Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 17:43:10
3961 Posts - 1231 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Yo solo puedo decir, con mi escazo conocimiento de política. Si voy. a botar a Macri es porque tengo 1 palo verde en el banco , si no lo tengo voto a Scioli . Si todos los que votaron a Macri tenían 1 palo verde, significa que el 51 % de los argentinos tienen que estar contentos con este gobierno. Ahora, si votaste a Macri y no tenías mucho plata ennel banco, sos un bóludo. Si viene Dracula, y me dice, que haces ? Dani ! Porque. No te venís est noche a mi Castillo y nos tomamos unos vinitos ! Le digo :. No ! Gracias el vino , me hace mal .
yo también "BOTARÍA"a MUGRICIO MACRI ...del verbo "botar" que significa "tirar", "arrojar"como cuando se bota un barco al río ....
Los forros pelagatos argentinos , tipicos "DOÑA ROSA y PEPE CLASEMEDIA" decían =¡¡" afuera la conchuda"!! y se les calcinó el cerebro de tanto ver "TN "....
justamente, es el propio Nestor Castro de TN, el que menciona el problema, en el informe del video.

Por la plata, no hay ideología que un político resista. Son todas marionetas, que gracias a los milicos, se les pudo ajustar mejor las piolas. O a los que antes se resistieron, se le buscó atarle las piolas, con unos cuantos billetes a cambio.

Si igual la construcción mediática es más que un informe de Nelson Castro. Digo, vos podes poner en tu grilla 23 horas de lo bien que le hace al país el cambio y de la ruta del dinero K, y después poner un informe con nelson castro diciendo lo de la pobreza, que indefectiblemente va a salir en los medios no partidarios, citando la misma fuente (UCA) que utilizaron el año anterior para criticar como para cubrirse el orto.
Si estoy de acuerdo con los medios responden a sus jefes corporativos.