Escrito por sergio de dominicoQue mi realidad no les cabe a todos puede ser, es verdad. Que hay mucha gente que se rompe el orto y gana poco también (para esa gente soluciones y tarifas sociales) pero vos querés tener todo regalado y no es así.- A mi el estado no tiene porque ayudarme (Gracias a Dios ) y no me sobra la guita. No soy un Mocoso y menos Mantenido, me rompo el orto laburando todos los días desde los 14 años y siempre lo hice así por mi y por mi familia, si no me alcanza la guita busco otro laburo (llegué a tener 3) no espero que el estado me dé un plan social, mis viejos me educaron así. Gente como vos sobra, son todos heroes sociales con la plata del otro, pero de donde te crees que viene la guita ??? De los políticos ???, de los empresarios ???, NOOO de los infelices como yo que aportamos fortunas en impuestos directos e indirectos. Si la gente que vos insultas no labura la gente que "defendes" no come, lo entendés así ??? andáaaa a laburar (si laburas)
El sueldo promedio de la clase baja ,que son trabajadores ,es en promedio de 6000 a 7000 pesos y en su mayoria "en negro"y ni te cuento de los desempleados ...TU REALIDAD NO LES CABE A TODOS ....
posdata = LO QUE CORRESPONDE ES QUE CIERRES ESA BOCOTA DE MOCOSO INSOLENTE (y de seguro "mantenido".