [b]pero soy K, cuanta contradicción en un mensaje... guau.
[/b]
PD: Maurici* Macr* hijo de mil puta, lacra de mierda, hay que fusilarlo en la plaza pública junto con Crstin* Fernand*z y todos los hijos de mil puta esos.
Que mi pensamiento esté en las antípodas del de un kelper significa que voy por el buen camino. Con Cristina hija de puta y todo el laburante la pasó mejor que nunca y la economía estaba bien.
Viernes 22/07/2016, 10:55:38
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por desde que naci del rojo

No defiendo la corrupción [b]pero soy K, cuanta contradicción en un mensaje... guau.
[/b]
PD: Maurici* Macr* hijo de mil puta, lacra de mierda, hay que fusilarlo en la plaza pública junto con Crstin* Fernand*z y todos los hijos de mil puta esos.
Que mi pensamiento esté en las antípodas del de un kelper significa que voy por el buen camino. Con Cristina hija de puta y todo el laburante la pasó mejor que nunca y la economía estaba bien.
Primero no justifiques si es una hija de puta q robo pero como estaba bien no me importa...
segundo no estuvieron los laburantes mejor q nunca y la economia no estaba bien.
Puede ser q estaban mejor que ahora, pero no mejor q nunca.
Viernes 22/07/2016, 10:59:36
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por pulpfiction

Escrito por mc.kak0

Escrito por desde que naci del rojo

No defiendo la corrupción [b]pero soy K, cuanta contradicción en un mensaje... guau.
[/b]
PD: Maurici* Macr* hijo de mil puta, lacra de mierda, hay que fusilarlo en la plaza pública junto con Crstin* Fernand*z y todos los hijos de mil puta esos.
Que mi pensamiento esté en las antípodas del de un kelper significa que voy por el buen camino. Con Cristina hija de puta y todo el laburante la pasó mejor que nunca y la economía estaba bien.
Primero no justifiques si es una hija de puta q robo pero como estaba bien no me importa...
segundo no estuvieron los laburantes mejor q nunca y la economia no estaba bien.
Puede ser q estaban mejor que ahora, pero no mejor q nunca.
Primero, intentá responder a mi topic y no un mensaje al azar para desvirtuar a tu favor.

Segundo, no está probado que CFK particularmente robó. Y aclaro que gente de la pobreza entró a la clase media y logró irse de vacaciones a la costa atlántica con el anterior gobierno, las rutas que en 2002 eran fantasmas hasta el año pasado colapsaban. La economía no estaba bien para la clase alta, como corresponde. Los que mas tienen tienen que pagar mas, no al revés como hace macri ahora.
Viernes 22/07/2016, 11:13:39
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por pulpfiction

Escrito por mc.kak0

Escrito por desde que naci del rojo

No defiendo la corrupción [b]pero soy K, cuanta contradicción en un mensaje... guau.
[/b]
PD: Maurici* Macr* hijo de mil puta, lacra de mierda, hay que fusilarlo en la plaza pública junto con Crstin* Fernand*z y todos los hijos de mil puta esos.
Que mi pensamiento esté en las antípodas del de un kelper significa que voy por el buen camino. Con Cristina hija de puta y todo el laburante la pasó mejor que nunca y la economía estaba bien.
Primero no justifiques si es una hija de puta q robo pero como estaba bien no me importa...
segundo no estuvieron los laburantes mejor q nunca y la economia no estaba bien.
Puede ser q estaban mejor que ahora, pero no mejor q nunca.
Primero, intentá responder a mi topic y no un mensaje al azar para desvirtuar a tu favor.

Segundo, no está probado que CFK particularmente robó. Y aclaro que gente de la pobreza entró a la clase media y logró irse de vacaciones a la costa atlántica con el anterior gobierno, las rutas que en 2002 eran fantasmas hasta el año pasado colapsaban. La economía no estaba bien para la clase alta, como corresponde. Los que mas tienen tienen que pagar mas, no al revés como hace macri ahora.
No quiero desvirtuar nada a mi favor ni mucho menos
pero poner hija de puta y todo el laburante estaba mejor que nunca significa q vos mismo estas diciendo q una santa no es....
Despues la clase alta SIEMPRE la pasa bien, macri padre con el anterior gobierno se cansó de hacer guita, como cientos de empresarios, no compres espejitos de colores.
X ultimo hace mas de 20 años que trabajo en empresas de transporte de larga distancia y se como se manejan las rutas que vos decis que antes eran fantasmas.
Viernes 22/07/2016, 11:30:29
23199 Posts - 888 Puntos
Cuanta boludez gratuita.

Sigamos con la política, y van a terminar a las punteadas entre ustedes.!
Viernes 22/07/2016, 11:35:23
1110 Posts - 492 Puntos
Alguien sabe que pasó con los dos siniestros del Sarmiento?
Se acuerdan que hace unos años chocó el tren dos veces?
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 22/07/2016, 12:13:18
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por elchipikun

Alguien sabe que pasó con los dos siniestros del Sarmiento?
Se acuerdan que hace unos años chocó el tren dos veces?
Ahí si hubo condenados. Ricardo Jaime, JP Schiavi, Cirigliano, Carlo Ferrari, Antonio Suarez, Sergio Tempone, y otras mas de 10 personas fueron condenadas a prisión.

En lo que yo digo no avanzaron un carajo
Viernes 22/07/2016, 12:46:38
8232 Posts - 1413 Puntos
En Argentina, todo lo que paso desde 2008 hacia aca, es culpa de los K. Nada que ver el HSBC (?
Viernes 22/07/2016, 13:23:56
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Marciano

macaco cada vez que abris un topic me haces simpatizar un poco con macri. Si seguis asi en 3 meses me va a parecer que es rubia y tiene rulos.
Como siempre recurriendo a la chicana y ni una sola palabra de opinión sobre el topic.