Escrito por bochasokoly mira, tire la caña y saque un pescado, para que me voy a preocupar con los pokemones!
Escrito por Marcianoq queres q te diga capo, agredece q te digo ingenuo nomas, y anda a cazar pokemones pq de esto no cazas un fulbo
Escrito por bochasokolanda al fondo de la fila salame.
Escrito por Marcianola ingenuidad al palo
yo no vote en las paso ni en la primera vuelta. En el ballotage lo vote a macri porque vivo en provincia y no queria para el pais el desastre que hizo scioli. Por falta de opcion vote al que me parecia menos peor y creo que no me equivoque porque con scioli hoy hubiera seguido el curro y afano del fpv sumado al desastre de un dirigente inepto, corrupto y pusilanime.
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato [b]y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
[/b]
Escrito por N.E.M.P.Muchachos, que leyeron? Revistitas de amor, tvguia, Gente o Caras? Que les pasa? El problema de este gobierno, es la ignorancia de todos los que lo votaron. Aclarando por supuesto, que el gobierno anterior no daba para mas, y que sholy es un payaso con carnet, este gobierno, ahora llamado macrista, antes menenista, antes militar o de reorganizacion nacional, antes revolucion libertadora, etc, no es mas que la imposicion, en este caso, por medio de la hegemonia cultural, mas la inoperancia y corrupcion del gobierno anterior, del dominio de las clase dominantes, para mantener el status quo que se viene dando en todo el mundo, desde que comenzo el sistema capitaliasta, y tambien con su antecesor, la monarquia. O sea, el gobierno actual, no viene a solucionar nada, sino a reivindicar el dominio de una clase por otra, de un pais por otro, de una idiologia por otra. Por eso es apoyado por los medios hegemonicos, Clarin y La nacion, cada vez mas banales y retrogrados, apoyado tambien por La Rural, enemigo declarado de la democracia y el pueblo, apoyado por los EEUU, culpables de los golpes militares en todo sudameria en decadas anteriores, y culpables de querer siempre ponernos bajo sus pies, para su propio beneficio. Este gobierno, tambien apoyado por la union industrial, manejado por capangas monetarios que buscan permanentemente la desigualdad, apoyado por los caciques del campo, todo clase alta, apoyados por ex dictadores, violentos, mentirosos, reyes de españa, etc. Si leen un poco, no es dificil llegar a estas conclusiones. Por eso, no es que no se les entiende, no los entienden quien no entiende lo que pasa, lo que paso, y lo que pasara. Por eso, el principal problema, es que vinieron por todo. Mientras, discutimos sobre pokemones, renuncias de pechos frios a la seleccion, Ignorantes que conducen y trabajan por un baile o sueño, gordas chantas que deberian estar internadas, etc etc. Lamento que se enfoque en otra cosa que discutir como hacer para que estos garcas no se lleven todo. Lamento,.
Después de ver todo lo que esta pasando esta semana, y hablando con todos mis amigos neutrales que votaron a uno u otro en el ballotage solo en base a inquietudes personales y no por fanatísmo, creo que me di cuenta de cual es el principal problema que enfrenta nuestro actual presidente, y lamentablemente es un problema para nosotros, no para él o su gobierno, aunque obviamente conforme no se solucione va a empezar a ser un problema para todos.
El problema de Cambiemos es la falta de contenido, osea, la falta de explicación hacia la gente acerca de cuales son los objetivos de gobierno.
Creo que mucha gente que voto a Macri lo hizo porque no quería mas a los k, quería una economía menos "controlada" y quería una mejora social. En base a esto, el votante de Macri aún lo sigue "bancando" porque estamos a apenas siete meses, pero, la realidad es que el problema del votante y del no votante no es tanto tener que pagar las nuevas tarifas, o absorber la mega inflación de este año, sino NO saber que carajo quieren lograr con eso.
Por ejemplo, si yo te digo, mira, te voy a cobrar una luc mas de seguro, peeero, vas a tener cobertura contra todo riesgo y granizo que antes no tenías, bueno, tiene otro gusto.
Ahora si Aranguren te dice, mira te subo todo %1000. Punto, eso es todo lo que tenes que saber, inmediatamente lo primero que pensas es... y... para que? Osea va a entrar alguna inversión? Esa plata que no se gasta en subsidios donde la vas a poner? O eso va a darle aire a tal o cuales obras? Bueno me haces bajar el consumo interno pero me mantenes cerradas las importaciones no?
No, nada de eso. El principal problema de Macri y Cambiemos es que todos tenemos que adivinar que carajo quieren hacer, porque no tenemos ni la mas reputisima idea, y es mentira que ellos tampoco (como dicen ciertos periodistas), porque de tontos ni un pelo. Y ahi viene la segunda conclusión del pueblo... si no son boludos y hacen esto... me quieren cagar! Olvidate!
Veremos como salen de este espiral de desconfianza que se esta tramando al rededor de este gobierno, que yo creo que lo podrian solucionar con tres o cuatro medidas. Encerrarse tras mensajes de positivismo, frases y mantras, culpar a los chorros, no va por el mismo carril que el pensamiento de un ciudadano que gana de 10mil a 25mil pesos por mes. Pero bueno, quizas todo sea mas siniestro de lo que el color amarillo aparenta.
