yo no vote en las paso ni en la primera vuelta. En el ballotage lo vote a macri porque vivo en provincia y no queria para el pais el desastre que hizo scioli. Por falta de opcion vote al que me parecia menos peor y creo que no me equivoque porque con scioli hoy hubiera seguido el curro y afano del fpv sumado al desastre de un dirigente inepto, corrupto y pusilanime.
Ahora, si me preguntas si lo vote a macri 100% convencido, la respuesta es no. Pero me alegro que haya ganado el y no el delfin de cristina. Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato y le vaya no bien, sino muy bien, porque quiero lo mejor para el pais.
Otra vez este tipo usando la palabra "mogolico" como insulto?
Sigamos cagandonos en las reglas...
Ni pienso hacer de esto una cadena de post con un orate, pero usted sabe lo que significa mogolico antes de salir a opinar tan libremente?
Repito lo que dije alguna vez, yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que usted entienda.
Orate, todo lo quieras, pero no utilizo un termino medico que se usa para describir a personas de capacidad diferente como un insulto... Cuando tenes que insultar, es porque no tenes nada para decir.
Cuando vos le decis "mogoliquito" a otro, por que no piensa como vos, la carga de eso no puede ser otra cosa mas que intentar insultar al otro, utilizando una palabra que no es un insulto, es una enfermedad. Le estas diciendo "mogolico" porque no sabes como disentir con lo que el otro piensa, no tenes la altura para debatir sin utilizar un termino para tratar de estigmatizar al otro y rebajarlo.
Sigan cagandose en las reglas...
bueno voy a cerrar aca porque a vos no te da el marulo y no me interesa seguir humillandote en publico.
El termino mogolico era usado para describir a personas con problemas mentales, generalmente de retraso.
Jose Pablo Feinman, alguien que seguramente vos admiras, porque coinciden en mucho, fue sobreseido por el inadi por usar ese termino:
Podria haber dicho pelotudos en vez de mogolicos porque era lo mismo (para el caso, obran como sinonimos), lo use de manera impersonal y no lo hice para insultar a nadie en especial, por lo tanto si eso era merito para una sancion tenemos que cerrar el foro.
El texto es claro: "Y al contrario de los mogoliquitos que opinan boludeces, espero que pueda cumplir sus 4 años de mandato "
Si alguien se siente aludido es problema de el porque yo lo use de manera impersonal. Si los administradores me quieren sancionar, que lo hagan, no hay problema. Si tenes la sangre en el ojo por otras cuestiones, no te vengas a dar una de buche aca y querer hacerte el pija porque te queda mal. El ridiculo en privado es una cosa, ahora hacerlo en publico ya denota algo mas serio.
Chau pibe.
No admiro Jose Pablo Feinman, apenas lo conozco, ni me interesa si lo sobreseyeron o no.
A mi me interesa muy poco lo que diga el Inadi, me interesa mas lo que diga la Asociacion que nuclea a las personas que padecen esa enfermedad:
O lo que dicen muchas de sus campañas publicitarias:
Pero vos decis que esta bien usar esa palabra para insultar a alguien, para denostar a alguien.
Y se ve que a los moderadores tambien les parece bien porque van varias veces que la usas y no te dicen nada.
Asi dirimis las cosas vos, insultando. En este topic sobran los insultos de tu parte.
Y cuando se te acaban los insultos, mandas privados diciendo "decime dia y hora".
Y cuando te dicen dia y hora, no una, sino CINCO veces, te cagas en las patas, no apareces nunca, decis "eh pero tengo un trabajo". Pero te envalentonas cuando el otro te dice que no una vez y salis a regodearte de tu HAZAÑA (?) en publico, hasta creo que le debes haber contado a tu vieja "mira mamucha, hoy me hice el guapo con uno en un foro y lo mostre en publico juajuajua".
Tu norte es ese, esos son tus meritos, tus medallas, "hice enojar a uno" "le dije mogolico a otro". Sos un troll, otro mas de los tantos que ya pasaron por aca, no sos mas que eso.
En serio te pensas que yo voy a perder el tiempo con vos, yendome hasta Lomas de Zamora, a cagar a piñas a un gordo maloliente con buzo manchado de mayonesa que se rie detras de un monitor? No pibe, a los pelotudos como vos se los gasta, se los deja en evidencia, se les remarca su pobre condicion cada vez que se puede, se los señala ante el resto para que aprendan que no tienen que discutir con tipos intolerantes, vacios de contenido y propensos al insulto facil como vos, porque en cada paso que dan demuestran la poca altura que tienen para el disenso.
Segui utilizando esa palabra para insultar a alguien, segui buscando notas que avalen tu bajeza, yo voy a seguir remarcandote lo pobre que sos como persona.
P.D.: El ridiculo en publico lo haces todos los dias, Hernancito. El ridiculo en privado tambien, porque me cague de risa de vos del primero al ultimo de los mensajes privados, "Pescarmona"...
No te lei un carajo. Cuando escribis un renglon ya sos insoportable, imaginate si te mandas un manifiesto.
PD: espero que a partir de aca me ignores tanto como yo a vos.
Te voy a ignorar tanto como vos ignores insultar a los que piensan distinto que vos...