Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2016, 04:40:23
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por adrian_del_oeste

Al autor del topic:

vos no te ibas a cambar de nick?? en que quedo eso?
Aun no decidi el nuevo nick, ya le avise a Sir
¡¡y después se quejan de que uso mayúsculas !!...tu nick es insufrible, con esas luces parpadeantes que encandilan como luces de cabaret !!..
...
Jueves 04/08/2016, 04:43:42
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

El problema es que la riqueza de un país no son ni sus industrias, ni los recursos naturales.Lo importqnte son los cerebros de la gente, por eso EEUU, Rusia y los europeos compiten a ver quien saca más y mejores profesionales . Pero si pasas lasnhoras preocupado para ver qué vas a comer o donde vas a dormir, tu cerebro no puede programar tu futuro ni producir ideas. El hombre de las cavernas vivía para sobrevivir , y que no se lo morfara un animal. Recien cuando fábrica armas, y viviendas seguras pued a crear. Para mi, si un gobierno te suben los impuestos, la comida , te condiciona. Y deja solo a la clase más rica las posibilidades de desarrollo.
Ni siquiera eso, DANI !!..La riqueza de un país pasa por el nivel de vida de sus habitantes ...cuanto mejor se viva en ese país, más rico es ...ya que un pais está constituido por "sus habitantes" y no por "objetos inorgánicos "..
...
Jueves 04/08/2016, 04:47:49
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por MauriCabeda

Escrito por RobertoGalan

Toda critica a Macri la puedo tolerar, pero si esa critica incluye una defensa al kirchnerismo me dan ganas de vomitar.

Que parte de que fueron el gobierno mas corrupto de la historia argentina no entendes?
Le estás pidiendo a un K que entienda algo...
Lo decís como si ustedes "supieran gobernar" ..¡¡.ME DÁS RISA !!..
posdata = Los actuales gobernantes son vulgares ladrones y genocidas en potencia !!
...
Jueves 04/08/2016, 07:11:49
689 Posts - 196 Puntos
No vote a Macri y ni me lo fumo, pero los Kirschneristas me pueden chupar bien la pija, planeros ladrones caraduras de mierda, ojalá desaparezcan, cada vez hay menos soretes
Jueves 04/08/2016, 18:34:54
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por thiago23

Escrito por Dani53

Mientras algunos cipayos de Macri , lo defienden atacando al gobierno anterior. Questar gas, la compañía que provee de gas a mi ciudad unos años atrás mando una carta a los usuarios informando que habían hecho un nuevo contrato con otra compañía proveedora y que iba a bajar la cuenta mensual. Además en el pico del invierno , cuando tenés la calefacción encendida y si se te cantan las bolas , andas en patas y musculosa como Macri en su casa. El máximo que te viene es 140 dólares.P ero a medida que se acerca el verano, la cuenta del mes pasado fue de 20 dólares. Y la nafta que estaba a casi 1 dólar el galón hace 20 años ahora está a 1,89 el galón. Sigan defendiendo a Macri mientras en otros países los gobiernos Capitalistas defienden al pueblo , en vez de explotarlo y no dejarlo disfrutar de la vida. Por eso me fui del país, porque hay un grupo de hijos de mil puta que viven como ricos y los demás nos cagabamos !
el kirchnerismo defendia al pueblo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo vivo en patas y calzones en casa (aclaro; dejo los calefactores al minimo o en piloto a la noche)


aca quieren vivir todos como paises del primer mundo pero quieren que les regalen todo. a mi no me sobra la guita y todavia me puedo dar mis gustos; sabes que me jodia del otro gobierno dani? que me perseguian como si fuese un evasor hijo de puta por 2 mangos; me exprimieron a mas no poder y ESA GUITA NO LA METIERON EN NINGUN LADO; SABES DONDE TERMINO? TERMINO CIRCULANDO EN UNA RED DE BLANQUEOS; termino en cuentas de testaferros que de la nada pasaron de ser negros burros a tener dptos en europa; usa y demas; termino enterrandose en bolsos en u falso convento mientras el pais quedaba tapado de pseudo obras a medio hacer que dieron por inauguradas (como las casas de telgopor o las de nylon....); termino con las cosechadoras made in argentina que iban a traer gran cantidad de divisas siendo negociadas con la poderosa angola.

a mi el verso nac & pop; el falso peronismo (otro alto hijo de puta ladron peron) y la mar en coche no me lo hace comer nadie.

mientras yo no podia comprar un puto dolar o me ponian un cepo; el culo roto del tuerto con toda su manga se secuaces AMASABAN FORTUNAS EN MILLONES DE DOLARES (obviamente negros). defienden a una manga de ladrones; y putean a macri o lo culpan de todo


que pasa mostro? no podes comprar manteca? te jode pagar mas? hay que pegarle a macri o repetir como un lorito "panama papers" una y otra vez? que el lavado de guita del tipo tapa la cantidad garrafal de causas que tienen los K?

