Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2016, 15:31:04
5717 Posts - 1232 Puntos
La izquierda opto votar en blanco para licuar votos y q gane macri. Cobro un cheque jugoso y ahora a seguir jugando a ser la izquierda. Siempre le hacen el jueguito a la derecha . Ahora fumense al bigote este... en una de esas lenin y altamira se juntan pronto.
Jueves 04/08/2016, 15:43:57
4127 Posts - 1264 Puntos
"le hace el juego a la derecha" ¿y vos q te pensas q es kretina? ¿no es derecha tambien? si ambos son capitalistas.
el juego a la derecha se lo haces vos q votas lo q segun crees "un mal menor es" cuando son lo mismo.
¿queres q te lo repita?
los k y cambiemos votaron a favor del tarifaso y los buitres en el senado
kretina no apoyo como debiera a el manco scioli,jugada repolitica
bein q hiba de ministro del manco apoyo la economia de cambiemos
lo q antes era "sintonia fina"para los k en la actualidad le dicen "sinceramiento" SON LO MISMO.
y la gente le hace el juego a la derecha entrando en el jueguito polarizador-
 
Viernes 05/08/2016, 19:33:41
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Rojo2014


Primero: El derecho a protestar, especialmente con este tipo de protestas que son esencialmente pacíficas, tenemos que valorarlo y preservarlo.

Hecha la aclaración, me parece que se equivocan. La luz y el gas no pueden tener los valores que tuvieron en estos últimos años. No puede valer un bimestre de luz lo mismo que una grande de muzzarella en la pizzería de la esquina.

Por tener la luz y el gas en estos valores ridículos es que se descuido la inversión y se fomentó el derroche y hoy tenemos cortes de luz e importamos gas comprimido carísimo por barco.

Esa política energética en un sinsentido total y el aumento de tarifas es algo que si no lo hace este gobierno, lo que tendrá que hacer el que siguiente.

No tenemos ninguna condición de producción de gas o de electricidad que justifique que las tarifas al consumidor estén en un 10% de lo que se paga en Uruguay, en Brasil o en Chile.

El gran problema acá no es el consumo en los hogares, que se soluciona "ajustando el cinturón" y apagando las luces como se hizo toda la vida.

El problema es el impacto de las tarifas en el sector comercial y en la producción. Ahí es más complicada la solución porque un negocio que era viable deja de serlo y eso te impacta en toda la actividad económica.
de acuerdo con vos pero cabe aclarar que el consumo de electricidad domiciliaria equivale al ventisiete por ciento del total de la capacidad productiva.esto es un traslado de tarifas a las empresas monopolicas edeno y edesur liso y llano.ademas el aumento deberia ser gradual.por otra parte cuando todo se lo compara con el valor de una pizza como parametro de los precios relativos estamos como estamos que es que no sabemos siquiera el precio real de nada y su costo real saludos
Sábado 06/08/2016, 17:11:28
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por BonecoVive

La izquierda opto votar en blanco para licuar votos y q gane macri. Cobro un cheque jugoso y ahora a seguir jugando a ser la izquierda. Siempre le hacen el jueguito a la derecha . Ahora fumense al bigote este... en una de esas lenin y altamira se juntan pronto.
Cobró un cheque jugoso!???

Las boludeces que hay que leer por favor.

Estos tipos no agarran un libro pero ni de casualidad, no comprenden un punto ni una coma de ideología.


Yo no voté en blanco, no estuve de acuerdo con esa decisión, pero comprendo perfectamente el voto en blanco de la izquierda porque tengo formación marxista.
¿Por qué en vez de creer conspiraciones del puntero del barrio no te formás politicamente?
Aunque sea para seguir siendo peronista y criticar a la izquierda pero desde un angulo inteligente, no tan termo.

Perdón pero me hiciste calentar.
Porque tu comentario es tan ridiculo, necio y absurdo como el de los macristas defendiendo el tarifazo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 06/08/2016, 17:13:23
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por eldewildeyelbolso

Loco, si iban a llorar ahora con el cerdo de Presidente no hubiesen impulsado el voto en blanco. Había que pensar un segundo, un puto segundo y elegir el supuesto mal menor. No traicionar al electorado con el voto el blanco y dejarle servida la elección a MM
Uno que no entendió un carajo. ¿Desde cuándo votar en blanco te deja exento de prostestar? El voto en blanco es un mecanismo para restar poder ante las opciones. Unos eligen al menos malo, otros le restan poder al peor. La izquierda eligió eso.

Te agrego info, a pesar del llamado al voto en blanco, muchos de los votantes del FIT/PST votaron a Scioli. Y si aprendiste a contar vas a ver que aún con todos los votos en blanco a favor de Scioli, Macri era el que ganaba.

Menos despotrique y más lectura. Ponete a leer Foucault.



