Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2016, 00:21:51
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Dani53

Mientras algunos cipayos de Macri , lo defienden atacando al gobierno anterior. Questar gas, la compañía que provee de gas a mi ciudad unos años atrás mando una carta a los usuarios informando que habían hecho un nuevo contrato con otra compañía proveedora y que iba a bajar la cuenta mensual. Además en el pico del invierno , cuando tenés la calefacción encendida y si se te cantan las bolas , andas en patas y musculosa como Macri en su casa. El máximo que te viene es 140 dólares.P ero a medida que se acerca el verano, la cuenta del mes pasado fue de 20 dólares. Y la nafta que estaba a casi 1 dólar el galón hace 20 años ahora está a 1,89 el galón. Sigan defendiendo a Macri mientras en otros países los gobiernos Capitalistas defienden al pueblo , en vez de explotarlo y no dejarlo disfrutar de la vida. Por eso me fui del país, porque hay un grupo de hijos de mil puta que viven como ricos y los demás nos cagabamos !
el kirchnerismo defendia al pueblo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo vivo en patas y calzones en casa (aclaro; dejo los calefactores al minimo o en piloto a la noche)


aca quieren vivir todos como paises del primer mundo pero quieren que les regalen todo. a mi no me sobra la guita y todavia me puedo dar mis gustos; sabes que me jodia del otro gobierno dani? que me perseguian como si fuese un evasor hijo de puta por 2 mangos; me exprimieron a mas no poder y ESA GUITA NO LA METIERON EN NINGUN LADO; SABES DONDE TERMINO? TERMINO CIRCULANDO EN UNA RED DE BLANQUEOS; termino en cuentas de testaferros que de la nada pasaron de ser negros burros a tener dptos en europa; usa y demas; termino enterrandose en bolsos en u falso convento mientras el pais quedaba tapado de pseudo obras a medio hacer que dieron por inauguradas (como las casas de telgopor o las de nylon....); termino con las cosechadoras made in argentina que iban a traer gran cantidad de divisas siendo negociadas con la poderosa angola.

a mi el verso nac & pop; el falso peronismo (otro alto hijo de puta ladron peron) y la mar en coche no me lo hace comer nadie.

mientras yo no podia comprar un puto dolar o me ponian un cepo; el culo roto del tuerto con toda su manga se secuaces AMASABAN FORTUNAS EN MILLONES DE DOLARES (obviamente negros). defienden a una manga de ladrones; y putean a macri o lo culpan de todo


que pasa mostro? no podes comprar manteca? te jode pagar mas? hay que pegarle a macri o repetir como un lorito "panama papers" una y otra vez? que el lavado de guita del tipo tapa la cantidad garrafal de causas que tienen los K?

·ayyy "no es delito contar plata" by pablo echarri

saludos; ojala vayan todos en cana; sean K; de cambiemos o de quien mierda sea; EL QUE ROBA TIENE QUE IR PRESO; punto; es algo basico, absoluto y universal
Jueves 04/08/2016, 01:15:27
62609 Posts - 20643 Puntos
El problema es que la riqueza de un país no son ni sus industrias, ni los recursos naturales.Lo importqnte son los cerebros de la gente, por eso EEUU, Rusia y los europeos compiten a ver quien saca más y mejores profesionales . Pero si pasas lasnhoras preocupado para ver qué vas a comer o donde vas a dormir, tu cerebro no puede programar tu futuro ni producir ideas. El hombre de las cavernas vivía para sobrevivir , y que no se lo morfara un animal. Recien cuando fábrica armas, y viviendas seguras pued a crear. Para mi, si un gobierno te suben los impuestos, la comida , te condiciona. Y deja solo a la clase más rica las posibilidades de desarrollo.
Jueves 04/08/2016, 01:23:09
11217 Posts - 6095 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 04/08/2016, 01:34:23
8232 Posts - 1413 Puntos
El desastre que esta haciendo el Pro en la economia del pais en estos casi 8 meses, alcanza y sobra.... no hace falta hablar de los que tuvieron o tienen enfrente. Pero bueno, cada uno tiene esperanza en lo que se le canta.
Jueves 04/08/2016, 03:08:12
62609 Posts - 20643 Puntos
Escrito por diablo49

