Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2016, 20:53:57
FRASES geniales del pro, capítulo final
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11352
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
"el tarifazo fue un error de comunicación" (mauricio macri)
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/07/2016, 20:54:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Imposible alcanzar semejante nivel de genialidad...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/07/2016, 21:30:30
10222 Posts - 27032 Puntos
3 años y pico y si pueden, vuelvan... el próximo presidente no sale de Massa y Urtubey...
Viernes 22/07/2016, 21:41:36
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por diablo49

3 años y pico y si pueden, vuelvan... el próximo presidente no sale de Massa y Urtubey...
jajja...siete meses y ya das por muerto a macri me encanta me encanta...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/07/2016, 21:42:42
6626 Posts - 2022 Puntos
Paritarias vip para los funcionarios pro...se aumentaron el sueldo en 50 %...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/07/2016, 21:42:52
61385 Posts - 20326 Puntos
Esta como el tipo que largo la bomba atómica sobre Hiroshima. : Dijo, y este botón ,para que será, largo la bomba y dijo :. Oooopps! Sorry allá abajo, y se volvió rápido para la base .
Viernes 22/07/2016, 21:44:52
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por leviatan.

"el tarifazo fue un error de comunicación" (mauricio macri)
Las camaras de Gas fueron un error de comunicación" ( adolf Hitler)
Viernes 22/07/2016, 21:52:29
61385 Posts - 20326 Puntos
Recién Campi hizo una muy buena imitación de Tato Bores, hasta Tato le da al gobierno desde el cielo. Si estuviera vivo , tenía libreto para años !
Viernes 22/07/2016, 21:53:38
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por leviatan.

Imposible alcanzar semejante nivel de genialidad...
Nahhhh.... el Kirchnerismo lo deja chiquitito así... podríamos estar horas, pero algunas de las que me vienen a la mente son gloriosas:
Cristina: "he sido una exitosa abogada"
Cristina y Kicillof: "No hay cepo cambiario"
Lorenzino y su "me quiero ir"
Aníbal y sus disquisiciones sobre la "sensación de inseguridad"
Moreno: "La inflación es la que mide el INDEC"
...y mi favorita personal: "Cristina es de clase media" (Moreno)
La ventaja que tiene Macri es que sabe que lo suyo no es la sanata, así que ni siquiera va a perder el tiempo tratando de convencernos de que la realidad no es la que vivimos.
Viernes 22/07/2016, 22:05:53
61385 Posts - 20326 Puntos
En el 2017 la inflación ser del 20% !
Viernes 22/07/2016, 22:23:00
1015 Posts - 514 Puntos
tengo un hijo de 11 años; hace un año y medio se descompensó y lo internamos de urgencia; el diagnostico: diabetes tipo 1; a partir de ese día mi hijo debe controlarse cuatro veces al día e inyectarse insulina dos veces al día, mas correcciones con insulina rápida cada vez que consume azucares o hidratos de carbono. Por que hago este prólogo se preguntaran... porque la muy hija de mil puta en una de sus famosas y nefastas cadenas, monologando acerca de la ley para díabeticos ( proyecto del radical Ernesto Sanz, que establece que las obras socialesy prepagas deben suministrar no solo la insulina, sino también todo el material descartable, agujas, tiras reactivas, glucometro y demás) dijo: " esta ley es, como decirlo.. un poco...TODOS SABEMOS QUE LA DIABETES ES UN ENFERMEDAD DE GENTE RICA", POR LO TANTO DEBERÍAN PODER COMPRARSE EL MATERIAL NECESESARIO".
cada vez que leo, escucho o me hablan de la decada ganada, del kirchnerismo, la campora, fútbol para todos etc etc etc, se me revuelven las tripas.
Viernes 22/07/2016, 22:26:09
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por leviatan.

Imposible alcanzar semejante nivel de genialidad...
Nahhhh.... el Kirchnerismo lo deja chiquitito así... podríamos estar horas, pero algunas de las que me vienen a la mente son gloriosas:
Cristina: "he sido una exitosa abogada"
Cristina y Kicillof: "No hay cepo cambiario"
Lorenzino y su "me quiero ir"
Aníbal y sus disquisiciones sobre la "sensación de inseguridad"
Moreno: "La inflación es la que mide el INDEC"
...y mi favorita personal: "Cristina es de clase media" (Moreno)
La ventaja que tiene Macri es que sabe que lo suyo no es la sanata, así que ni siquiera va a perder el tiempo tratando de convencernos de que la realidad no es la que vivimos.
"en algunos lugares falta el agua, en otro sobra" (macri, luego de las inundaciones del litoral)
"tarifazos? daniel parecés un panelista de 6 7 8" (macri en el debate presidencial)
"no vanos a devaluar daniel, en qué te has convertido?? (macri en el debate presidencial)
"la inflación en 2016 será de entre el 20 y 25 %" (prat gay)
"cambiemos futuro por pasado!" (vidal, al ganar las elecciones en provincia de bs as)
"Si no pueden justificar su patrimonio, que deleguen la firma" (laura alonso, dando clases de ética)
"los próceres sintieron angustia querido rey" (macri)
"en el sur la gente anda en remera adentro de sus casas, no puede ser" (marcos peña)
"estamos aprendiendo" (marcos peña)
"el que no pueda pagar la nafta, que no la compre"(aranguren)
"la droga afecta a la gente pobre como a la gente normal" (michetti)
"panama papers?? la verdad, ni idea" (macri)
"la maestra muerta porque se quedó sin trabajo?? Ni idea, esa te la debo" (macri)
"hoy festejamos el día de la bandera"(macri, un 9 de julio cuando aún era jefe de gobierno)
"No vamos a mezclar fútbol con política (macri)
"en el segundo semestre comienza la reactivación" (macri)
"es tarifazo o inflación, otra no hay" (pinedo)
"la justicia debe ser independiente de la política" (macri, días antes de intentar nombrar por decreto a dos jueces de la suprema corte)
"la asignación universal por hijo se va por la canaleta de la droga" (sanz)
"la clase media vivió en la mentira de creer que podía comprar plasmas e irse de vacaciones" (rosendo fraga)
"arreglamos con los buitres y va a haber una lluvia de dólares" (macri)
"el centro cultural kirchner no tiene habilitación municipal, no tiene director y tiene fallas estructurales importantes" (lombardi, semanas antes de que se recibiera a obama en ese lugar)
"las facturas altas se debieron a las bajas temperaturas del invierno" (marcos peña)
etc etc...

y todo esto...
en sólo siete meses!!! GENIOOOSSS!!!

EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/07/2016, 22:28:57
354 Posts - 232 Puntos
el error es que hayas nacido macri hijo de p......
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.