Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/08/2016, 19:11:24
18361 Posts - 5831 Puntos
El gobierno anterior no hizo lo suficiente para bajar la pobreza a niveles esperables; y este gobierno está haciendo lo suficiente para aumentar la pobreza a niveles catastróficos.
Viernes 12/08/2016, 19:20:15
1037 Posts - 335 Puntos

Hace cuanto que estaban gobernando los peronistas ? Si el pais esta como esta es por ellos.
La culpa la tenemos nosotros tambien como sociedad, no puede ser que un hijo de re mil puta que hizo mierda el pais se vuelva a postular a presidente y casi le gane a Nestor en el 2003. Los mismos politicos ( entre ellos los kirchner ) que estaban con Menem y avalaban toda la mierda que se estaba haciendo son los que hoy se postulan para presidente.

Votar a scioli o votar a Macri
Hay tanta diferencia ?

Votar a un gobierno populista que promete cosas que nunca se llevan a cabo, pero que hace algun acto en alguna villa " por que piensan en los pobres " y " en la clase trabajadora " o les dan futbol " gratis " para mantenerlos contentos o les pagan 50 $ un choripan y una coca para que vayan a un acto etc. ( podria seguir todo el dia ) mientras se roban toda la plata.


¿ Viste como incremento el patrimonio de scioli cuando fue gobernador ?

O votar a Macri un flaco con cuna de oro cuya familia hizo su fortuna robandole al estado.
Mauricio fundio varias empresas de su padre y tambien fundio a la CABA.

En resumen teniamos que elegir entre el ladron o el inutil y tambien ladron.


comparada -----> Scioli

Cantero ----.> Macri.


Propongo una purga politica. 
Prendamos fuego a todos estos hijos de puta.
Viernes 12/08/2016, 19:22:30
6308 Posts - 415 Puntos
POBREZA CERO.
Viernes 12/08/2016, 19:35:00
18816 Posts - 12545 Puntos
La inflacion y los pobres es lo unico que aumenta en este país....
Viernes 12/08/2016, 19:36:15
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Dark soul

Votar a scioli o votar a Macri
Hay tanta diferencia ?
Yo creo que sí hay diferencia, sobre todo para la clase trabajadora, y los resultados están a la vista. De todas maneras ninguno de los dos eran candidatos deseables. Espero que si vuelve a haber un balotaje en el futuro, al menos uno de los dos candidatos sea más presentable que éstos.
Viernes 12/08/2016, 19:46:01
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ROJO_SC

A ver chicos (?, es un proyecto muy bueno, en donde para llegar a la pobreza cero, primero empobrecemos mucho mas a los pobres y metemos unos cuantos mas adentro de la bolsa, y luego en poco tiempo jdfasjhf fajdfhadfn fjdafhap akfhudfh
creo que es una consecuencia, de muchos años esto.

Por lo menos desde el neoliberalismo, que instalaron los yankees con su plan cóndor.

Hasta la corrupción, que fue en aumento. Es un análisis que da para escribir 10000 páginas mas o menos y creo que me quedaría corto, con analizar los factores de la pobreza.
Nononono, la pobreza estructural es parte del capitalismo, y te puedo aceptar la critica al peronismo que goberno muchos años y no modifico la matriz social. Ahora, que el gobierno actual distribuyo lo poco que hay para distribuir, importándole 3 carajos la pobreza estructural y la que generaría, no tiene discusión. Ni a sus aliados ideológicos les da la moral tapar el desastre que hicieron en 8 meses.
el capitalismo jajaja ojala fueramos capitalistas en este pais, no seriamos tan subdesarrolado pero bueno por lo menos somos populares y nacionales✌🏿
Viernes 12/08/2016, 19:55:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ROJO_SC

A ver chicos (?, es un proyecto muy bueno, en donde para llegar a la pobreza cero, primero empobrecemos mucho mas a los pobres y metemos unos cuantos mas adentro de la bolsa, y luego en poco tiempo jdfasjhf fajdfhadfn fjdafhap akfhudfh
creo que es una consecuencia, de muchos años esto.

Por lo menos desde el neoliberalismo, que instalaron los yankees con su plan cóndor.

