Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 16:27:01
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PalitoKilombero

Si puedo pagar $ 1.000 de cable puedo pagar $ 1.000 de luz ME LA BANCO y si no puedo doy de baja el cable, pero escuchar la pelotudez de que quieren pagar lo que pagaban antes es increíble

Pagar el agua $ 50 por mes y los puchos $ 35 te parece bien ???, no veo que dejen de fumar por eso, pero aumentaron el agua que H de P.

Pagas $ 1.500/2.500 de seguro del auto pero el gas es carísimo

Ahora lo que quiero también es que si pago 1.000 de gas tener Gas y que caliente no la mierda que tengo ahora y si pago $ 800 por mes de luz no me la corten más. ESO ES TAMBIEN LO QUE CORRESPONDE

Hay que reconocer que los aumentos había que hacerlos, pero también hay que reconocer que los hicieron PARA EL ORTO y con el tema de las quitas a las empresas mejor ni hablar. Todo lo a favor de la gente está en veremos o ni se hizo y lo de las empresas se hizo en tiempo record.
El sueldo promedio de la clase baja ,que son trabajadores ,es en promedio de 6000 a 7000 pesos y en su mayoria "en negro"y ni te cuento de los desempleados ...TU REALIDAD NO LES CABE A TODOS ....
posdata = LO QUE CORRESPONDE ES QUE CIERRES ESA BOCOTA DE MOCOSO INSOLENTE (y de seguro "mantenido".
Me parece que lo corresponde es que te dejes de bardear a todo aquel que dice algo que no te gusta y que no sos el dueño de la verdad.

Dejate de joder sergio, no puede ser que en todo post de lo que sea, si alguien opina distinto a vos empieces a putearlo como si vos fueras el rey del lugar. Dejate de joder hermano, sos de los mas grandes del foro y pareces de los mas nenes que saltas como leche al primero que dice algo que no te copa