Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 23:47:55
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Toda critica a Macri la puedo tolerar, pero si esa critica incluye una defensa al kirchnerismo me dan ganas de vomitar.

Que parte de que fueron el gobierno mas corrupto de la historia argentina no entendes?
Primero. Lo de que sea el gobierno más corrupto no los sabes y no lo vamos a saber nunca. Si es el gobierno que más salió en los medios por el tema de la corrupción (casualmente? coincide con el pensamiento de las masas de que es el gobierno más corrupto). Ni que fueras el contador de la kris podríamos saberlo o tenes el corruptómetro? No lo vas a saber nunca porque hay que analizar muchas variables. Primero se desconoce el monto robado de todos los gobiernos como para comparar, segundo la plata de hoy no vale lo mismo que la de los noventa, que se yo son muchas cosas las que tenes que pensar y es imposible afirmar algo así. Esas afirmaciones que hace la gente me hacen reir. Otra que me hace reir es "se afanaron un pbi"
Segundo. Es malo fanatizarse, tanto a favor como en contra. Que hayan sido corruptos no quiere decir que hayan hecho todo mal. Lo mismo con mauri, que sea corrupto y que este en contra de la ideología y de la forma de conducir un país no quiere decir que haga todo mal. Hay que saber dejar de lado el fanatismo para uno poder hacer un diagnóstico de la situación actual más acertado.
La corrupción es mala porque se ve, estas viendo que te roban. Pero peor son las malas decisiones poque no las ves y pueden hacer pelota un país. (Con esto no me estoy poniendo a favor ni en contra de nadie, simplemente es algo que tengo en cuenta al momento de analizar un gobierno)