Ni kirchneristas ni macristas....es hora que se dejen de festejar quien se tiró el pedo con mejor olor... Basta de defender a los corruptos, pibe...
Estas proponiendo la tercera posición ? Bienvenido Compañero !
Jueves 04/08/2016, 03:10:37
62609 Posts - 20643 Puntos
Escrito por go let it out

Todo esto no hace más que demostrar el grado de inutilidad con el que llevaron adelante el aumento de tarifas. Una persona con dignidad debería renunciar después de semejante papelón, y un presidente decente debería pegarle un voleo en el culo en caso de que el ministro no quisiera irse, además de pedir perdón por semejante acto de incompetencia.
El Presidente no le puede dar una patada en el culo, porque el Ministro en Telefé noticias, dijo : yo recibí órdenes del Presidente.
Jueves 04/08/2016, 03:16:39
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Toda critica a Macri la puedo tolerar, pero si esa critica incluye una defensa al kirchnerismo me dan ganas de vomitar.

Que parte de que fueron el gobierno mas corrupto de la historia argentina no entendes?
Pasa que no hay que olvidar ,que "para que exista un MACRI PRESIDENTE , debió existir antes una CRISTINA PRESIDENTE ", si esa pelotuda no hubiese sido tan egocéntrica y soberbia , MACRI jamás hubiese sido presidente !!...¡¡ SE RETROALIMENTAN EL UNO AL OTRO !!....
ON = No existía necesidad de un MACRI después del kirchnerismo , pero la ceguera incontenible causada por el odio y la presión de los medios y el establishment en "las mentes débiles", lo hicieron posible !!  ..
...
Jueves 04/08/2016, 03:24:46
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ok, si me cortan el gas porque me llegó la factura, a quien le pido me garpe la reconexión? a Lázaro, Lopez, Devido, a Maximo kaka o su mami, o a vos?
¡¡a ARANGUREN!!... que la compra con un 128 % de sobreprecio a la BRITISH PETROLEOUM , via CHILE ( CHILE no posee GAS ), para hacerse rico a costilla de boludos como vos que lo defienden a "capa y espada "....
...
Jueves 04/08/2016, 03:41:37
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Dani53

Mientras algunos cipayos de Macri , lo defienden atacando al gobierno anterior. Questar gas, la compañía que provee de gas a mi ciudad unos años atrás mando una carta a los usuarios informando que habían hecho un nuevo contrato con otra compañía proveedora y que iba a bajar la cuenta mensual. Además en el pico del invierno , cuando tenés la calefacción encendida y si se te cantan las bolas , andas en patas y musculosa como Macri en su casa. El máximo que te viene es 140 dólares.P ero a medida que se acerca el verano, la cuenta del mes pasado fue de 20 dólares. Y la nafta que estaba a casi 1 dólar el galón hace 20 años ahora está a 1,89 el galón. Sigan defendiendo a Macri mientras en otros países los gobiernos Capitalistas defienden al pueblo , en vez de explotarlo y no dejarlo disfrutar de la vida. Por eso me fui del país, porque hay un grupo de hijos de mil puta que viven como ricos y los demás nos cagabamos !
el kirchnerismo defendia al pueblo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo vivo en patas y calzones en casa (aclaro; dejo los calefactores al minimo o en piloto a la noche)


aca quieren vivir todos como paises del primer mundo pero quieren que les regalen todo. a mi no me sobra la guita y todavia me puedo dar mis gustos; sabes que me jodia del otro gobierno dani? que me perseguian como si fuese un evasor hijo de puta por 2 mangos; me exprimieron a mas no poder y ESA GUITA NO LA METIERON EN NINGUN LADO; SABES DONDE TERMINO? TERMINO CIRCULANDO EN UNA RED DE BLANQUEOS; termino en cuentas de testaferros que de la nada pasaron de ser negros burros a tener dptos en europa; usa y demas; termino enterrandose en bolsos en u falso convento mientras el pais quedaba tapado de pseudo obras a medio hacer que dieron por inauguradas (como las casas de telgopor o las de nylon....); termino con las cosechadoras made in argentina que iban a traer gran cantidad de divisas siendo negociadas con la poderosa angola.

a mi el verso nac & pop; el falso peronismo (otro alto hijo de puta ladron peron) y la mar en coche no me lo hace comer nadie.

mientras yo no podia comprar un puto dolar o me ponian un cepo; el culo roto del tuerto con toda su manga se secuaces AMASABAN FORTUNAS EN MILLONES DE DOLARES (obviamente negros). defienden a una manga de ladrones; y putean a macri o lo culpan de todo


que pasa mostro? no podes comprar manteca? te jode pagar mas? hay que pegarle a macri o repetir como un lorito "panama papers" una y otra vez? que el lavado de guita del tipo tapa la cantidad garrafal de causas que tienen los K?

