Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 23:35:14
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por RobertoGalan

Toda critica a Macri la puedo tolerar, pero si esa critica incluye una defensa al kirchnerismo me dan ganas de vomitar.

Que parte de que fueron el gobierno mas corrupto de la historia argentina no entendes?
Toda critica a Macri la puedo tolerar? Sos el defensor de estos hdp, y necesitas ´´tolerar´´ una critica, a un gobierno que tiene como principal objetivo hacernos mierda? Muy poble. Hay algunas verdades: los k robaron un monton, los ultra-kirshneristas son inaceptables, el actual es el peor gobierno de la historia de la argentina (tiene el afan de entrega del de Menen, la miserabilidad e ignorancia de los gobiernos radicales, y la ideologia y metodologia de los gobiernos militares) y los defensores de este gobierno, son muy muy pero muy ignorantillos. Y aclaro que no es una cuestion de opinion, es una cuestion de dialectica y praxis. Lamentable.
Si son o no el peor gobierno de la historia se verá con el tiempo, la verdad pelearán con algunos muñecos que mamadera por el cetro, lo que sí es real es que hay algunas situaciones que por repetidas en seis meses ya dan miedo... A muchos no les importa nada mostrarse de cuerpo entero y el mensaje que se envía asusta