Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 17:01:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ROJO_SC

A ver chicos (?, es un proyecto muy bueno, en donde para llegar a la pobreza cero, primero empobrecemos mucho mas a los pobres y metemos unos cuantos mas adentro de la bolsa, y luego en poco tiempo jdfasjhf fajdfhadfn fjdafhap akfhudfh
creo que es una consecuencia, de muchos años esto.

Por lo menos desde el neoliberalismo, que instalaron los yankees con su plan cóndor.

Hasta la corrupción, que fue en aumento. Es un análisis que da para escribir 10000 páginas mas o menos y creo que me quedaría corto, con analizar los factores de la pobreza.
Nononono, la pobreza estructural es parte del capitalismo, y te puedo aceptar la critica al peronismo que goberno muchos años y no modifico la matriz social. Ahora, que el gobierno actual distribuyo lo poco que hay para distribuir, importándole 3 carajos la pobreza estructural y la que generaría, no tiene discusión. Ni a sus aliados ideológicos les da la moral tapar el desastre que hicieron en 8 meses.
si, yo creía que también era solo un tema de los gobiernos de ultra derecha.

Del capitalismo bestial, de la burguesía, etc, etc.

Pero sin embargo también, hay países que son de derecha y me saco el sombrero por lo bien que está su economía. su cultura, su sociedad.

Pero todos los sistemas tienen sus pro y sus contras, desde Stalin, Mao, Fidel Castro o los Kim de Corea del Norte.

Es un problema de cultura y de sistema. Y lamentablemente, la democracia ya no vale mierda, porque los que te gobiernan son las corporaciones y no las ideologías.

Esta todo armado, para que al fin y al cabo, el FMI sea tu verdadero presidente, tengas la ideología que tengas.