Martes 02/08/2016, 23:46:49
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Iseca querido, vos le estás pidiendo a los que lo votaron que se hagan cargo de algo?
Ahí está tu error.
Tal cual !!...y es por eso que aún éste gobierno de mierda aún no cayó como el de DELA RÚA ...No porque sea mejor , es sólo porque "los pelagatos de la clase media no se hicieron cargo "....Cuando ellos "no tengan ni yerba para secar al sol " y no den más, allí se acaba el cuento ...agregále , cuando NO PUEDAN DISTRAER MÁS A LA GILADA ....Mi cuñada que es profesora de colegio secundario me dijo que por lo general , cuando llega el calor y se acerca el verano se incrementa el mal humor de la gente ...Cuando no puedas festejar la navidad con tu familia por falta de guita, no puedas irte de vacaciones , cuando pases otro verano sin agua, sin electricidad ....ALLÍ SE VÁ TODO A LA MIERDA ...LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE ....Debería explotar mucho antes ...En EUROPA , hace rato que éstos hdp "estarían colgados de un poste y pudriéndose al sol", pero sabemos que "el argentino piensa con el culo"..¡¡ y así nos va !!....
Miércoles 03/08/2016, 00:26:15
6626 Posts - 2022 Puntos
No sé si faltará aceite, leche o manteca, lo que seguro no está escaseando es el shampoo y la crema de enjuague.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 03/08/2016, 00:35:37
Escrito por PalitoKilombero
Si puedo pagar $ 1.000 de cable puedo pagar $ 1.000 de luz ME LA BANCO y si no puedo doy de baja el cable, pero escuchar la pelotudez de que quieren pagar lo que pagaban antes es increíble
Pagar el agua $ 50 por mes y los puchos $ 35 te parece bien ???, no veo que dejen de fumar por eso, pero aumentaron el agua que H de P.
Pagas $ 1.500/2.500 de seguro del auto pero el gas es carísimo
Ahora lo que quiero también es que si pago 1.000 de gas tener Gas y que caliente no la mierda que tengo ahora y si pago $ 800 por mes de luz no me la corten más. ESO ES TAMBIEN LO QUE CORRESPONDE
Hay que reconocer que los aumentos había que hacerlos, pero también hay que reconocer que los hicieron PARA EL ORTO y con el tema de las quitas a las empresas mejor ni hablar. Todo lo a favor de la gente está en veremos o ni se hizo y lo de las empresas se hizo en tiempo record.
El sueldo promedio de la clase baja ,que son trabajadores ,es en promedio de 6000 a 7000 pesos y en su mayoria "en negro"y ni te cuento de los desempleados ...TU REALIDAD NO LES CABE A TODOS ....
posdata = LO QUE CORRESPONDE ES QUE CIERRES ESA BOCOTA DE MOCOSO INSOLENTE (y de seguro "mantenido"
.
Miércoles 03/08/2016, 00:36:51
Escrito por Cachipampa
No puedo digerir nada de este PATETICO Presidente y toda la manga de impresentables que lo acompañan,,que seas feliz si esa es tu alegria, yo me descompongo con solo verlos en los distintos medios....
NA
¿¿y que opinás de los imbéciles que lo defienden a ultranza ?? ...ESOS SON PEORES ....
Miércoles 03/08/2016, 04:57:11
Escrito por Cachipampa
No puedo digerir nada de este PATETICO Presidente y toda la manga de impresentables que lo acompañan,,que seas feliz si esa es tu alegria, yo me descompongo con solo verlos en los distintos medios....
NA
Miércoles 03/08/2016, 05:12:14
Escrito por EZE LUGANO
1- ahi dice a los que votaron ¿ y a los NO votaron que ?
2- si hacian los tarifazos gradual y no tan asi de una se podia bancar un poco pero si a vos te aumenta TODO y tu sueldo es el mismo o tenes un aumento muy bajo el bolsillo no da para costear tanto aumento.
tambien si no se sacaba la retenciones al campo el tarifazo no existia y se podia de a poco "ordenar" el problema que ellos dicen que habia
En ningún país civilizado de "éste u otro planeta" no se hace "la salvajada y el robo" que hacen éstos hijos de puta .
En un país serio y con dignidad , ya hubiesen sido ajusticiados en una estación de servicio, como ocurrió con MUSSOLINI !!!...
Miércoles 03/08/2016, 05:14:13
Escrito por ElPumaValles
Aguante pagar el gas el doble a shell vieja, no me importa nada.
Muy alevoso el cinismo de este gobierno, el gas es un negociado asquerosamente neoliberal
Lo de ARANGUREN es un delito calificado ...y aún sigue en el cargo ...¿¿y el congreso nacional ?' ...bien , gracias .
Miércoles 03/08/2016, 05:31:17
Escrito por bochasokol
jajaja leo algunos con "esperanza" por asi decirlo, no saben quienes son los macri,los braun,los aranguren, los prat gay,etc, deberas no conocen sus vidas y q hicieron ? ingenuos es suave
Miércoles 03/08/2016, 05:32:59
Escrito por danicapo
basta de cagarse en el pueblo . basta de ayudar al que mas tiene y si los del anterior gobierno tienen que ir en cana todos que vayan incluida la presidenta . pero empiecen a gobernar de una vez sino se van a ir como el inutil de DE LA RUA. POLITICOS CORRUPTOS DE MIERDA
Miércoles 03/08/2016, 05:43:49
Escrito por HinchaDelRojooo
Si toda esta mierda que esta soportando la poblacion sirve para que dentro de poco todo se acomode perfecto, pero que se acomode eh, no vengan con cuentos despues. Es verdad que mientras todo "se acomoda" hay gente que la pasa mal, pero bueno, es imposible que todos esten bien. Y tambien debo decir que mucha de la gente que la pasa mal tampoco mueve el orto para mejorar un poco su situacion.
¿¿mover el orto ?? ...decíselos a los que se quedaron sin laburo por el cierre de las pymes= los talleres chicos , los bares , pizzerias , locales comerciales ...todos laburos privados , no tengo en cuenta los estatales ....¿¿ contáme a donde va a para toda esa gente y sus familias ??...yo no lo sé y a la gente del gobierno ni les interesa.
....Acá lo unico que "se acomoda" es la guita que se están llevando en pala y en tiempo record ..."se acomoda en el bolsillo de unos pocos que tienen demasiado" ," los de siempre" !!.