Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2016, 21:33:37
6481 Posts - 1982 Puntos
[b] Escrito por David Brodie
[/b]Já, la izquierda astronómica criticando desde el eter. Habría que haber contratado a una minera de Recoleta, sí. Siempre la izquiera (así, en singular) ignorando las variables, las relaciones de fuerzas que intervienen en la disputa del poder, la coyuntura histórica social...

Hay que dejar de leer a Altamira y empezar a leer a Gramsci.

Ja, el kirchnerismo funcional al roban pero hacen desde la basura en donde están metidos y se revuelcan...(?)

Yo no leo a Altamira, festejé que Del Caño le haya ganado la interna porque tiene una visión más moderna de la izquierda.

No ignoro las relaciones de fuerza que intervienen en el poder. Si tenés el poder y vetás una ley de glaciares sólo para beneficiar a una minera que te paga los pasajes a NY, le cortás recursos a los pueblos linderos a la mina porque están en contra, usas la gendarmería a favor de las multinacionales para reprimir manifestantes ¿de qué variables estamos hablando? Oh ilústreme señor.

¿En qué coyuntura histórica se necesitaba a Barrick o Chevron si tomamos en cuenta el desastre que hizo esta última en Ecuador de la que fue echada y enjuiciada por un gobierno similar y aliado como el de Correa?

¿Querés relaciones de poder? ¿Me estás queriendo decir que aún un gobierno con el 54% y con su leit motiv del "vamos por todo" trajo y se dejó coger por empresas gringas que no dejan ganancia, contaminan y matan? No te la creo (?)

Hay que dejar de leer el blog de Yo Canibal y leer más Foucault...