Ud es un amigo y un compa, @Lemmy.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 07/08/2016, 01:34:34
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Ruidazo!!! Jajaja que vieja hija de re mil putas la ex presidente, no le gustaba el término cacerolazos. Chupame la VERGA vos Cristina y tu espantosa hija. Y al forro mal parido de MACRI, que se vuelva a la intendencia del distrito más rico del país.y a todos los demás soretes que como yo nos levantamos todos los días a trabajar para compprar espejitos de colores, ojalá vuelva la esclavitud, así ocupamos el lugar que merecemos por votar mierdas que votamos. Y por los boludos que defienden chorros y corruptos tomense mi leche, se las regalo focas imbéciles
Si hicieran una encuesta nacional ,preguntando quien voto a Macri, daría un 20% , porque nadie se va a querer hacer cargo de que lo voto.
Domingo 07/08/2016, 01:38:28
62794 Posts - 20680 Puntos
Hasta que todos los partidos de izquierda, no semunan y hagannuno sólo fuerte , y esto pasa desde 1973. Recuerdo que cuando ganó Menem, estaba el MAS, el PS, el PO, el PC y no recuerdo cuantos más, y termine votando a Menem en contra de los Radicales .
Domingo 07/08/2016, 15:23:08
8232 Posts - 1413 Puntos
Bueno, es importante que este tomando vuelo la realidad de que el pilar de las protestas es el sector de "izquierda" y no los K o Camporeros. Si, es verdad que circunstancialmente puede ser aprovechado por el Kirchnerismo.

Ahora bien, eso no quita que la izquierda en nuestro pais ( como en muchos lugares del mundo ) no tiene la mas puta idea de como hacer politica sin conflicto en el medio. Por algo, tienen tan poca representatividad en la gestión del estado. Es decir, caen en la misma logica que le critican al populismo, buscar "contra quien" hacer politica.... en este caso el capitalismo, capitalismo liberal, liberalismo, concentración economica, y vaya uno a saber como va mutando mas de lo mismo.... las sociedades asi como se van cansando del sistema actual, se van cansando de la logica "anti" que solo vive en eso sin esgrimir una puta idea.... En realidad, algunas ideas de "libro", inaplicables.
Lunes 08/08/2016, 00:06:31
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Dani53

Hasta que todos los partidos de izquierda, no semunan y hagannuno sólo fuerte , y esto pasa desde 1973. Recuerdo que cuando ganó Menem, estaba el MAS, el PS, el PO, el PC y no recuerdo cuantos más, y termine votando a Menem en contra de los Radicales .
Y si.

Realmente es algo muy hinchapelotas que no puedan armar algo grande por diferencias que son pequeñas en relación a los desafíos que tendrían al frente de un gobierno de las características que plantean.

Es lo que siempre se le va a criticar, y es lo que siempre se le va a exigir.
No dejo de perder la esperanza de que algún frente pueda dar ese paso de madurez hacia una mayor amplitud de criterios sin por ellos tener que licuarse en un reformismo capitalista.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 08/08/2016, 19:15:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por BonecoVive

La izquierda opto votar en blanco para licuar votos y q gane macri. Cobro un cheque jugoso y ahora a seguir jugando a ser la izquierda. Siempre le hacen el jueguito a la derecha . Ahora fumense al bigote este... en una de esas lenin y altamira se juntan pronto.
Cobró un cheque jugoso!???

Las boludeces que hay que leer por favor.

Estos tipos no agarran un libro pero ni de casualidad, no comprenden un punto ni una coma de ideología.


Yo no voté en blanco, no estuve de acuerdo con esa decisión, pero comprendo perfectamente el voto en blanco de la izquierda porque tengo formación marxista.
¿Por qué en vez de creer conspiraciones del puntero del barrio no te formás politicamente?
Aunque sea para seguir siendo peronista y criticar a la izquierda pero desde un angulo inteligente, no tan termo.

Perdón pero me hiciste calentar.
Porque tu comentario es tan ridiculo, necio y absurdo como el de los macristas defendiendo el tarifazo.


Muy buenas palabras.
Yo no fui a votar y me tuve que fumar votarlo a macri en la segunda vuelta porque con scioli el pais se iba a mexicanizar mal.
Lunes 08/08/2016, 19:16:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojo_querido

Ruidazo!!! Jajaja que vieja hija de re mil putas la ex presidente, no le gustaba el término cacerolazos. Chupame la VERGA vos Cristina y tu espantosa hija. Y al forro mal parido de MACRI, que se vuelva a la intendencia del distrito más rico del país.y a todos los demás soretes que como yo nos levantamos todos los días a trabajar para compprar espejitos de colores, ojalá vuelva la esclavitud, así ocupamos el lugar que merecemos por votar mierdas que votamos. Y por los boludos que defienden chorros y corruptos tomense mi leche, se las regalo focas imbéciles
Si hicieran una encuesta nacional ,preguntando quien voto a Macri, daría un 20% , porque nadie se va a querer hacer cargo de que lo voto.
vos debes conocer a 5 personas parece. Y todos del mismo palo.
Lunes 08/08/2016, 20:40:50
763 Posts - 236 Puntos
Escrito por pablodiablorock

"le hace el juego a la derecha" ¿y vos q te pensas q es kretina? ¿no es derecha tambien? si ambos son capitalistas.
el juego a la derecha se lo haces vos q votas lo q segun crees "un mal menor es" cuando son lo mismo.
¿queres q te lo repita?
los k y cambiemos votaron a favor del tarifaso y los buitres en el senado
kretina no apoyo como debiera a el manco scioli,jugada repolitica
bein q hiba de ministro del manco apoyo la economia de cambiemos
lo q antes era "sintonia fina"para los k en la actualidad le dicen "sinceramiento" SON LO MISMO.
y la gente le hace el juego a la derecha entrando en el jueguito polarizador-
una vez un adolescente me dijo
los que no tenemos novia le hacemos el juego a la derecha
siempre recuerdo su ingenio