Escrito por bochasokolasi me imagino a Marciano cuando lo leo
Escrito por Marcianola ingenuidad al palo
yo no vote en las paso ni en la primera vuelta. En el ballotage lo vote a macri porque vivo en provincia y no queria para el pais el desastre que hizo scioli. Por falta de opcion vote al que me parecia menos peor y creo que no me equivoque porque con scioli hoy hubiera seguido el curro y afano del fpv sumado al desastre de un dirigente inepto, corrupto y pusilanime.
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato [b]y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
Escrito por Javier3
yo no vote en las paso ni en la primera vuelta. En el ballotage lo vote a macri porque vivo en provincia y no queria para el pais el desastre que hizo scioli. Por falta de opcion vote al que me parecia menos peor y creo que no me equivoque porque con scioli hoy hubiera seguido el curro y afano del fpv sumado al desastre de un dirigente inepto, corrupto y pusilanime.
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato [b]y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
Escrito por MarcianoSi emplee la palabra "peor" es porque doy por hecho de que el pais ya estaba mal, ahora no me vengan con que el pais estaba por convertirse en venezuela porque te aseguro que scioli no hubiese sacado el 49% de los votos. Y ahora el nuevo lavado de cerebro es la "herencia recibida"
Escrito por NelCampEra desastre con choreo indiscrimanado y lavado de cerebro. Yo descreo de TODA la clase politica. Una pregunta, vos vivis en provincia? si si, que opinas de la gestion de scioli? y por favor sacate la camiseta para opinar.
Escrito por Marcianovos crees que lo anterior era mas desastre que lo de ahora? yo lo veo peor
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
Escrito por NelCamp
Escrito por MarcianoSi emplee la palabra "peor" es porque doy por hecho de que el pais ya estaba mal, ahora no me vengan con que el pais estaba por convertirse en venezuela porque te aseguro que scioli no hubiese sacado el 49% de los votos. Y ahora el nuevo lavado de cerebro es la "herencia recibida"
Escrito por NelCampEra desastre con choreo indiscrimanado y lavado de cerebro. Yo descreo de TODA la clase politica. Una pregunta, vos vivis en provincia? si si, que opinas de la gestion de scioli? y por favor sacate la camiseta para opinar.
Escrito por Marcianovos crees que lo anterior era mas desastre que lo de ahora? yo lo veo peor
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
Mi camiseta es la del rojo como supongo que es la de todos aqui
Escrito por Nacho.U.Psi todas esas cosas q enumeras (perdón la de la maestra me dio un toque de risa) están sucediendo ahora me parece q es mas por no haberse generado la riqueza tantas veces mencionada en estos 12 años q por 7 en los q se perdio un 10 % de salario reall
Si ahora una familia no puede calefaccionarse, si los ancianos ya no pueden prender en verano el aire acondicionado y se arriesgan a morir por un golpe de calor, si la misma maestra que el año pasado presumía con una foto en la torre Eiffel hoy tiene que presumir por una foto al lado de una botella de aceite, si los ancianos que tanto parecían preocupar ayer a los macristas hoy no solo cobran como un preso sino que además comen peor que ellos, si echaron a sus amigos, esposos, padres o hijos por la apertura de las importaciones, si se le quitan subsidios a los trabajadores mientras se le quitan impuestos a los millonarios, si se reprime, se arrasa con los puestos de trabajo y se elimina la libertad de expresión, si sucede todo eso que he descrito y miles de horrores más... pero aún así comprobamos que una gran parte del pueblo sigue apoyando a este gobierno, creo que no existe argumento escrito -por más brillante que este fuera- que pueda cambiar la situación siquiera en lo más mínimo.
Es que cuando a millones no les afecta el dolor que están contemplando en vivo y en directo, es una quimera creer que podrían afectarles las palabras que describen ese mismo sufrimiento en un escrito.
Escrito por bochasokolMejor dicho imposible
[/b]
Escrito por Mincho_CaiQue fea camiseta la de tu avatar, esto es infiernoforo
Escrito por bochasokolMejor dicho imposible
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los ******** que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato [b]y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
[/b]
Escrito por MarcianoOtra vez este tipo usando la palabra "mogolico" como insulto?
Escrito por Marciano
Escrito por Javier3
Eso es todo lo que tenes para opinar genio?
Escrito por N.E.M.P.Primero hay que tener claro algunas cosas:
Después de ver todo lo que esta pasando esta semana, y hablando con todos mis amigos neutrales que votaron a uno u otro en el ballotage solo en base a inquietudes personales y no por fanatísmo, creo que me di cuenta de cual es el principal problema que enfrenta nuestro actual presidente, y lamentablemente es un problema para nosotros, no para él o su gobierno, aunque obviamente conforme no se solucione va a empezar a ser un problema para todos.
El problema de Cambiemos es la falta de contenido, osea, la falta de explicación hacia la gente acerca de cuales son los objetivos de gobierno.
Creo que mucha gente que voto a Macri lo hizo porque no quería mas a los k, quería una economía menos "controlada" y quería una mejora social. En base a esto, el votante de Macri aún lo sigue "bancando" porque estamos a apenas siete meses, pero, la realidad es que el problema del votante y del no votante no es tanto tener que pagar las nuevas tarifas, o absorber la mega inflación de este año, sino NO saber que carajo quieren lograr con eso.
Por ejemplo, si yo te digo, mira, te voy a cobrar una luc mas de seguro, peeero, vas a tener cobertura contra todo riesgo y granizo que antes no tenías, bueno, tiene otro gusto.
Ahora si Aranguren te dice, mira te subo todo %1000. Punto, eso es todo lo que tenes que saber, inmediatamente lo primero que pensas es... y... para que? Osea va a entrar alguna inversión? Esa plata que no se gasta en subsidios donde la vas a poner? O eso va a darle aire a tal o cuales obras? Bueno me haces bajar el consumo interno pero me mantenes cerradas las importaciones no?
No, nada de eso. El principal problema de Macri y Cambiemos es que todos tenemos que adivinar que carajo quieren hacer, porque no tenemos ni la mas reputisima idea, y es mentira que ellos tampoco (como dicen ciertos periodistas), porque de tontos ni un pelo. Y ahi viene la segunda conclusión del pueblo... si no son boludos y hacen esto... me quieren cagar! Olvidate!
Veremos como salen de este espiral de desconfianza que se esta tramando al rededor de este gobierno, que yo creo que lo podrian solucionar con tres o cuatro medidas. Encerrarse tras mensajes de positivismo, frases y mantras, culpar a los chorros, no va por el mismo carril que el pensamiento de un ciudadano que gana de 10mil a 25mil pesos por mes. Pero bueno, quizas todo sea mas siniestro de lo que el color amarillo aparenta.
Escrito por DevilNi pienso hacer de esto una cadena de post con un orate, pero usted sabe lo que significa mogolico antes de salir a opinar tan libremente?
Escrito por MarcianoOtra vez este tipo usando la palabra "mogolico" como insulto?
Sigamos cagandonos en las reglas...