·ayyy "no es delito contar plata" by pablo echarri

saludos; ojala vayan todos en cana; sean K; de cambiemos o de quien mierda sea; EL QUE ROBA TIENE QUE IR PRESO; punto; es algo basico, absoluto y universal
THIAGO , vos te mandás preso , solito !!....Según tu criterio "tienen derecho a robar los rubios de ojos celestes de barrio parque" , "gente como uno" y no "los negritos" ...Ya te calcinó el cerebro una sobredosis de TV , con el televisor sintonizando siempre a "TN" , las 24 HS del día ....Pensá un poquito , es mentira que las neuronas se mueren , se reproducen si se las estimula .....si segúis con ese odio ciego vas a engrosar las filas del KU KLUX KLAN ....
posdata 1 = Se es ladrón sin importar raza , color de piel , condición social o PARTIDO POLÍTICO  ....¿¿tu única preocupación pasaba por comprar dólares ?? Entonces ¡¡sos un afortunado!! , "el BILL GATES DE SUDAMÉRICA" ....En cambio ,la mayoría de los argentinos piensan en como carajo llegar a fin de mes , cómo conseguir laburo cuando lo pierden o dónde encontrar un hospital público que te atienda y no te mate ....SON NECESIDADES DISTINTAS y la tuyas no revisten URGENCIA ALGUNA ...

posdata 2= MACRI ES UN DELINCUENTE IMPRESENTABLE , tanto o peor que los KIRCHNER ...La prensa extranjera lo destroza y fueron ellos los que sacaron a la luz su dinero mal habido , no fue el diario PRAVDA de la URSS ni el GRANMA de CUBA ...Fueron los ALEMANES y aún se siguen preguntando ¿¡cómo es que aún sigue siendo presidente ?? ya que por la misma causa cayeron el presidente de UCRANIA y el primer ministro de ISLANDIA ....
Entrá en internet y enterate , no lo inventó NAVARRO ni VÍCTOR HUGO  MORALES ..



 
...
Jueves 04/08/2016, 03:49:06
62609 Posts - 20643 Puntos
Para que gane Macri se tienen que dar dos cosas : la primera , millones de personas que no leen historia. Ya. sea porque del 55 para aca se encargaron de que hallan cada vez más analfabetos. o los jóvenes esten todo el día enchufados con la tecnología. Y segunda, que no hubiese una opción mejor que Macri y Scioli .
Jueves 04/08/2016, 04:10:46
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

Ni kirchneristas ni macristas....es hora que se dejen de festejar quien se tiró el pedo con mejor olor... Basta de defender a los corruptos, pibe...
Estas proponiendo la tercera posición ? Bienvenido Compañero !
Sean bienvenidos los arrepentidos ....
...
Jueves 04/08/2016, 04:19:03
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mientras tanto, en casa del ex jefe de aduanas Eduardo Alfredo Bernardi...

Las fuerzas de Gendarmería ingresaron a la casa del alto ex jerarca aduanero y se encontraron con una sorpresa : en un armario de la vivienda encontraron una bolsa plástica que contenía casi medio millón de dólares. Y sobre el escritorio de Bernardi también se hallaron documentos y permisos de embarques vinculados a varias empresas investigadas.Eduardo Alfredo Bernardi, ex jefe de la Aduana de Buenos Aires durante la extensa gestión de Ricardo Echegaray al frente de la AFIP...

Otro funcionario existoso...

No es nuevo "el olor a podrido" en el tema ADUANA en ARGENTINA ...Basta con recordar el sospechoso "suicidio "del ex Brigadier RODOLFO ETCHEGOYEN durante el gobierno de MEN*M , el 13 de Diciembre de 1990....Fue el caso que inauguró una serie de muertes sospechosas en ese gobierno ...
...