Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/08/2016, 08:32:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

Escrito por Uruguayo del Rojo

si, yo creía que también era solo un tema de los gobiernos de ultra derecha.

Del capitalismo bestial, de la burguesía, etc, etc.

Pero sin embargo también, hay países que son de derecha y me saco el sombrero por lo bien que está su economía. su cultura, su sociedad.

Pero todos los sistemas tienen sus pro y sus contras, desde Stalin, Mao, Fidel Castro o los Kim de Corea del Norte.

Es un problema de cultura y de sistema. Y lamentablemente, la democracia ya no vale mierda, porque los que te gobiernan son las corporaciones y no las ideologías.

Esta todo armado, para que al fin y al cabo, el FMI sea tu verdadero presidente, tengas la ideología que tengas.
¿Qué país de derecha conocés que esté bien económicamente, culturalmente, y socialmente?
ufff, hay unos cuantos que son países de ultra derecha, que dentro de la mierda de su política se manejan re bien económica, cultural, y socialmente.
Australia, Suecia, Japón, Noruega, Bélgica, Austria, Dinamarca, Portugal, Hong Kong, Corea del Sur y creo que me quedo corto.

Son países gobernados por fachos, pero no se aprecia tampoco las barbaridades que se ven por lo menos con los gobernantes de derecha en América.
Por eso creo, que no solo pasa por ser de izquierda o de derecha. Es un tema social y cultural también.