Hasta la corrupción, que fue en aumento. Es un análisis que da para escribir 10000 páginas mas o menos y creo que me quedaría corto, con analizar los factores de la pobreza.
Esto comenzo a full a partir de 1980 cuando empezaron a cerrar fabricas y comenzamos a tener una desocupacion mayor a la historica, a partir de alli, nunca se genero ni desarrollo un plan economico para un crecimiento gradual del empleo y cada gobierno fue restando en vez de sumar.
Viernes 12/08/2016, 19:58:26
30971 Posts - 690 Puntos
o sea, de esos 33.......29 son de los k y 4 de mauri (?)
Viernes 12/08/2016, 20:16:00
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ROJO_SC

A ver chicos (?, es un proyecto muy bueno, en donde para llegar a la pobreza cero, primero empobrecemos mucho mas a los pobres y metemos unos cuantos mas adentro de la bolsa, y luego en poco tiempo jdfasjhf fajdfhadfn fjdafhap akfhudfh
creo que es una consecuencia, de muchos años esto.

Por lo menos desde el neoliberalismo, que instalaron los yankees con su plan cóndor.

Hasta la corrupción, que fue en aumento. Es un análisis que da para escribir 10000 páginas mas o menos y creo que me quedaría corto, con analizar los factores de la pobreza.
Nononono, la pobreza estructural es parte del capitalismo, y te puedo aceptar la critica al peronismo que goberno muchos años y no modifico la matriz social. Ahora, que el gobierno actual distribuyo lo poco que hay para distribuir, importándole 3 carajos la pobreza estructural y la que generaría, no tiene discusión. Ni a sus aliados ideológicos les da la moral tapar el desastre que hicieron en 8 meses.
Coincido pero diría que la pobreza ES el motor esencial del capitalismo. Capitalismo = acumulación de capital.

Para "acumular" en un lado tiene que faltar en otro. En el aspecto social más básico, seguimos siendo el mismo cavernícola de antaño; necesitamos líderes y estratificación.

El tema va ser hasta donde va a aguantar la soga de los cada vez más marginados y la del planeta, que consumimos sin la menor conciencia de su finitud en cuanto a recursos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 12/08/2016, 20:43:19
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por osky

o sea, de esos 33.......29 son de los k y 4 de mauri (?)
Los K creo que comenzaron con una pobreza de 50% en 2003. De todas maneras, si después de 12 años la pobreza quedó en un 29%, algo no se hizo bien.

P.D.: El 4% adicional de Macri fue sólo en 8 meses; si no recula en ciertas medidas que tomó, la cosa se va a poner cada vez peor.
Viernes 12/08/2016, 20:49:22
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Coincido pero diría que la pobreza ES el motor esencial del capitalismo. Capitalismo = acumulación de capital.

Para "acumular" en un lado tiene que faltar en otro. En el aspecto social más básico, seguimos siendo el mismo cavernícola de antaño; necesitamos líderes y estratificación.

El tema va ser hasta donde va a aguantar la soga de los cada vez más marginados y la del planeta, que consumimos sin la menor conciencia de su finitud en cuanto a recursos.
Es cierto que la acumulación desmesurada de riqueza en pocas manos hace que falten recursos en muchas otras manos. Pero el capitalismo podría funcionar mejor si se generara riqueza suficiente para que los pobres vivan mejor a pesar de la existencia de ricos. El tema es que los ricos se hacen más ricos cuando hay pobreza porque si falta trabajo es más fácil que opriman a los trabajadores con más horas de trabajo y menos sueldo. Por eso si cada uno pudiera ser autosuficiente con sus propias manos, los ricos no podrían ser tan ricos.
Viernes 12/08/2016, 21:23:14
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Les prometo "Pobrecera Cero" dijo el engendro Mauri,,,,algunos, muchos, le creyeron y lo votaron,,,bueno, ¿¿¿querian un "cambio" ????, pues ahí lo tienen,,ya lo creo que hubo un cambio, y que cambio!!!!, por eso les aconsejo, les recomiendo que la proxima vez que quieran un cambio como este, ¡¡¡¡haganse putos!!, ahí si que van a notar el cambio...