Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 19:40:49
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Víctor Hugo también es un panqueque, pero a diferencia de Lanata, al menos siempre fue coherente con respecto al grupo Clarín. De hecho Víctor Hugo se volvió kirchnerista cuando se empezó a hablar de la ley de medios. Igual no lo estoy justificando, porque está claro que su opinión está muy sesgada hacia un lado.

Sin embargo, por lo que escribiste antes, a vos parece no importarte que Lanata sea un panqueque mercenario, porque vos parecés verlo como un periodista creíble. Y no te digo que todo lo que dice es mentira, sino que mezcla verdades con mentiras en favor de ciertos intereses políticos y económicos.

Yo lo que digo es que Lanata agarro una vereda desde donde empezo a tirar nombres y hasta ahora, lejos, no se equivoco. Sin Lanata y con Scioli en el gobierno, Lazaro seguiria " haciendo rutas", Lopecito estaria tranquilo en su casa contando 9 de los tantos palitos verdes que tiene, Jaime seria un ciudadano mas y la lista sigue y seguira. Lanata, majul, VHM y los demas, van para el lado mas conveniente, vos preferis a VHM que predica el mismo modelito inexistente y corrupto y a mi me parece que los chorros que estan encanados justifican lejos, " las mentiras" de Lanata.
¿Cuándo dije que yo prefiero a VHM? Fuiste vos el que lo metió en el tema cuando al parecer te sentiste tocado por lo que dije de Lanata. Yo sólo dije que Lanata es un panqueque mercenario; y en lugar de refutar eso vos metiste el bocadillo de VHM como si yo me identificara con él. Lamentablemente, después de todo lo que ya hablamos en otros temas, vos seguís enfrascado en la misma lógica bipolar.

Pero yendo al punto, si el mérito de Lanata es que hoy los corruptos K estén presos o procesados, eso es sólo una lectura parcial de las cosas. Porque si según vos Lanata es el responsable de que haya perdido Scioli, también es el responsable de que haya ganado Macri. Entonces cambiamos una lacra chorra por una lacra parásita, que en mi opinión fue un cambio perjudicial para la clase trabajadora. Y yo no quiero a ninguna de las dos lacras en el poder, y mientras pueda elegir otra opción, voy a elegir otra opción.

El fin no justifica los medios, sobre todo si el medio se opone al bienestar social. Si para que vayan presos los K tuvo ganar Macri, entonces la justicia es demasiado cara para la mayoría de los argentinos.