Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/08/2016, 06:11:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por claritasal

Yo también le cuento algo:

1 Creo que cuando "pensó" el título se sintió el pelotudo de Macri hablando.
2 Es la primera vez que escucho que dos personas (no una, que ya me parecía mucho) deciden su voto en función de la profesión u oficio del candidato. ¿Con ese criterio puede elegir a un asesino en serie porque es un buen planificador, a un ladrón porque es buen estratega y no a un brillante militar porque es un violento?
3 Creo que lo urgente que ya le puede decir el tiempo es que la fabulosa transferencia de recursos que se vive hoy en Argentina generó 1.4K de nuevos pobres (fuente: UCA).
4 Una esperanza: Espero que su padre no escriba también todo con puntos suspensivos.
1) MACRI es conocido en el ambiente empresarial como "el pibe" y no es un apodo tierno , más bien se lo pusieron por "su ineptitud y falta de capacidad y experiencia" ....FRANCO se enojó para el culo con Mugricio ya que le arruinó toda empresa que dejó en sus manos para que las administre ..En fín , es "un inservible hasta decir basta " y es obvio que su dinero no lo hizo precisamente "trabajando" ( basta con ver la cantidad de causas que tiene en la justicia , en algunas sospechosamente sobreseído y otras causas importantes "frenadas y cajoneadas" por acción coercitiva de "su operador en el poder judicial " = ANGELICI )..
2) Lo de las profesiones es un tema discutible ..Todo pasa por la calidad de persona , por su humanidad ...
3) Esos 1,4 millones de nuevos pobres es dato de MARZO , hoy ya se agregaron entre 5 y 6 millones de nuevos pobres , que sumados a los que dejó el kirchnerismo , suman en total 13 millones de pobres , lo cual es una bestialidad !!!..
4)Que escriba con "puntos suspensivos" es lo de menos, si están correctamente utilizados ....Aqui en éste foro, algúnos "imbéciles con cerebros raquíticos" , me critican por el uso de las mayúsculas y las comillas y cuando los leés te escriben "HACÍ" en vez de "ASÍ" Y "encerio" en vez de "en serio ",,Seguramente deben tener más de 15 años y no saben "leer de corrido"y quizás "ni leer ni escribir "...Son patéticos !!.
...
Sábado 13/08/2016, 08:20:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

La cagada es que Macri, compro el título , como hizo Bush hijo en los EEUU. Fíjate el nombre de la Universidad donde estudió Macri.
Por supuesto que es asi.
La gran mayoría son analfabetos con plata, que compran un diploma.

Así como antes se estilaba ser General del ejército, ser milico o tener un cargo militar, como para darte cierto prestigio.
En la actualidad, garpa mas ese personaje del "intelectual". Del doctor, abogado, ingeniero, licenciado, etc.

No todos son vagos que compraron un diploma, pero hay una gran mayoría de la clase política que con seguridad lo son.
Sábado 13/08/2016, 09:42:12
10222 Posts - 27032 Puntos
Discrepo.... Uno de los mejores períodos en el nuevo milenio fue el mandato de Nestor K... y no precisamente por su brillantez....sino por la de un gran Ministro de Economía, como lo fue Lavagna.. Cuando discrepa con Nestor, por algunas reformas, pega un portazo y se va Don Roberto... De ahí en mas, ya nada fue igual, y el desenlace todos lo conocemos...
Sábado 13/08/2016, 10:19:27
3958 Posts - 1223 Puntos
No puedo creer lo que estoy leyendo. Decime que votaste a mauri porque crees en él, porque crees en lo que propone, no me digas que lo votaste por el título que tiene. Como bien dijeron más arriba el título no define a la persona.
Además te cuento algo, trabajo en una empresa de ingeniería y trabajar con ingenieros es lo peor, son cuadrado, no los podés sacar de su línea de pensamiento.
Y pensa esto, fueron los ingenieros de mauri los que pusieron el tarifazo para que la planila de Excel les de bien (sensibilidad 0)
Sábado 13/08/2016, 10:32:29
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por claritasal

Yo también le cuento algo:

1 Creo que cuando "pensó" el título se sintió el pelotudo de Macri hablando.
2 Es la primera vez que escucho que dos personas (no una, que ya me parecía mucho) deciden su voto en función de la profesión u oficio del candidato. ¿Con ese criterio puede elegir a un asesino en serie porque es un buen planificador, a un ladrón porque es buen estratega y no a un brillante militar porque es un violento?
3 Creo que lo urgente que ya le puede decir el tiempo es que la fabulosa transferencia de recursos que se vive hoy en Argentina generó 1.4K de nuevos pobres (fuente: UCA).
4 Una esperanza: Espero que su padre no escriba también todo con puntos suspensivos.
Bueno digamos que si tu viejo elije así, así estamos...
Sábado 13/08/2016, 13:07:50
8781 Posts - 2629 Puntos
no lo veo tan descabellado,porque lo que dice el usuario no es por el titulo en si,,sino el porque elije esa profesión ...
Sábado 13/08/2016, 13:14:48
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojitogenova1985

Buenas noches, en esta oportunidad, yo les voy a contar algo... "una confidencia".. algo que uno hace a solas "al tomar cierta decisión".. porque a veces está bueno estudiar la jugada, porque nos interesa el bienestar, progresar, pensar que se puede estar mejor..
¡¡Me asustástes en esos primeros 3 renglones !!..¡¡pensé que decidístes "operarte para cambiarte de sexo" o "hacerte puto" !! ..
¡¡NO JODAS CON ESAS COSAS, TIO !! ( va con "onda" ).
posdata = ¡¡Menos mal que aclarastes después !!..
jajDjjajaja que bueno tu.gif ,tirae el nombre y me muero....
Sábado 13/08/2016, 16:30:12
2896 Posts - 1283 Puntos
cierren por favor. lo he leído todo.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 13/08/2016, 16:57:04
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

cierren por favor. lo he leído todo.



Cierro, amigo.

Pero como en futbol, si abris un topic no esperes que todos estén de acuerdo.

Se va a opinar, es así. Es el espíritu del foro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI