Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2016, 14:09:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Tenes razon, pero tu analisis es parcial porque tambien hay periodismo basura para el otro lado. El que tiene la cabeza en orden no le compra pescado podrido ni a clarin ni a c5n.
Martes 02/08/2016, 14:41:21
1069 Posts - 160 Puntos
CUAL ES EL PESCADO PODRIDO Q VENDE NAVARRO SOBRE LO Q ESTA HACIENDO EL PRO?   
Martes 02/08/2016, 14:44:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochasokol

CUAL ES EL PESCADO PODRIDO Q VENDE NAVARRO SOBRE LO Q ESTA HACIENDO EL PRO?
Pero pense que estabamos hablando de periodistas.
Martes 02/08/2016, 14:45:20
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por N.E.M.P.




[b]Yo le comento a Lanata, porque por ahí no lo sabía, que en el Estado las obras no se cobran por adelantado, salvo que seas Lazaro Baez (tema que esta fuera de discusión, no vamos a defender corrupción), la empresa a la que apunta tiene miles de condominios y emprestitos empezados, y es una empresa privada, en todo caso es obligación del Gobierno que hace SIETE meses que está auditar la obra, preguntar porque no se sigue, y sacarsela y darsela a otra empresa. NO nada de eso, aun siete meses después y cuando CLARAMENTE la obra se paro porque se dejo de meter guita en las partidas previstas, se le tira la culpa al gobierno anterior.
[/b]
El tema era q la empresa cobro mas del 50% del presupuesto y no habia puesto un solo caño....para eso no necesitas cobrar el 100%, creo q ahi iba la cuestion.
lo de ricky martin y el emprendimiento en pinamar suma ya que habia concejales del partido de la costa q decian q no sabian como se financió eso.
el informe como todos le ponen notas de color para hacerlo mas entretenido(lo de ricky martin x ej) pero lo cierto es q el gasoducto solo desmalezaron la zona y no pusieron un solo caño habiendo cobrado 700 millones de pesos. obvio q hay q hacer una auditoria y ver la realidad.

por otro lado majul siempre fue un periodista segundon, pero al ponerse contra los K cada libro q editaba era best seller asi q se metió en ese personaje q le da reditos muy grandes. Es igual q Navarro, que desde que adoptó esta postura encontro un nicho mucho mas grande del q tenia antes, entonces enfatiza mas su personaje antimacri.
Martes 02/08/2016, 14:56:15
4718 Posts - 572 Puntos
Solo dicen la verdad- Te guste o no-
Martes 02/08/2016, 15:07:38
763 Posts - 236 Puntos
lanata defiende parcialmente la marca lanata otro poco la vende, a clarin ahora
navarro no tiene nada que defender asi que es empleado raso
victorhugo encontro cabida como culto abarcando temas de politica economia sociologia antropologia, etc. disciplinas que a todas luces desconoce conchabandose con cristina y el eje bolivariano, asi, no solo gano mucha guita sino que adquirio , no para mi, el aire de hombre culto y versado que su narcisismo desmesurado le reclamaba
majul es menor, mas empleable, casi como navarro, no tanto
para cambiemos victor hugo y navarro son fundamentales, hacen que cfk siga presente y ella es la representacion de las tantas cosas que generaron que un concheto portenio logre el favor de un pais, que la tan mentada mala palabra, derecha, haya ganado, un peronismo unido y moderado barreria con cualquier opcion, por eso cambiemos debe decir, gracias navarro, gracias victor hugo, gracias cristina, cuando macri termine el impopular reordenamiento y cfk haya pasdo ,massa , con su saraza intermedia sin medula y los companieros bossio pichetto urtubey, etc. captaran facilmente a la mayoria
el cisne negro podria ser que sea muy favorable el mundo con nosotros, raro, y que macri vuelva a tener chances
me parece que cristina boudu anibal de vido zanini parrili es un equipo con mucho veterano y mucho roto como para volver a ser campeon, no estoy seguro, claro , es una opinion
Martes 02/08/2016, 15:13:17
846 Posts - 344 Puntos
Por ahí me equivoco,no fue Majul el que dijo que Macri venía a pacificar el país y lo comparo con Mandela? creo que ya no queda más nada que analizar
Martes 02/08/2016, 15:29:10
1069 Posts - 160 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por bochasokol

CUAL ES EL PESCADO PODRIDO Q VENDE NAVARRO SOBRE LO Q ESTA HACIENDO EL PRO?
Pero pense que estabamos hablando de periodistas.
REPITO CUAL ES EL PESCADO PODRIDO Q VENDE NAVARRO CON SUS INFORMES?
Martes 02/08/2016, 18:02:56
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por bochasokol

Escrito por Marciano

Escrito por bochasokol

CUAL ES EL PESCADO PODRIDO Q VENDE NAVARRO SOBRE LO Q ESTA HACIENDO EL PRO?
Pero pense que estabamos hablando de periodistas.
REPITO CUAL ES EL PESCADO PODRIDO Q VENDE NAVARRO CON SUS INFORMES?

A veces hace giladas y cae bajo. La otra vez mostro pibes pobres de Chaco.

Cayo bajo como el gordo Lanata con el pibe este Quom de Chaco. Es un tema cultural y sacan redito de eso.
Martes 02/08/2016, 18:14:44
7822 Posts - 1865 Puntos
El periodismo argentino debe ser el mas caradura del mundo.
Martes 02/08/2016, 18:51:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochasokol

Escrito por Marciano

Escrito por bochasokol

CUAL ES EL PESCADO PODRIDO Q VENDE NAVARRO SOBRE LO Q ESTA HACIENDO EL PRO?
Pero pense que estabamos hablando de periodistas.
REPITO CUAL ES EL PESCADO PODRIDO Q VENDE NAVARRO CON SUS INFORMES?
en serio hace falta responder eso?
Martes 02/08/2016, 19:00:47
11208 Posts - 6083 Puntos
La diferencia entre Lanata y Majul es que el gordo es inteligente y el otro es un flor de boludo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI