Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 21:49:01
Le pusieron freno de mano a Macri
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7126
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Por fin una buena medida de los kirchneristas, le pusieron freno de mano a los abusos del oli-garka de Macri, ahora recomiendo no pagar las tarifas de luz hasta que sean emitidas de nuevo a los valores correspondientes .

La ONG Ceppis -formada por militantes del kirchnerismo- logró con la luz lo mismo que ya había obtenido con el
gas: que se frenen los aumentos en todo el país. Fue a través de un
fallo de Martina Isabel Forns, a cargo del juzgado Federal en lo
Contencioso y Administrativo Número 2 de San Martín.  La jueza también ordenó al Enre, el organismo regulador, que arbitre las medidas
necesarias para comunicar a distribuidores y prestadores que "deberán suspender el cobro de las facturas emitidas como resultado de la aplicación del nuevo cuadro tarifario, y liquidar
las facturas respectivas a los valores vigentes con anterioridad a la
resoluciones". La medida provocó un profundo enojo en el Gobierno.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Justicia-frena-aumento-luz-pais_0_1625237616.html
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 03/08/2016, 22:12:45
2096 Posts - 924 Puntos
Toda critica a Macri la puedo tolerar, pero si esa critica incluye una defensa al kirchnerismo me dan ganas de vomitar.

Que parte de que fueron el gobierno mas corrupto de la historia argentina no entendes?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 03/08/2016, 22:16:59
288 Posts - 74 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Toda critica a Macri la puedo tolerar, pero si esa critica incluye una defensa al kirchnerismo me dan ganas de vomitar.

Que parte de que fueron el gobierno mas corrupto de la historia argentina no entendes?
Le estás pidiendo a un K que entienda algo...
Miércoles 03/08/2016, 22:20:37
4763 Posts - 581 Puntos
Se robaron todo y este se alegra del freno- Cosa que es democrática- Pobre argumento por donde se lo mire-
Miércoles 03/08/2016, 22:23:25
10395 Posts - 3602 Puntos
Todo esto no hace más que demostrar el grado de inutilidad con el que llevaron adelante el aumento de tarifas. Una persona con dignidad debería renunciar después de semejante papelón, y un presidente decente debería pegarle un voleo en el culo en caso de que el ministro no quisiera irse, además de pedir perdón por semejante acto de incompetencia.
Miércoles 03/08/2016, 22:28:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Amigo K, acordate que Clarin miente... jajajaja
Miércoles 03/08/2016, 22:32:47
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por go let it out

Todo esto no hace más que demostrar el grado de inutilidad con el que llevaron adelante el aumento de tarifas. Una persona con dignidad debería renunciar después de semejante papelón, y un presidente decente debería pegarle un voleo en el culo en caso de que el ministro no quisiera irse, además de pedir perdón por semejante acto de incompetencia.
Ve Sr. creador del topic?

Esto es una critica que merece mi respeto. Puedo no estar de acuerdo con lo que expresa, pero no se funda en una defensa al peor gobierno democratico en la historia del pais.

Viva el disenso, pero no apoyemos a los corruptos, por favor!!!!!!
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 03/08/2016, 22:42:27
18685 Posts - 5895 Puntos
No hace falta defender al kirchnerismo para señalar la inutilidad del macrismo. El problema es que si no se habla de los K los globoludos se quedan sin argumentos...
Miércoles 03/08/2016, 22:48:56
1924 Posts - 2069 Puntos
Todas las opiniones son respetables pero Macri esta aplicando en el pais la misma receta que empleo en la Capi, aumentar los impuestos desmesuradamente, poner algunas lamparitas en las plazas, agrandar la deuda de la Capi pero tiene que comprender que hay un pueblo tambien que tiene necesidades basicas que satisfacer y no es posible ponerle la soga al cuello con sus megatarifazos, Telerman e Ibarra se arreglaba con un ABL de 15 pesos por bimestre para un depto de dos ambientes en Cap, tampoco nos olvidemos de la suba de tarifas en servicios basicos como el transporte, ahora tambien Macri quiere suspender las nuevas paritarias pero eso estaria bien si reduce la inflacion por que si no lo hace la inflacion se devora los salarios y es deber de los sindicatos proteger el nivel de ingreso de los trabajadores, siempre hay que gobernar para los que menos tienen, ojala Macri entienda eso alguna vez.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 03/08/2016, 22:49:20
4044 Posts - 1804 Puntos
Nadie puede evitar que se robe o no, pasa en todos los países del mundo. A mi me importa como se gestione, están consumidos por el discurso pedorro de que se robaron todo y que por eso pagamos el ajuste.

Payasos, si no paraban lo del gas y la luz se iba a ir todo a la joraca
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 03/08/2016, 22:50:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Ni kirchneristas ni macristas....es hora que se dejen de festejar quien se tiró el pedo con mejor olor... Basta de defender a los corruptos, pibe...
Miércoles 03/08/2016, 22:53:54
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por TNT Softly

Por fin una buena medida de los kirchneristas, le pusieron freno de mano a los abusos del oli-garka de Macri, ahora recomiendo no pagar las tarifas de luz hasta que sean emitidas de nuevo a los valores correspondientes .

La ONG Ceppis -formada por militantes del kirchnerismo- logró con la luz lo mismo que ya había obtenido con el
gas: que se frenen los aumentos en todo el país. Fue a través de un
fallo de Martina Isabel Forns, a cargo del juzgado Federal en lo
Contencioso y Administrativo Número 2 de San Martín. La jueza también ordenó al Enre, el organismo regulador, que arbitre las medidas
necesarias para comunicar a distribuidores y prestadores que "deberán suspender el cobro de las facturas emitidas como resultado de la aplicación del nuevo cuadro tarifario, y liquidar
las facturas respectivas a los valores vigentes con anterioridad a la
resoluciones". La medida provocó un profundo enojo en el Gobierno.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Justicia-frena-aumento-luz-pais_0_1625237616.html
GOLAZO PARA EDESUR..... hace dos semanas echaron 200 personas.... se le quejaba xq echan gente en el medio del tarifaso......


ahora con esto es un buena excusa...


Yo pregunto es un guiño a la gente o a edesur????


miren toda la info y las letras chicas por favor

Miércoles 03/08/2016, 22:55:38
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Toda critica a Macri la puedo tolerar, pero si esa critica incluye una defensa al kirchnerismo me dan ganas de vomitar.

Que parte de que fueron el gobierno mas corrupto de la historia argentina no entendes?
Toda critica a Macri la puedo tolerar? Sos el defensor de estos hdp, y necesitas ´´tolerar´´ una critica, a un gobierno que tiene como principal objetivo hacernos mierda? Muy poble. Hay algunas verdades: los k robaron un monton, los ultra-kirshneristas son inaceptables, el actual es el peor gobierno de la historia de la argentina (tiene el afan de entrega del de Menen, la miserabilidad e ignorancia de los gobiernos radicales, y la ideologia y metodologia de los gobiernos militares) y los defensores de este gobierno, son muy muy pero muy ignorantillos. Y aclaro que no es una cuestion de opinion, es una cuestion de dialectica y praxis. Lamentable.