Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 15:43:27
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

Escrito por Marciano

yo no vote en las paso ni en la primera vuelta. En el ballotage lo vote a macri porque vivo en provincia y no queria para el pais el desastre que hizo scioli. Por falta de opcion vote al que me parecia menos peor y creo que no me equivoque porque con scioli hoy hubiera seguido el curro y afano del fpv sumado al desastre de un dirigente inepto, corrupto y pusilanime.
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
vos crees que lo anterior era mas desastre que lo de ahora? yo lo veo peor
Era desastre con choreo indiscrimanado y lavado de cerebro. Yo descreo de TODA la clase politica. Una pregunta, vos vivis en provincia? si si, que opinas de la gestion de scioli? y por favor sacate la camiseta para opinar.
Si emplee la palabra "peor" es porque doy por hecho de que el pais ya estaba mal, ahora no me vengan con que el pais estaba por convertirse en venezuela porque te aseguro que scioli no hubiese sacado el 49% de los votos. Y ahora el nuevo lavado de cerebro es la "herencia recibida"
Mi camiseta es la del rojo como supongo que es la de todos aqui