Miércoles 10/08/2016, 13:20:27
5119 Posts - 448 Puntos
Mega 98.34 h ·
[i][/i]Gustavo Cordera AHORA en
#NoSeDesesperen "Es Horrible lo que dije"..."Me mandé una cagada"
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 10/08/2016, 13:20:33
638 Posts - 316 Puntos
Es muy jodido el tema, muy muy jodido, cuando le preguntaron por los dos cantantes que supuestamente "violaron" a dos pendejas, él dijo que si hay nenas de 16 años con la concha caliente y quieren coger no se puede calificar al hombre de violador porque en éste caso las nenas vienen recontra zarpadas. Ahí se terminaba el tema, se mandó el moco de seguir boqueando al pedo. La falopa en cantidades muchas veces obviamente te come de a poco el cerebro.
Miércoles 10/08/2016, 13:22:01
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por kekoneishon
Escrito por maxi_diablo1
mismo tipo que dice que callejeros es culpable por lo de cromañon cuando las bengalas en la bersuit tambien eran normales
es un tipo inteligente pero nose, la merca le habrá echo mal. En otras palabras pudo haber dicho que no cree en que la ley le diga con cual mujer puede tener sexo y con cual no, lo cual es complicado ya que no se puede ver bien cojerse a una nena de 13 pero garcharse a una pendeja de 16 es practicamente lo mismo que una de 18, si hasta ya pueden votar jajaja
en fin, legalicen a las de 16 (?)
TE VEO EN EL RECREOOOOOOOO Y ME VUELVO LOCOOOOO
Cordera inteligente?
muchas de sus declaraciones a lo largo de su vida me parecieron inteligentes, tambien me parece interesante su creencia religiosa y sus letras, por eso lo considero inteligente. Peeeeero es un careta y ahora esto.
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 10/08/2016, 13:26:35
22745 Posts - 5702 Puntos
Un verdadero animal, se fue al pasto (?)
Miércoles 10/08/2016, 13:29:47
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por maxi_diablo1
mismo tipo que dice que callejeros es culpable por lo de cromañon cuando las bengalas en la bersuit tambien eran normales
es un tipo inteligente pero nose, la merca le habrá echo mal. En otras palabras pudo haber dicho que no cree en que la ley le diga con cual mujer puede tener sexo y con cual no, lo cual es complicado ya que no se puede ver bien cojerse a una nena de 13 pero garcharse a una pendeja de 16 es practicamente lo mismo que una de 18, si hasta ya pueden votar jajaja
en fin, legalicen a las de 16 (?)
TE VEO EN EL RECREOOOOOOOO Y ME VUELVO LOCOOOOO
Dudo muchisimo que sea "inteligente" un imbécil que dice semejante sandez en público ...Éste boludo de CORDERA se fué a la banquina, pero mal !!...Ni en broma puede decir lo que dijo !!...Si una mina no quiere coger , que se vaya a la mierda , así de simple , no podés decir que necesitan que la violen ¿¿y si la mina es una "onanista" ( cultora de la paja a dos manos ) o lesbiana potencial ??....CORDERA se olvidó del dicho que dice "Hay muchos peces en el mar"... Que lo haga con las minas que son "gauchitas "y no tienen problemas pero NUNCA FORZAR !!...
Convengamos que ya no podés ni tocar ni acariciar ni besar en la mejilla o el rostro a un nene o nena y que no te acusen de abuso ...ES UNA LOCURA !!....
Hay mucha hipocresia ...Hay pendejas de 14 que parecen de 25 y no podés pedirle a todo el mundo que te muestre un DNI ...Es problemático el asunto , de si hay consentimiento y si lo hay queda anulado si la pendeja tiene 17 años y medio ....Otra hipocresia es que nadie habla de las pendejas de 11 años que ejercen la prostitución acompañadas de sus propias madres al costado de la ruta yendo a ENTRE RIOS y son sus clientes unos camioneros gordos y borrachos que tienen edad para ser sus abuelos ...
ON = Callejeros es culpable , ya que compartían el dinero de las entradas vendidas con CHABÁN y vendieron entradas de más y ellos no pueden negar eso. Metieron 4 mil personas donde solo podían entrar 1000 !! ....Yo considero que 7 años es poca pena para esos hijos de puta ...LA JUSTICIA ASÍ LO DETERMINÓ ...COSA JUZGADA.
Miércoles 10/08/2016, 13:30:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Esta claro, que el mensaje va dirigido a las Feminazis.
Y aunque sea feminista, feminazi o lo que sea, nadie tiene que ser violada.
No todo pasa por lo sexual tampoco
Miércoles 10/08/2016, 13:33:30
Escrito por MarceloSRV
Un verdadero talibán este pelado del orto.
Tiene 2 hijas, seria lindo que se las violen a este animal a ver que dice.
.
No me sorprendería que ya las haya violado ...Tiene el cerebro con "un encefalograma plano "!!!
Miércoles 10/08/2016, 13:35:07
Escrito por miltonendiablado
Nunca me cabio este salame de cordera.....
'Los bananas en pijamas tocan en river'.....
Por algo más que dinero , sus ex-compañeros de LA BERSUIT lo mandaron a la concha de su madre !!..
Miércoles 10/08/2016, 13:37:31
10432 Posts - 3630 Puntos
Una animalada, no merece ni el más mínimo análisis.
Miércoles 10/08/2016, 13:50:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que dice de las pendejas, es también porque en varios países la mayoría de edad se considera a los 16.
Igual es verdad que pedófilos y abusadores, existieron toda la vida.
Pero el hecho de la violación, es lo que no cierra con la idea que quiso expresar.
Se sabe que la madurez sexual, depende de las personas a veces. Hay quienes ya debutan a los 12, como hay gente que pasa de los 20 años y tal vez mas en madurar, en entender la sexualidad.
A mi me hizo debutar una profesora de secundaria, cuando era pendejo. Y la verdad, que no entendí nada de lo que me estaba pasando, sexualmente hablando.
Uno cuando es pendejo, no entiende de sexo. Y lo de la violación, no se justifica tampoco, por mas madurez o deseos que tengas.
Miércoles 10/08/2016, 14:00:12
3073 Posts - 866 Puntos
Lo que dijo tiene total sentido desde su forma de ver el mundo: El tipo no cree en la leyes de los hombres, por ende las convenciones sociales para las cuales no encuentra un paralelo en la naturaleza les parecen una boludez, como en este caso, garcharse a una piba de 16 que es algo socialmente impuesto sin ningun correlato natural.
En su cosmovision es una gilada.
El tema es que es SU cosmovision y no la de la sociedad en la cual está inserto, por ende, con estas declaraciones queda en orsai.
Igualmente pasaria en el caso de cualquiera d enosotros que fuera a algun pais de medio oriente y declarara publicamente que "esta mal que las mujeres no puedan mirar a los ojos a los hombres o estar obligadas a cubrirse TODO el cuerpo TODO el tiempo"... saldriamos en todos los diarios y hasta nos cortarian las pelotas.
Mirenlo de esa forma y dejen de indignarse gratis un poco viejo.
Miércoles 10/08/2016, 14:04:19
26223 Posts - 12236 Puntos
no hay ni como comentar,inadmisible