Viernes 05/08/2016, 16:06:03
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Nacho.U.P
Si ahora una familia no puede calefaccionarse, si los ancianos ya no pueden prender en verano el aire acondicionado y se arriesgan a morir por un golpe de calor, si la misma maestra que el año pasado presumía con una foto en la torre Eiffel hoy tiene que presumir por una foto al lado de una botella de aceite, si los ancianos que tanto parecían preocupar ayer a los macristas hoy no solo cobran como un preso sino que además comen peor que ellos, si echaron a sus amigos, esposos, padres o hijos por la apertura de las importaciones, si se le quitan subsidios a los trabajadores mientras se le quitan impuestos a los millonarios, si se reprime, se arrasa con los puestos de trabajo y se elimina la libertad de expresión, si sucede todo eso que he descrito y miles de horrores más... pero aún así comprobamos que una gran parte del pueblo sigue apoyando a este gobierno, creo que no existe argumento escrito -por más brillante que este fuera- que pueda cambiar la situación siquiera en lo más mínimo.
Es que cuando a millones no les afecta el dolor que están contemplando en vivo y en directo, es una quimera creer que podrían afectarles las palabras que describen ese mismo sufrimiento en un escrito.
si todas esas cosas q enumeras (perdón la de la maestra me dio un toque de risa) están sucediendo ahora me parece q es mas por no haberse generado la riqueza tantas veces mencionada en estos 12 años q por 7 en los q se perdio un 10 % de salario reall