Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2016, 16:52:59
1092 Posts - 322 Puntos
Que se vayan estos gobernantes nazis todos a la reconcha puta de sus madres... Y viva el rojo carajo
Martes 02/08/2016, 17:01:18
650 Posts - 114 Puntos
Si puedo pagar $ 1.000 de cable puedo pagar $ 1.000 de luz ME LA BANCO y si no puedo doy de baja el cable, pero escuchar la pelotudez de que quieren pagar lo que pagaban antes es increíble

Pagar el agua $ 50 por mes y los puchos $ 35 te parece bien ???, no veo que dejen de fumar por eso, pero aumentaron el agua que H de P.

Pagas $ 1.500/2.500 de seguro del auto pero el gas es carísimo

Ahora lo que quiero también es que si pago 1.000 de gas tener Gas y que caliente no la mierda que tengo ahora y si pago $ 800 por mes de luz no me la corten más. ESO ES TAMBIEN LO QUE CORRESPONDE

Hay que reconocer que los aumentos había que hacerlos, pero también hay que reconocer que los hicieron PARA EL ORTO y con el tema de las quitas a las empresas mejor ni hablar. Todo lo a favor de la gente está en veremos o ni se hizo y lo de las empresas se hizo en tiempo record.

Martes 02/08/2016, 17:15:46
8232 Posts - 1413 Puntos
En realidad, en lugar de pedir esfuerzos, confianza, y toda la catarata de pelotudeces que dicen los gobernantes Pro en cada declaración, ya estan en condiciones de comenzar a darnos los lineamientos de sus politicas a futuro. Es decir, si aumentan las tarifas por el simple motivo de bajar el gasto publico en subsidios e incrementar la tarifa para salvar al Estado de poner la diferencia.... bueno, si estamos en condiciones de decir que esa "movida" incrementara la inversión de la empresas, solo resta que nos digan, cuanto, en que, y cuando se comienzan las obras. Si aumenta el transporte, para mejorarlo.... bueno, que nos digan cuanto, como, en que, y cuando comienzan las inversiones. Si nos endudamos en usd a 30 años, que nos digan donde estan poniendo el dinero, para que, como, hasta cuando..... Por ahora, son todas declaraciones de mentirosos, que estan vaciando lo que dejo Kris, y endeudando al pais de una forma pocas veces vista.
Martes 02/08/2016, 17:23:24
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Si puedo pagar $ 1.000 de cable puedo pagar $ 1.000 de luz ME LA BANCO y si no puedo doy de baja el cable, pero escuchar la pelotudez de que quieren pagar lo que pagaban antes es increíble

Pagar el agua $ 50 por mes y los puchos $ 35 te parece bien ???, no veo que dejen de fumar por eso, pero aumentaron el agua que H de P.

Ahora lo que quiero también es que si pago 1.000 de gas tener Gas y que caliente no la mierda que tengo ahora y si pago $ 800 por mes de luz no me la corten más. ESO ES TAMBIEN LO QUE CORRESPONDE

Hay que reconocer que los aumentos había que hacerlos, pero también hay que reconocer que los hicieron PARA EL ORTO y con el tema de las quitas a las empresas mejor ni hablar. Todo lo a favor de la gente está en veremos o ni se hizo y lo de las empresas se hizo en tiempo record.
No papa, eso es lo que quieren que creas. Que no te mereces pagar poco, que tenes que pagar mucho. Y quedo demostrado que no es así. Que si podes pagar agua a 50 pesos. Son distintos "modelos" (no me gusta esa palabra, esta muy mal usada), en uno se fomentaba el consumo y se quería crecer en base a eso (de una manera corrupta y desprolija porque si es cierto que no hace falta que una multinacional o alguien de un barrio pudiente pague 50 pesos de agua). Lo que el gobierno gastaba en subsidios de servicios básicos era nada.
Martes 02/08/2016, 17:24:30
23199 Posts - 888 Puntos
hablando en serio, si te van a violar, que al menos sea con vaselina y despacito.
No me representa ningún gobierno desde hace años
Y aclaro que soy Peronista
El pueblo ni delibera, ni gobierna. Nos toman de boludos los funcionarios públicos.
Y mientras seamos un país de mansos corderos, nos van a seguir garchando
De nosotros depende...
Martes 02/08/2016, 17:31:39
1069 Posts - 160 Puntos
hay un virus de sindrome de estocolmo terrible
Martes 02/08/2016, 17:39:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Martes 02/08/2016, 17:52:48
851 Posts - 101 Puntos
Creo que Cristina dijo, hay que ver si en números tiene razón o no, que la plata que al Estado le dejó de entrar por sacarle o rebajarle, según sea el caso, las retenciones al campo y a las mineras; es la misma que se ponía para subsidiar las tarifas de servicios. O sea que, lo que el campo y las mineras se ahorran de pagar, lo pagamos todos nosotros por los aumentos de luz y de gas.
Martes 02/08/2016, 18:24:36
272 Posts - 78 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Entonces vos festejas que este gobierno le haga elegir a la gente entre la tele y la luz, el gas o el seguro del auto, el geriatrico de tu abuela o las vacaciones? Que bueno voy a seguir celebrando la perdida de poder adquisitivo.
Martes 02/08/2016, 19:14:27
1413 Posts - 206 Puntos
1- ahi dice a los que votaron ¿ y a los NO votaron que ?

2- si hacian los tarifazos gradual y no tan asi de una se podia bancar un poco pero si a vos te aumenta TODO y tu sueldo es el mismo o tenes un aumento muy bajo el bolsillo no da para costear tanto aumento.

tambien si no se sacaba la retenciones al campo el tarifazo no existia y se podia de a poco "ordenar" el problema que ellos dicen que habia

Martes 02/08/2016, 20:03:23
30971 Posts - 690 Puntos
como insisten con las retenciones.... 40.000 millones son....menos de lo q se perdio d recaudar por ganancias
y la soja...el ppal aportante tiene 30% de retencion
Martes 02/08/2016, 20:38:40
1585 Posts - 237 Puntos
No puedo digerir nada de este PATETICO Presidente y toda la manga de impresentables que lo acompañan,,que seas feliz si esa es tu alegria, yo me descompongo con solo verlos en los distintos medios....

NA