Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2016, 05:05:20
RUIDAZO , CAPITULO 2
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7793
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
 .
...
Jueves 04/08/2016, 05:09:54
14021 Posts - 13672 Puntos
con lo caro que esta el aluminio y el acero, mejor que hagan la gran Bo$$$ta



un negrito con un parlante, de esos que ponen la cumbia villera a todo trapo. Y listo
Jueves 04/08/2016, 05:11:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

...
Jueves 04/08/2016, 09:26:11
23199 Posts - 888 Puntos
Hay que llenar la rosada de bombitas de mal olor, porque la mierda que hay allí, es peor
Jueves 04/08/2016, 09:30:59
4034 Posts - 650 Puntos
Loco, si iban a llorar ahora con el cerdo de Presidente no hubiesen impulsado el voto en blanco. Había que pensar un segundo, un puto segundo y elegir el supuesto mal menor. No traicionar al electorado con el voto el blanco y dejarle servida la elección a MM
                           
Jueves 04/08/2016, 09:58:38
30971 Posts - 690 Puntos
cacerolossssssssss
Jueves 04/08/2016, 10:10:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Parece que vienen David Guetta y Bill Brufford hacer percusion
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 04/08/2016, 10:22:19
10345 Posts - 1327 Puntos

Primero: El derecho a protestar, especialmente con este tipo de protestas que son esencialmente pacíficas, tenemos que valorarlo y preservarlo.

Hecha la aclaración, me parece que se equivocan. La luz y el gas no pueden tener los valores que tuvieron en estos últimos años. No puede valer un bimestre de luz lo mismo que una grande de muzzarella en la pizzería de la esquina.

Por tener la luz y el gas en estos valores ridículos es que se descuido la inversión y se fomentó el derroche y hoy tenemos cortes de luz e importamos gas comprimido carísimo por barco.

Esa política energética en un sinsentido total y el aumento de tarifas es algo que si no lo hace este gobierno, lo que tendrá que hacer el que siguiente.

No tenemos ninguna condición de producción de gas o de electricidad que justifique que las tarifas al consumidor estén en un 10% de lo que se paga en Uruguay, en Brasil o en Chile.

El gran problema acá no es el consumo en los hogares, que se soluciona "ajustando el cinturón" y apagando las luces como se hizo toda la vida.

El problema es el impacto de las tarifas en el sector comercial y en la producción. Ahí es más complicada la solución porque un negocio que era viable deja de serlo y eso te impacta en toda la actividad económica.
Jueves 04/08/2016, 10:24:18
420 Posts - 164 Puntos
Ruidazo!!! Jajaja que vieja hija de re mil putas la ex presidente, no le gustaba el término cacerolazos. Chupame la VERGA vos Cristina y tu espantosa hija. Y al forro mal parido de MACRI, que se vuelva a la intendencia del distrito más rico del país.y a todos los demás soretes que como yo nos levantamos todos los días a trabajar para compprar espejitos de colores, ojalá vuelva la esclavitud, así ocupamos el lugar que merecemos por votar mierdas que votamos. Y por los boludos que defienden chorros y corruptos tomense mi leche, se las regalo focas imbéciles
Pulgar derecho
Jueves 04/08/2016, 11:05:46
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Loco, si iban a llorar ahora con el cerdo de Presidente no hubiesen impulsado el voto en blanco. Había que pensar un segundo, un puto segundo y elegir el supuesto mal menor. No traicionar al electorado con el voto el blanco y dejarle servida la elección a MM
Si el mal menor era Scioli con los K lo que sera el mayor
Jueves 04/08/2016, 12:21:02
1288 Posts - 271 Puntos
quedan 3 añitos a fumarla todas y todos( yo incluido) , ahora vienen votaciones para hacerle sentir el descontento , yo me fume 12 años donde en mi fabrica, la materia prima me aumentaba todos los meses y tenia que vender con boleta abierta y actualizar en el momento del pago para no seguir perdiendo.......................
Jueves 04/08/2016, 12:41:25
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Loco, si iban a llorar ahora con el cerdo de Presidente no hubiesen impulsado el voto en blanco. Había que pensar un segundo, un puto segundo y elegir el supuesto mal menor. No traicionar al electorado con el voto el blanco y dejarle servida la elección a MM
Uno que no entendió un carajo. ¿Desde cuándo votar en blanco te deja exento de prostestar? El voto en blanco es un mecanismo para restar poder ante las opciones. Unos eligen al menos malo, otros le restan poder al peor. La izquierda eligió eso.

Te agrego info, a pesar del llamado al voto en blanco, muchos de los votantes del FIT/PST votaron a Scioli. Y si aprendiste a contar vas a ver que aún con todos los votos en blanco a favor de Scioli, Macri era el que ganaba.

Menos despotrique y más lectura. Ponete a leer Foucault.


Jueves 04/08/2016, 14:51:31
4127 Posts - 1264 Puntos
ESTUVO BIEN VOTAR EN BLANCO=
-por q los k y lacri son la misma mierda
-por q en conjunto los k y lacri votaron a favor del tarifaso y pago a los buitres en el senado
-por q bein q hiba para minitro del manco elogio la politica economica de prat gay.
-la misma kretina fue para atras al no apoyar como deberia al manco.
LOS K Y LACRI SON LA MISMA MIERDA CAPITALISTA,"LA GRIETA"ES BASICAMENTE UN TRUCO PUBLICITARIO
la unica salida es la izquierda.
A HACER MUCHO QUILOMBO Y MUCHO BARDO PARA SACAR A ESTA MIERDA.