Viernes 05/08/2016, 14:14:28
2654 Posts - 2311 Puntos
Otra cuestión que me parece que pone un toque del orto a todos es que el pami cada vez cubre menos medicamentos, el morfi es cada vez mas caro, los alquileres e impuestos por las nubes y el aumento te lo come ganancias, y el único anuncio de esta semana fue el acuedo con el vice de EE.UU. para que ciertos ciudadanos entres al pais del norte solo con la visa (?)
Es como dale un tafirol a un paciente con cáncer de páncreas.
Viernes 05/08/2016, 14:26:28
14715 Posts - 4748 Puntos
yo no vote en las paso ni en la primera vuelta. En el ballotage lo vote a macri porque vivo en provincia y no queria para el pais el desastre que hizo scioli. Por falta de opcion vote al que me parecia menos peor y creo que no me equivoque porque con scioli hoy hubiera seguido el curro y afano del fpv sumado al desastre de un dirigente inepto, corrupto y pusilanime.
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los ******* que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
Viernes 05/08/2016, 14:36:41
1069 Posts - 160 Puntos
Escrito por Marciano
yo no vote en las paso ni en la primera vuelta. En el ballotage lo vote a macri porque vivo en provincia y no queria para el pais el desastre que hizo scioli. Por falta de opcion vote al que me parecia menos peor y creo que no me equivoque porque con scioli hoy hubiera seguido el curro y afano del fpv sumado al desastre de un dirigente inepto, corrupto y pusilanime.
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato [b]y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
[/b]
la ingenuidad al palo
Viernes 05/08/2016, 14:37:27
30971 Posts - 690 Puntos
hay q meter mas cadenas nacionales, con eso captas muchos peronchos (?)
Viernes 05/08/2016, 14:42:30
6481 Posts - 1982 Puntos
La política comunicacional del PRO es berretísima, lo que no quita que la del FpV no lo fuera. Son las dos horribles pero no quiero caer en la falacia de denostar a uno con ejemplos del otro, que se entienda, pero ningún gobierno te aseguraba nada bueno. Yo no voté a ninguno, anulé el voto.
Veo que el PRO se maneja de manera comunicacional como las empresas. Te auguran bienestar, te dicen que hay que trabajar más y que mañana será mejor pero mienten más que jugando al truco. Son las mismas formas que usan con los empleados administrativos: "hoy tenés 25 planillas más, pero cuando las termines mañana vas a tener 5". La chota, se dan cuenta que si pudiste con 25, vas a poder con 30 porque no te quejaste.
No van a ningún lado, a ellos les cierra que cierren las cuentas por encima del bienestar popular y si de paso favorecen a los amigos empresarios mejor.
¿Sabemos algo de salud? No. salvo que están sacando medicamentos del PAMI "porque en ningún lugar del mundo se cubren", una berretada. ¿Sabemos a dónde vamos en educación? Tampoco. ¿Se sabe algo de economía aparte de las "inversiones que van a llegar"? Menos que menos.
No dicen que con la suba de impuestos van a mejorar los servicios, van a expandir la red de gas o van a crear una planta mejor. Se tapan la cara con todo lo que no hizo el kirchnerismo y la corrupción de De Vido/Lopez para justificar todo.
Esto es una garcha, en un punto va a ser insostenible. En las legislativas del 17 los quiero ver, construyeron poder en base a alianzas con la UCR y se lo fagocitaron, les sirvió el viento a favor del descontento hacia la basura K pero en algún momento eso se termina.
O son vivos y empiezan a distribuir para la gente y cambian la manera de explicar los por qué o el PJ se los lleva puestos una vez que el kirchnerismo sea sepultado como hicieron con el Cafierismo, el Menemismo o el Duhaldismo. Total el PJ la tiene re clara de como hacer política de patota.
Viernes 05/08/2016, 14:52:19
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Marciano
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
vos crees que lo anterior era mas desastre que lo de ahora? yo lo veo peor
Viernes 05/08/2016, 15:04:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Amigos, el debate esta abierto, sumen sus opiniones please!!!.
Viernes 05/08/2016, 15:12:38
Escrito por NelCamp
Escrito por Marciano
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
vos crees que lo anterior era mas desastre que lo de ahora? yo lo veo peor
Era desastre con choreo indiscrimanado y lavado de cerebro. Yo descreo de TODA la clase politica. Una pregunta, vos vivis en provincia? si si, que opinas de la gestion de scioli? y por favor sacate la camiseta para opinar.
Viernes 05/08/2016, 15:13:39
Escrito por bochasokol
Escrito por Marciano
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los ******** que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato [b]y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
[/b]
la ingenuidad al palo
anda al fondo de la fila
Viernes 05/08/2016, 15:15:13
6088 Posts - 708 Puntos
Nos estan vaciando de lo poco que queda.
La diferencia es que en lugar de entrerrarla en el campo o tirarla en convento, la hacen mas de guante blanco, entre sus amigotes empresarios, sean argentinos o del extranjero.
Esto es el resultado del cambio "a cualquier precio".
El resultado tipico de "peor que [ingrese aqui su HDP preferido] no va a ser"...
Mala leche. A comerla.
Viernes 05/08/2016, 15:21:48
3059 Posts - 634 Puntos
Era votar a tonto o retonto, Es la peor elección de candidatos de la historia. Los dos eran cortisimos de ideas y proyectos, dos ricos vagonetas jugando a la play de la politica.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 05/08/2016, 15:22:29
523 Posts - 45 Puntos
Si ahora una familia no puede calefaccionarse, si los ancianos ya no pueden prender en verano el aire acondicionado y se arriesgan a morir por un golpe de calor, si la misma maestra que el año pasado presumía con una foto en la torre Eiffel hoy tiene que presumir por una foto al lado de una botella de aceite, si los ancianos que tanto parecían preocupar ayer a los macristas hoy no solo cobran como un preso sino que además comen peor que ellos, si echaron a sus amigos, esposos, padres o hijos por la apertura de las importaciones, si se le quitan subsidios a los trabajadores mientras se le quitan impuestos a los millonarios, si se reprime, se arrasa con los puestos de trabajo y se elimina la libertad de expresión, si sucede todo eso que he descrito y miles de horrores más... pero aún así comprobamos que una gran parte del pueblo sigue apoyando a este gobierno, creo que no existe argumento escrito -por más brillante que este fuera- que pueda cambiar la situación siquiera en lo más mínimo.
Es que cuando a millones no les afecta el dolor que están contemplando en vivo y en directo, es una quimera creer que podrían afectarles las palabras que describen ese mismo sufrimiento en un escrito.