Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/08/2016, 23:02:44
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Lemmy

Yo nunca dije que tuviera la posta, ni la tengo. Nunca, ninguno de nosotros la va a tener y la ironía no está de más sabiendo de quien viene la afirmación anterior que quiere tirar agua al molino contaminado de corrupción K. Tampoco soy de la extrema izquierda, ahí te equivocás. Porque vos profeses una rama del cristianismo no voy a decirte mormón o adventista. Menos que menos tengo una superioridad intelectual y entiendo cuales son los problemas de la izquierda a diferencia de muchos otros partidos que esconden su mugre y "siga siga". Ahí le pifiaste feo predicador.

Lo del volantazo de los gobiernos neoliberales no es novedad con una Europa en recuperación. Tampoco es novedad que otro Clinton va a ser presidente de USA para incrementar más las similitudes de las épocas de relaciones carnales con países bananeros como los latinoamericanos.

Ahora bien, si se hubieran aprovechado bien los recursos y se hubiese enjuiciado y castigado a los corruptos en vez de encubrirlos otro habría sido el cantar de latinoamérica. Venezuela está así ahora no por culpa de USA, sino por culpa del mismo Chavismo y de un inepto que habla con pajaritos. Si USA hubiera querido le dejaba de comprar petróleo un sólo día y le volteaba la economía.

Ahora, sabemos lo que se viene, pero sabemos cómo llegamos a esto también. Mea culpa muchachos, mea culpa y menos berrinche.


Bueno, te pido perdón si usé etiquetas equivocadas. Y yo coincido en las críticas que hacés al kirchnerismo y tampoco quiero que vuelvan a ser gobierno. Pero deberías tener una actitud más conciliadora con tipos que en líneas generales buscan defender los mismos intereses que vos, aunque no voten lo mismo o piensen en forma diferente sobre los caminos a seguir. Yo creo que a pesar de todas las diferencias siempre vas a encontrar más cosas en común con un kirchnerista ideológico que con un macrista puro. Y la discusión constructiva siempre es buena; pero mi consejo de "predicador" es que en lugar de saltar inmediatamente a la yugular como haría cualquier anti-K recalcitrante, primero marques coincidencias (si las hay) y luego sí señales las diferencias cordialmente. De lo contrario todo se convierte en un juego vano de ver quién tiene más razón, separando aun más a quienes deberían estar unidos en busca del bienestar común.