Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 16:55:56
3958 Posts - 1223 Puntos
Creo que los números son solo eso, números si no se los compara.
Habría que ver de cuánto era la pobreza cuando agarro el gobierno anterior y compararlo con los números de ahora. Entonces si por ejemplo la pobreza era del 50% y en 12 años bajo al 30% entonces tan mal no se hicieron las cosas, porque teoricamente seguimos en esa línea en 12 años más la bajaríamos a 10%, si todo hubiera seguido igual. Vamos con el ejemplo opuesto (para que no se enojen los antik) si la pobreza fue del 31% y en 12 años se bajo solo un 1% entonces se hizo todo muy mal y evidentemente no era el camino a seguir. Yo la verdad no tengo el número, no lo se, pero imagino que después de los noventa donde había tasas de desempleo de más del 25% no creo que esos números hayan sido muy buenos que digamos.
Ahora bien, siguiendo la misma linea de pensamiento si hace 6 meses era de 30% y ahora de 33%, es decir, SUBIÓ un 3% y evidentemente algo no están haciendo bien. También es cierto que en su discurso dicen que los primero 6 meses son de receso y en el segundo semestre empieza lo bueno. Asique no sé, cada uno saque sus propias conclusiones.