Escrito por MarcianoSi querés lo mejor para el país no votas a la ultraderecha q gobierna para los ricos, cráneo
yo no vote en las paso ni en la primera vuelta. En el ballotage lo vote a macri porque vivo en provincia y no queria para el pais el desastre que hizo scioli. Por falta de opcion vote al que me parecia menos peor y creo que no me equivoque porque con scioli hoy hubiera seguido el curro y afano del fpv sumado al desastre de un dirigente inepto, corrupto y pusilanime.
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
Escrito por N.E.M.P.Pero te equivocas, se sabe perfectamente lo que quiere lograr, el tema es q no te lo cuentan tan crudo como realmente es. El objetivo de un gobierno de la ultraderecha y neoliberal es achicar el estado, no intervenir, desfinanciarse para favorecer a las clases altas, al poder concentrado y quitarle derechos y comida a las clases populares porque para ellos no lo merecen. Para ellos están poniendo las cosas en su lugar, haciendo un país más desigual pero para ellos más "equitativo" porque vivías demasiado bien, o sea no merecías q el sueldo te alcance para consumir bien y ahorrar, porque sos un simple obrero, en cambio para las cerealeras, las aceiteras, ganaban poco...
Después de ver todo lo que esta pasando esta semana, y hablando con todos mis amigos neutrales que votaron a uno u otro en el ballotage solo en base a inquietudes personales y no por fanatísmo, creo que me di cuenta de cual es el principal problema que enfrenta nuestro actual presidente, y lamentablemente es un problema para nosotros, no para él o su gobierno, aunque obviamente conforme no se solucione va a empezar a ser un problema para todos.
El problema de Cambiemos es la falta de contenido, osea, la falta de explicación hacia la gente acerca de cuales son los objetivos de gobierno.
Creo que mucha gente que voto a Macri lo hizo porque no quería mas a los k, quería una economía menos "controlada" y quería una mejora social. En base a esto, el votante de Macri aún lo sigue "bancando" porque estamos a apenas siete meses, pero, la realidad es que el problema del votante y del no votante no es tanto tener que pagar las nuevas tarifas, o absorber la mega inflación de este año, sino NO saber que carajo quieren lograr con eso.
Por ejemplo, si yo te digo, mira, te voy a cobrar una luc mas de seguro, peeero, vas a tener cobertura contra todo riesgo y granizo que antes no tenías, bueno, tiene otro gusto.
Ahora si Aranguren te dice, mira te subo todo %1000. Punto, eso es todo lo que tenes que saber, inmediatamente lo primero que pensas es... y... para que? Osea va a entrar alguna inversión? Esa plata que no se gasta en subsidios donde la vas a poner? O eso va a darle aire a tal o cuales obras? Bueno me haces bajar el consumo interno pero me mantenes cerradas las importaciones no?
No, nada de eso. El principal problema de Macri y Cambiemos es que todos tenemos que adivinar que carajo quieren hacer, porque no tenemos ni la mas reputisima idea, y es mentira que ellos tampoco (como dicen ciertos periodistas), porque de tontos ni un pelo. Y ahi viene la segunda conclusión del pueblo... si no son boludos y hacen esto... me quieren cagar! Olvidate!
Veremos como salen de este espiral de desconfianza que se esta tramando al rededor de este gobierno, que yo creo que lo podrian solucionar con tres o cuatro medidas. Encerrarse tras mensajes de positivismo, frases y mantras, culpar a los chorros, no va por el mismo carril que el pensamiento de un ciudadano que gana de 10mil a 25mil pesos por mes. Pero bueno, quizas todo sea mas siniestro de lo que el color amarillo aparenta.
Escrito por MarcianoSacate vos la camiseta, cobarde
Escrito por NelCampEra desastre con choreo indiscrimanado y lavado de cerebro. Yo descreo de TODA la clase politica. Una pregunta, vos vivis en provincia? si si, que opinas de la gestion de scioli? y por favor sacate la camiseta para opinar.
Escrito por Marcianovos crees que lo anterior era mas desastre que lo de ahora? yo lo veo peor
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
Escrito por EZE LUGANOHay que hacer un cambio en la ley electoral, gobierno que no cumple lo que dijo en sunplataforma electoral, se llama a nuevas elecciones.
1- el primer problema es "Si decimos lo que vamos a hacer,no nos vota nadie" Duran Barba por ende hacen las cosas sin explicación o a lo sumo te dicen la famosa frase "Herencia recibida" y con eso se cierran
2- tienen una fuerte proteccion de los medios de comunicacion en especial el grupo Clarin y afines que te entretienen con cualquier tema vinculado a la gestion anterior por que si le tienen que preguntar los deja en bolas
3- el tema de explicar se les complica y mucho y cuando quieren explicar te salen con frases como la de Prat Gray "Son 2 Pizzas" o "Estamos aprendiendo" cuando en la campaña dijieron que eran el mejor equipo de los ultimos 50 años
Escrito por leviatan.supermercado = alimentos elaborados
"Quiero que Argentina sea el supermercado del mundo" dijo el macri...
Ciencia?: no
¿Tecnología?: no
¿Educación?: no
¿Industrias?: no
Simplemente producción de materias primas provenientes del agro, para vender al exterior, y financiamiento extranjero proveniente de créditos y empréstitos. Es decir, un país 100 % bananero.
Ese es el "gran proyecto de nación" de cambiemos.
Tenía razón maruja vidal cuando dijo "cambiemos futuro por pasado".