·ayyy "no es delito contar plata" by pablo echarri

saludos; ojala vayan todos en cana; sean K; de cambiemos o de quien mierda sea; EL QUE ROBA TIENE QUE IR PRESO; punto; es algo basico, absoluto y universal
THIAGO , vos te mandás preso , solito !!....Según tu criterio "tienen derecho a robar los rubios de ojos celestes de barrio parque" , "gente como uno" y no "los negritos" ...Ya te calcinó el cerebro una sobredosis de TV , con el televisor sintonizando siempre a "TN" , las 24 HS del día ....Pensá un poquito , es mentira que las neuronas se mueren , se reproducen si se las estimula .....si segúis con ese odio ciego vas a engrosar las filas del KU KLUX KLAN ....
posdata 1 = Se es ladrón sin importar raza , color de piel , condición social o PARTIDO POLÍTICO ....¿¿tu única preocupación pasaba por comprar dólares ?? Entonces ¡¡sos un afortunado!! , "el BILL GATES DE SUDAMÉRICA" ....En cambio ,la mayoría de los argentinos piensan en como carajo llegar a fin de mes , cómo conseguir laburo cuando lo pierden o dónde encontrar un hospital público que te atienda y no te mate ....SON NECESIDADES DISTINTAS y la tuyas no revisten URGENCIA ALGUNA ...

posdata 2= MACRI ES UN DELINCUENTE IMPRESENTABLE , tanto o peor que los KIRCHNER ...La prensa extranjera lo destroza y fueron ellos los que sacaron a la luz su dinero mal habido , no fue el diario PRAVDA de la URSS ni el GRANMA de CUBA ...Fueron los ALEMANES y aún se siguen preguntando ¿¡cómo es que aún sigue siendo presidente ?? ya que por la misma causa cayeron el presidente de UCRANIA y el primer ministro de ISLANDIA ....
Entrá en internet y enterate , no lo inventó NAVARRO ni VÍCTOR HUGO MORALES ..



odio? jajaja me vas a hablar desde el amor y todo ese versito que no se creen ni uds?

me extraña; un hombre supuestamente grande; que ha vivido. te iba a responder pero la verdad me das lastima sergio; abrazo
Viernes 05/08/2016, 00:14:05
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Escrito por adrian_del_oeste

Al autor del topic:

vos no te ibas a cambar de nick?? en que quedo eso?
Aun no decidi el nuevo nick, ya le avise a Sir
¡¡y después se quejan de que uso mayúsculas !!...tu nick es insufrible, con esas luces parpadeantes que encandilan como luces de cabaret !!..
Despues cambio ese gif, ya se que puede molestar un poco y ademas es bastante feo pero al menos refleja una de mis pasiones.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 05/08/2016, 00:17:58
62608 Posts - 20643 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Escrito por adrian_del_oeste

Al autor del topic:

vos no te ibas a cambar de nick?? en que quedo eso?
Aun no decidi el nuevo nick, ya le avise a Sir
¡¡y después se quejan de que uso mayúsculas !!...tu nick es insufrible, con esas luces parpadeantes que encandilan como luces de cabaret !!..
Despues cambio ese gif, ya se que puede molestar un poco y ademas es bastante feo pero al menos refleja una de mis pasiones.
HACER CARTELES LUMINOSOS. ?
Viernes 05/08/2016, 01:47:41
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Tangocero1

Mientras tanto, en casa del ex jefe de aduanas Eduardo Alfredo Bernardi...

Las fuerzas de Gendarmería ingresaron a la casa del alto ex jerarca aduanero y se encontraron con una sorpresa : en un armario de la vivienda encontraron una bolsa plástica que contenía casi medio millón de dólares. Y sobre el escritorio de Bernardi también se hallaron documentos y permisos de embarques vinculados a varias empresas investigadas.Eduardo Alfredo Bernardi, ex jefe de la Aduana de Buenos Aires durante la extensa gestión de Ricardo Echegaray al frente de la AFIP...

Otro funcionario existoso...

Ajá, otra de tantas pruebas de la corrupción K... ¿Y eso qué tiene ver con las cagadas que se están mandando Macri & amigos?
Nada, pero es una de las especialidades de los M, hacerse bien los pelotudos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO